Inquietante información esa de Juanito.Metan a gente con experiencia y capaz de dar resultados positivos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeInquietante información esa de Juanito.Metan a gente con experiencia y capaz de dar resultados positivos.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según Cope Sevilla, Juanito podría ser nueva incorporación de la secretaría técnica, dejando su puesto en el Cordoba CF.
Pasar de fichar en primera federación, y haber sido entrenador de Segunda B, a convertirse, posiblemente, en DD o Secretario Técnico de un equipo que pelea por puestos europeos… me parece un salto muy grande.
Sólo el tiempo nos dirá si sale bien o no, pero a priori, arriesgado es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSegún Cope Sevilla, Juanito podría ser nueva incorporación de la secretaría técnica, dejando su puesto en el Cordoba CF.
Pasar de fichar en primera federación, y haber sido entrenador de Segunda B, a convertirse, posiblemente, en DD o Secretario Técnico de un equipo que pelea por puestos europeos… me parece un salto muy grande.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSegún Cope Sevilla, Juanito podría ser nueva incorporación de la secretaría técnica, dejando su puesto en el Cordoba CF.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje¿Oficial lo de Juanito?
Comentario
-
Lo ha dicho un compañero,ya está bien de compadreo o de tontería.s en un tema tan importante.
Con todos los respetos a Juanito,que es historia del club,que se quede en Córdoba mejor.
En el Betis tienen que estar siempre los mejores a nuestro alcance y no sé que méritos ha hecho Juanito.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 19:51:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, me da igual lo que muchos digáis. Juanito en la secretaría técnica puede ser válido, vale.
Pero si Juanito viene como DD, ABSOLUTAMENTE NADIE me va a convencer de que no están escogiendo a alguien para que cierta persona maneje hilos en la sombra.
Acaso Haro y Catalán NO SE HAN DADO CUENTA que el club ha dado un giro de 180° desde que han puesto la pasta en la DD y el banquillo? Ha funcionado o no?? Pues sería un error mayúsculo ponerlo al frente. Un error, y una declaración de intenciones. Experiencia 0 en Primera o Segunda división. Brutal. Brutal. Brutal.
Si viene a formar parte de la secretaria técnica, por mí perfecto. Aunque me sorprenderia que para no ser 'el jefe', deje de atender al equipo con quién tiene relación contractual para viajar con el nuestro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeVamos a ver, me da igual lo que muchos digáis. Juanito en la secretaría técnica puede ser válido, vale.
Pero si Juanito viene como DD, ABSOLUTAMENTE NADIE me va a convencer de que no están escogiendo a alguien para que cierta persona maneje hilos en la sombra.
Acaso Haro y Catalán NO SE HAN DADO CUENTA que el club ha dado un giro de 180° desde que han puesto la pasta en la DD y el banquillo? Ha funcionado o no?? Pues sería un error mayúsculo ponerlo al frente. Un error, y una declaración de intenciones. Experiencia 0 en Primera o Segunda división. Brutal. Brutal. Brutal.
Si viene a formar parte de la secretaria técnica, por mí perfecto. Aunque me sorprenderia que para no ser 'el jefe', deje de atender al equipo con quién tiene relación contractual para viajar con el nuestro.
Veremos como acaba todo si se confirma, en mi caso, que dios nos coja confesaos, y que la ruina impida que Mr. Transfermarkt nos lleve a la desaparición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeVamos a ver, me da igual lo que muchos digáis. Juanito en la secretaría técnica puede ser válido, vale.
Juanito debería de seguir fogeándose por el fútbol modesto,hay que aspirar a más.
Todo lo que sea Alexis,Juanito o similares para puestos importantes en la secretaría técnica es dar pasos atrás.Con todo respeto a los nombres porque son historia del club pero no pueden venir para desempeñar ciertas funciones.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 20:37:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo ha dicho un compañero,ya está bien de compadreo o de tontería.s en un tema tan importante.
Con todos los respetos a Juanito,que es historia del club,que se quede en Córdoba mejor.
En el Betis tienen que estar siempre los mejores a nuestro alcance y no sé que méritos ha hecho Juanito.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario