Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguramente sea Ramon Planes quien sea el DD , todo lo que viene sonando hace pensar eso .

Ahora mismo por el que apostaba yo seria Braulio , le viene siendo hora de tener un reto con mas aspiraciones que la del Osasuna .

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Y dónde se los lleva? Si dice que no se va a ningún club...
      Al parecer y segun he leido en una pagina de deportes,tiene dos ofertas,una del Farsa el club acusado por corrupcion y el Aston Villa,y se lleva a sus dos ayudantes,vamos que nos deja a mitad de temporada en pelotas,al final la salida del Cordon,ni mucho menos amigable,al menos para mi.

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
        La jugada sería que Cordón en un equipo no tieso volviera a llevarse a los mismos jugadores por una morterada.
        A mi no m extrñaria nada,a dia de hoy esta totalmente desvinculado del Betis,con contactos al parecer avanzados,no me extrañaria que tirara de ellos,si son buenos jugadores y ademas libres,para mi,blanco y en botella.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

A mi lo que mas me preocupa de la noticia es: El tándem Alarcón-Catalán se queda como regentes
          Que estemos con esos temas aún es increíble.

A ver si encuentran pronto a un DD que venga con su equipo.

Comentario

• Comentario

• Sé que no hay color entre Elías y ED, pero yo no me fío ya de nada. Joé, con lo tranquilo que iba todo y el destrozo que ha hecho Cordón,

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                La espantá que ha hecho Cordón al Real Betis Balompié es de órdago.

A este creo que no lo conocían ni en su casa antes de llegar al Betis.

En fin...que te vaya bien cordón, con o sin zapato, el Real Betis Balompié es muy grande para depender de naide.
                Hola amigo.

Sobre Cordón te puedo decir que está considerado uno de los mejores del ámbito futbolístico.

Ya sabemos por fuentes fidedignas que su trabajo no era bien considerado y se han alegrado cuando ha pedido salir del club.

Esperemos que la broma no salga cara.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/02/23, 21:06:14.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Sé que no hay color entre Elías y ED, pero yo no me fío ya de nada. Joé, con lo tranquilo que iba todo y el destrozo que ha hecho Cordón,
                  Hombre, Cordón no ha hecho el destrozo, cuando estás demás en un sitio, lo normal es que te vayas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hombre, Cordón no ha hecho el destrozo, cuando estás demás en un sitio, lo normal es que te vayas.
                    Pues sí, pero nos hubiera hecho un favor si hubiera hablado más claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yo pondría todo eso en cuarentena. Evidentemente no creo que Tabares mienta, pero su fuente sabemos que está metida en el ajo y por lo tanto su versión puede ser muy subjetiva: despecho, venta de moto...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ese " en principio" es como cuando puso que cordón no tenía nada con el Barcelona "de momento " que manera de no quemarse
                        Pone lo que le dicen. Normal, lo que no estaría bien es que se inventara informaciones. Un periodista está para informar, no para "quemarse" como si fuera un twittero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pone lo que le dicen. Normal, lo que no estaría bien es que se inventara informaciones. Un periodista está para informar, no para "quemarse" como si fuera un twittero.
                          Claro pero para poner que de momento o en principio me vale un twitero y hasta un churrero ,es que que de momento no se van ya lo sabemos , lo que quiero saber es si se van o no

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Como sea verdad lo de Alberto Benito e Ignacio Navarro el bajonazo por mi parte va a ser gordo gordo
                            A mi me va a hacer gracia el revuelo que se va a formar si salen estas dos personas cuando el 90% del personal seguro que saben que existen gracias a la noticia de la salida de Cordón.

Comentario

• Ni mas ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X