Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Esa prisa por irse cuanto antes........ sin ser personal....... ya nos enteraremos
    No creo que haya salido de él marcharse ya. Si hace tres días Cordón estaba diciendo en una entrevista que no se iba a ir "mañana", sino a finales de temporada. Y ahora de repente tiene que irse ya. Eso ha tenido que ser la directiva, que le han dicho que visto lo visto, mejor acabar ya la relación. Y a mí me parece lógico, no voy a criticar esta decisión, una persona que ya tiene decidido irse, que quizás tenga ya la cabeza en otro proyecto futuro... casi prefiero yo también que se vaya ya y su sustituto venga cuanto antes.

Lo que sí espero es que no se tuerza ninguna de las negociaciones que supuestamente estaban abiertas, Aouar y todos esos nombres que han estado sonando estos últimos meses. Esperemos que la salida repentina de Cordón no tuerce ninguna.

Comentario

• Entre lo que diga uno de los implicados y cualquier tuitero/el me ha dicho alguien que, me creeré a uno de los implicados. En este caso, Cordón.

Lo demás es meter miërda.
      A Kokopelli y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Ya dijo Cordón con su propia boquita que no había tenido ningún encontronazo con ningún miembro del club.
        Y vosotros, palo a barra y la burra al grano.
        Si es que nosotros mismos nos prendemos fuego, c.o.ñ.o
        Se ha ganado. Hay que decir algo malo o se deja de respirar.
        A Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A parte de que incluso aunque fuera culpa de Catalán, es lo que habría.
          Estos no se van a ir salvo que ellos mismos se aburran. Y a saber cómo serían los que entraran. Por tanto, estar a saber los años con la escopeta cargada contra la directiva me daría una pereza terrible. Creo que la lucha contra Lopera se ha vuelto crónica en muchos béticos y son incapaces de salir de ahí. Es el Vietnam del beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Ya dijo Cordón con su propia boquita que no había tenido ningún encontronazo con ningún miembro del club.
            Y vosotros, palo a barra y la burra al grano.
            Si es que nosotros mismos nos prendemos fuego, c.o.ñ.o
            Es que aunque hubiesen habido encontronazos, es lógico que no lo vayan a reconocer públicamente. Pero eso no quita que no hayan sucedido, sobre todo cuando hay quien apunta en esa dirección. Particularmente, a mí me interesa saber lo que ha pasado con Cordón, la verdad, no me interesa una respuesta diplomática bienqueda, aunque entiendo que de cara a la galería hagan esas declaraciones para que nadie salga herido. Pero yo quiero saber la verdad.
            Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 18/02/23, 21:05:06.
            A bender78, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Cordón pacta su desvinculación inmediata del Betis

El extremeño deja de ser el director general deportivo del club verdiblanco

Antonio Cordón ha pactado ya su desvinculación del Real Betis y desde ahora ya no ejercerá su cargo de director general deportivo del Real Betis. Una vez que se conoció su deseo de marcharse y el propio extremeño lo reconoció en declaraciones a los medios oficiales del club, las partes aceleraron en la negociación para su salida que se ha concretado con un acuerdo económico sustentado en la cláusula que estaba recogida en el contrato que unía a las partes hasta junio de 2024 pero que podía romperse con anticipación. Ya está todo acordado y en los próximos días se hará oficial este movimiento.

Ya habíamos informado en Alfinaldelapalmera que la intención del Betis era que una vez que se había conocido la decisión de Cordón finalizar su etapa cuanto antes dado que no se consideraba lógico que participara en la planificación de la próxima campaña 2023-24 cuando no iba a continuar en su cargo y podía acabar en otro club, produciéndose así un posible conflicto de intereses.

De esta forma concluye de manera formal ya la etapa de Cordón en el Betis después de que llegara a la entidad verdiblanca en el verano de 2020 justo después de la contratación de Manuel Pellegrini como entrenador. Un recorrido en el que el club bético ha conseguido una Copa del Rey y dos clasificaciones para la Liga Europa consecutivas, además de la buena ubicación del curso presente.

A partir de ahora se deben suceder los acontecimientos para encontrar a un sustituto que esté acorde al perfil que ha venido cumpliendo Cordón en la estructura de la comisión deportiva verdiblanca, como se trabaja en la mayoría de clubes, y no con plenos poderes como sucede en otros.

«Ha sido una decisión meditada y consensuada con la familia. Obviamente es una inquietud que yo tenía y se la comuniqué al club en su momento. Que nadie busque portadas de ningún tipo porque la decisión no se debe a ningún encontronazo ni a ninguna confrontación con la junta directiva, ni con el entrenador, ni con los jugadores... Ni con los guardias de seguridad«,manifestaba hace unos días Cordón en declaraciones a los medios oficiales del Betis.

«Hay que darle naturalidad a las cosas, con sencillez y humildad, como siempre he hecho. Siempre he sido muy discreto. Estoy triste porque ayer me veía en todos los periódicos y en todas las radios. Me entristeció verme ahí porque no soy una persona que busque ser protagonista de las portadas. Son cosas naturales que suceden en la vida. Uno entiende que el ciclo en el Betis ha acabado y ya está, se lo trasladé al club y ahora estamos en conversaciones para ver cómo continuamos«, explicaba Cordón, que ya negociaba con el club su salida, ya acordada de manera definitiva.

El anuncio oficial de la marcha de Cordón se producirá en los próximos días una vez que se estabilice la situación y que el equipo vuelva al trabajo después del triunfo de este sábado ante el Valladolid, que sitúa a los verdiblancos quintos a sólo un punto del Atlético de Madrid, cuarto y con un partido menos, y a seis de la Real Sociedad.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Mal rollo con catalán ? No puede ser hombre !! Si dijo cordón que no en la prensa ome ,por dios ,eso es cosa de unos foreros que pensamos mal
                Imposible tener mal rollo con catalán. Ese señor no quiere ningún tipo de protagonismo y prefiere estar en la sombra trabajando y casi no durmiendo por su Betis
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/02/23, 21:09:33.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues este hilo que era un anticipo del verano, se vuelve actual, hay que buscar sustituto ya, o que nos enseñe Josemi otro PowerPoint, que echo de menos a mi Microsoft.
                  ​​​​​
                  A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• No se puede saber cómo son los que vendrán.

Pero compañero Carmona , que malos recuerdos me ha traído este comentario a los tiempos de la canina, donde nos asustaban con los que vinieran detrás.

A mi Catalan me cae gordo, pero gordo gordo, aunque no lo conozca. Económicamente están haciendo una labor que nos está dejando unas deudas brutales.

Pero claro, por otro lado, las famosas estructuras han dado un subidon de un 300%. La imagen corporativa la han relanzado enormemente, y deportivamente al menos, tenemos el consuelo de que el gasto por encima de nuestras posibilidades se está reflejando en el campo los últimos años.

Pero por favor, no usemos el 'a saber cómo son los que vengan'. Pues por supuesto que no lo sabemos, pero podria venir alguien que lo hiciera mejor. Yo por mi, se han ganado la continuidad (aunque la tengan asegurada), a ver si siguen en la misma línea a la hora de sustituir a Cordon.

PD: te he mencionado porque no me dejaba citar, por el motivo que sea
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/02/23, 21:14:11.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      A parte de que incluso aunque fuera culpa de Catalán, es lo que habría.
                      Estos no se van a ir salvo que ellos mismos se aburran. Y a saber cómo serían los que entraran. Por tanto, estar a saber los años con la escopeta cargada contra la directiva me daría una pereza terrible. Creo que la lucha contra Lopera se ha vuelto crónica en muchos béticos y son incapaces de salir de ahí. Es el Vietnam del beticismo.
                      Totalmente de acuerdo, hasta que encuentras casi de casualidad a uno de los top en DD y lo dejas escapar y te entra una mala leche que no puedes con ella.
                      A bender78, pepeillus y les gusta esto.

Comentario

• Ah y una cosa que no me queda clara. Tenía ventana de salida al acabar el tercer año, pero se va a ir antes. Estos 5 meses supongo o quiero creer que el club no se los va a pagar? Porque cordón contra un pico, así que sería un dinero ahorrado muy curioso.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/02/23, 21:16:01.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Incluso en Estadio Deportivo lo publicaron a principios de semana, que había habido mal rollo entre Catalán y Cordón, pero al rato editaron la noticia y pusieron lo contrario, algo así como que "a diferencia de lo qua pasó con Serra Ferrer, no hubo confrontación de Cordón con Catalán". Ese cambio olía a que recibieron en el periódico una llamada de alguien para modificar la noticia. Pero bueno, al final todo se sabe, y si son varias las fuentes que apuntan en el mismo sentido... blanco y en botella.

Pues a mí me parece preocupante que los dos últimos DD, Serra y Cordón, hayan acabado mal con uno de los dos mandamases del club, o sea con Catalán. ¿La culpa de quién es, de los dos DD o de Catalán? ¿Todos odian a Catalán? No creo.
                          Ya nos enteraremos con el tiempo si lo que se ha comentado es verdad.

Comentario

• Esto se que se vaya antes sí que ha sido una sorpresa rara.

Comentario

• Creo que se va tardar en dar con el sustituto de Cordón. Supongo que se trabajará con alguien que ahora forma parte de la estructura hasta encontrar o que se den las circunstancias para traer a alguien de garantías. Yo espero que se traiga a alguien de garantías incluso aunque haya que esperar cierto tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Esto se que se vaya antes sí que ha sido una sorpresa rara.
                                Para mi ms que rara es lo normal que debía pasar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X