Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De los que suenan prefiero a Planes. Pero ojo, si viniese Husillos y subiese al primer equipo a Vieites, que es de Pontevedra, se cerraría el círculo Manolon. Esas son las cosas que se deben mirar en un club serio.A Arkaknio, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeTengan en cuenta que desde la DD se maneja la mayor parte del dinero del club.
!Que tentacion para algunos!
La DD no maneja dinero alguno.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 17:04:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por 63535372 milésima vez:
La DD no maneja dinero alguno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que un buen titular no tape una mentira.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 17:43:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Secuencia de hechos: anuncio que medito irme, anuncio que sí que me voy pero me quedo hasta el final de temporada, ahora me voy del todo... Y el inefable vicepresidente deportivo venido arriba por el título de Copa y el nuevo CEO del préstamo al fondo buitre por medio...
El problema de este Betis que pretende dar un salto cualitativo en su historia es que sus rectores se creen que los demás somos tontos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHe leído por ahí con los ayudantes, se va el descubridor de Luiz Henrique!!! joer pues puente de plata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por 63535372 milésima vez:
La DD no maneja dinero alguno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeRoberto Ríos si fuera solo un 50% de buen DD o ST que su padre lo firmaba ahora mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAlimentar la corriente de que no hace falta sustituir a Fekir, es lo ideal tras dejar huérfana la dirección deportiva por ahora 2 meses y con la ruína que tenemos encima.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario