Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajePor lo que suena en prensa si Pellegrini no aprieta , estos se querrán ahora el DD y ponerse ellos otra vez , han visto como un DD ha trabajado 2 años y medio y se creen capaces de hacer esa labor .
Cada día que pasa y veo toda la info que sale en presa desde diferentes medios mas miedo me da lo que pueden hacer , pueden tirar 2 años en solo 3 meses .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Claro claro claro. A la prensa le van a ir contando lo que van a hacer. Y la peña haciéndose sus historias.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues alguien de dentro debe haberle contado a Ocaña lo de cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ocaña dijo que le habia llegado la noticia desde Madrid. A saber...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeComo veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Me puedes explicar entonces porqué bambas no se escribe bambes en los países catalanes?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En la prensa he leído yo, que los principales candidatos para venir son Planes o Husillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo de Husillos espero que sea una broma porque menudo bajón.
Comentario
-
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Claro claro claro. A la prensa le van a ir contando lo que van a hacer. Y la peña haciéndose sus historias.
Igual que estan saliendo noticias de Planes o Roberto Ríos. Que salga una noticia de Roberto Ríos, cuando Roberto no está en primera línea de nada, la última vez que estuvo por aquí fue de 2 de Mel, que quieres que te diga esto o el Periodista ha tenido una imaginación que ni el que hizo Goku o le han filtrado la noticia.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 23/02/23, 23:29:29.
Comentario
-
En la prensa he leído yo, que los principales candidatos para venir son Planes o Husillos.
Comentario
-
Pues aquí se le va a llamar siempre Planes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario