Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
    Hoy Pellegrini en rueda de prensa ha dicho que "es importante qur exista la figura del Director Deportivo y supongo que vendrá alguien para sustituír la marcha de Antonio Cordón".

Soy consciente de que me arriesgo al dar mi opinión, pero conociendo la proverbial prudencia de Pellegrini en las ruedas de prensa, que rara vez hace una afirmación rotunda, creo que podemos deducir que la directiva le ha transmitido que se va a contratar a un nuevo Director Deportivo, porque en caso contrario hubiese contestado aún de forma más evasiva.
    O conocedor de su fuerza dentro del club en este momento, está presionando para que así sea porque no se fía ni un pelo.
    En todo caso, la directiva no puede permitirse que D. Manuel esté a disgusto, y ahora sabe que necesita a un DD de cierto prestigio, alguien que como Cordón haga que se respire armonía y confianza en lo que se esté haciendo.
    A amorVERDadero, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sin saber mucho sobre directores deportivo he visto que Ramón Planes ha sido director deportivo de muchos equipos pero casi cada año cambia a otro distinto.

¿Alguien sabe el porque cambia tanto de equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Sin saber mucho sobre directores deportivo he visto que Ramón Planes ha sido director deportivo de muchos equipos pero casi cada año cambia a otro distinto.

¿Alguien sabe el porque cambia tanto de equipo?
        Parece ser que es lo más parecido a Cordón en su faceta de gestor de grupos, y de director general del área técnica. Pero no sé exactamente cómo se adaptaría al equipo que hay montado y a lidiar con la directiva.
        Personalmente apostaría por Belenguer, sin ningún tipo de conocimiento de su labor, simplemente porque me parecía un tipo muy centrado cuando pasó por aquí y ya nos conoce de algo.
        A Shino le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que necesitamos un DD negociador

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Quien es Kroos?
            Un forero de los más preparados de verdad en scout
            A rakemitri, cordoBEsTICO y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ha hecho un buen trabajo pero se ha quitado del medio a la mínima, pudiéndonos hacer volver casi a la casilla de salida (el título no nos lo quita nadie, eso sí).

Necesitamos alguien que esté dispuesto a echar raíces en el club y que se pueda tener un proyecto a medio y largo plazo, de manera que esto no sea un polvorín cada 2x3.
              Ha hecho un buen trabajo, pero es uno más en la rueda del fútbol, béticos nosotros, casí nadie más... nunca lo olvidemos

Comentario

Ha hecho un buen trabajo pero se ha quitado del medio a la mínima, pudiéndonos hacer volver casi a la casilla de salida (el título no nos lo quita nadie, eso sí).

Necesitamos alguien que esté dispuesto a echar raíces en el club y que se pueda tener un proyecto a medio y largo plazo, de manera que esto no sea un polvorín cada 2x3.
                A la mínima no. Hoy me han contado que estaba ya muy quemado de que Catalan no le dejara trabajar bien, y ponerle a alarcon por encima tampoco ha ayudado. De la fuente que me lo ha contado me fio, asi que una pena todo. Y mira que a mi catalan no me caia mal, pero despues de esto.... Lo que no se es si habra sido una excusa para quitarse de en medio porque tenga alguna oferta mas interesante... El tiempo lo dirá!
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A la mínima no. Hoy me han contado que estaba ya muy quemado de que Catalan no le dejara trabajar bien, y ponerle a alarcon por encima tampoco ha ayudado. De la fuente que me lo ha contado me fio, asi que una pena todo. Y mira que a mi catalan no me caia mal, pero despues de esto.... Lo que no se es si habra sido una excusa para quitarse de en medio porque tenga alguna oferta mas interesante... El tiempo lo dirá!
                  Excusa desde luego que es, porque el hecho de que la directiva esté por encima es lógico, normal, y obligatorio.

Comentario

Excusa desde luego que es, porque el hecho de que la directiva esté por encima es lógico, normal, y obligatorio.
                    A ver la lógica, la normalidad y la obligatoriedad a donde nos lleva, yo soy máximo accionista y controlo mi pasta pero dejó a un profesional que lleve todo lo deportivo.
                    A O'Connell y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A ver la lógica, la normalidad y la obligatoriedad a donde nos lleva, yo soy máximo accionista y controlo mi pasta pero dejó a un profesional que lleve todo lo deportivo.
                      ¿Y cómo se lleva lo deportivo sin que entre en juego la pasta? Por mucho que aquí se utilice ese titular, no tiene fundamento alguno. Es totalmente imposible separar una cosa de otra, y tanto aquí como en todos sitios, para que la cosa funcione, tiene que haber feeling entre la directiva y la DD, pues tienen que trabajar codo a codo en todo momento.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/23, 19:23:20.

Comentario

No he dicho que este por encima la directiva, sino que no le deja trabajar en condiciones catalan.

Comentario

No he dicho que este por encima la directiva, sino que no le deja trabajar en condiciones catalan.
                          No sé lo que es "trabajar en condiciones". Si no aportas datos más concretos, no puedo decirte nada.

Comentario

¿Y cómo se lleva lo deportivo sin que entre en juego la pasta? Por mucho que aquí se utilice ese titular, no tiene fundamento alguno. Es totalmente imposible separar una cosa de otra, y tanto aquí como en todos sitios, para que la cosa funcione, tiene que haber feeling entre la directiva y la DD, pues tienen que trabajar codo a codo en todo momento.
                            Exacto, feeling, y es probablemente la falta de esto lo que haya desembocado en el divorcio.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Exacto, feeling, y es probablemente la falta de esto lo que haya desembocado en el divorcio.
                              Puede ser perfectamente, pero es lo que toca.

Comentario

La única forma de que alguien eche raíces aquí es ser un profesional normalito o regulero, cualquier buen profesional acabará yéndose en cuanto tenga mejores ofertas en algún aspecto que él valore positivamente. (y esto va también por los jugadores)
                                Tú dame profesionales sin apego ninguno al club que me den estos tres añitos de rendimiento que nos ha dado Cordón y deja a los béticos de beso al escudo en su casa.
                                A amorVERDadero, Don Julio y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X