Lo normal es que se vaya a final de temporada cuando cumpla esa fecha que le libera, el.tercer año. Irse así de rápido, algo nos estamos perdiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hasta que encuentras casi de casualidad a uno de los top en DD y lo dejas escapar y te entra una mala leche que no puedes con ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeNo se puede saber cómo son los que vendrán.
Pero compañero Carmona , que malos recuerdos me ha traído este comentario a los tiempos de la canina, donde nos asustaban con los que vinieran detrás.
A mi Catalan me cae gordo, pero gordo gordo, aunque no lo conozca. Económicamente están haciendo una labor que nos está dejando unas deudas brutales.
Pero claro, por otro lado, las famosas estructuras han dado un subidon de un 300%. La imagen corporativa la han relanzado enormemente, y deportivamente al menos, tenemos el consuelo de que el gasto por encima de nuestras posibilidades se está reflejando en el campo los últimos años.
Pero por favor, no usemos el 'a saber cómo son los que vengan'. Pues por supuesto que no lo sabemos, pero podria venir alguien que lo hiciera mejor. Yo por mi, se han ganado la continuidad (aunque la tengan asegurada), a ver si siguen en la misma línea a la hora de sustituir a Cordon.
PD: te he mencionado porque no me dejaba citar, por el motivo que sea
Por otra parte, lo de los tiempos de la canina no es más que una confirmación de lo que digo. Va a ser el 2050, Lopera va a estar criando malvas, y no vamos a superarlo. Lo vamos a hacer eterno. Lo que él quería y quiere.
Y todo esto, con el mejor Betis de la Historia delante, lo que hace que dé todavía más pereza.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/23, 21:50:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que se podría hacer mejor, pero para venir, lo primero es presentar una oferta y/o una candidatura. ¿Dónde están y a qué esperan? Porque cuando lo de ABBA no estaba claro, la oposición dio terror, y cada vez que alguien se manifiesta en las Juntas contra la gestión lo hacen de una forma que da vergüenza ajena. Guste o no, a día de hoy NO hay oposición seria, y hasta que no la haya esto es lo que hay. Parece esto la Jerusalén del 2 ac esperando la llegada de un Mesías.
Por otra parte, lo de los tiempos de la canina no es más que una confirmación de lo que digo. Va a ser el 2050, Lopera va a estar criando malvas, y no vamos a superarlo. Lo vamos a hacer eterno. Lo que él quería y quiere.
Y todo esto, con el mejor Betis de la Historia delante, lo que hace que dé todavía más pereza.
Del comentario de la canina, pues no es por Lopera en si, ni mérito de él; la distancia entre los equipos de ha cuadruplicado desde aquella época.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Bueno compañero, lo de esperar al Mesías supongo que no va por mi (no me ofendo, sólo aclaro), porque como bien he dicho, y pese a que no trago el carácter de Catalán, yo estoy conforme con las cosas como están, pese a haber sido crítico.
Del comentario de la canina, pues no es por Lopera en si, ni mérito de él; la distancia entre los equipos de ha cuadruplicado desde aquella época.
No lo digo por ti, lo digo en general.A IvanBetiko y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para mi ms que rara es lo normal que debía pasar
Bueno,espero que se esté buscando ya sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAlarcón es el sustituto según ED
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aq.png","data-attachmentid":8043181**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Alarcón como nuevo DD no se lo cree ni el que lo ha escrito. A mí lo que me sorprende es que no suene nadie.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aq.png","data-attachmentid":8043181**[/ATTACH]
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aq.png","data-attachmentid":8043181**[/ATTACH]A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Alarcón como nuevo DD no se lo cree ni el que lo ha escrito. A mí lo que me sorprende es que no suene nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Han sonado Planes y sobre todo Alberto Benito, que es por donde yo creo que van a ir los tiros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me decepciona bastante que Cordón se baje del barco ahora en febrero, entendía si decisión de irse pero por lo menos esperaba hiciese su trabajo hasta junio y adiós, pero irse ahora es que nos a dejado tirados y son 4 meses claves para anticiparse y planificar lo que quieras hacer en verano, quién hará ese trabajo ahora ?? El Betis sin Cordón es igual de poderoso de cara a alguna negociación con algún jugador o representante ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario