Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Ramón Planes que os parece?

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
      Y Ramón Planes que os parece?
      Buenisimo tambien

Comentario

• Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por marcos; https://www.betisweb.com/foro/member/5835-marcos en 16/02/23, 12:56:11.

Comentario

• Ayer por la noche le di una vuelta, y como dije la cosa está complicada, pondré algunos nombre y daré mi opinión.
          - Ben Manga: Gran carrera en Bundesliga, me han hablado muy bien de él, y además, habla español, problema, firmó por el Watford.
          - Roberto Olabe: Muy top, y sería perfecto, ¿probabilidades de venir? Creo que pocas.
          - Bruno Hübner: No lo conozco, y tampoco conozco a nadie que haya trabajado con él, si no me equivoco, está sin equipo. No sabe español, cambiar un club de la Bundesliga por uno de España sin margen salarial es complicado, y no es especialmente conocedor del fútbol español.
          - Fran Garagarza: Me gusta mucho, pero es otro que se ha ido a la Premier, por lo tanto, imposible.
          - Ramón Planes: He leído sobre esta posibilidad, bueno, tiene altibajos en su carrera, es un perfil mas gestor, que conocedor del mercado, por lo tanto, debería tener gente con gran conocimiento de ligas de interés o "A" que también se les llama.
          - Ralf Rangnick: Creo que no hace falta presentación. Pero creo que es imposible, por muchos motivos, además, no habla español.
          - Sven Mislintat: Tipo de mucho talento, pero cuando ha tenido que dirigir una secretaría técnica con él a la cabeza, se le atasca, es poco gestor y más perfil de scout, detecta muy bien el talento, perfil para ser secretario técnico con la llegada de un director deportivo.
          - Antero Henrique: No lo veo, caché alto, y métodos que no funcionarían aquí, mucha "relación" representantes, etc.
          - Pitarch: Muy desvinculado de las grandes ligas estos últimos años, a mi me han hablado realmente bien de él, tipo correcto y muy profesional. En su carrera, mucho altibajos.
          - Pablo Ortells: Su trabajo en el Mallorca para mi tiene mucho mérito, y está trabajando con presupuesto bajo. ¿Para el Betis? lo veo que le hace falta más rodaje

Hay otra opción, que es promocionar a un director deportivo joven y sin experiencia o poca experiencia, como Michu, por ejemplo, pero en mi opinión, siendo Michu un enorme profesional y una persona top, si llega al Betis, el Betis ahora mismo lo devora.
          A pueblo verdiblanco, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
            Ayer por la noche le di una vuelta, y como dije la cosa está complicada, pondré algunos nombre y daré mi opinión.
            - Ben Manga: Gran carrera en Bundesliga, me han hablado muy bien de él, y además, habla español, problema, firmó por el Watford.
            - Roberto Olabe: Muy top, y sería perfecto, ¿probabilidades de venir? Creo que pocas.
            - Bruno Hübner: No lo conozco, y tampoco conozco a nadie que haya trabajado con él, si no me equivoco, está sin equipo. No sabe español, cambiar un club de la Bundesliga por uno de España sin margen salarial es complicado, y no es especialmente conocedor del fútbol español.
            - Fran Garagarza: Me gusta mucho, pero es otro que se ha ido a la Premier, por lo tanto, imposible.
            - Ramón Planes: He leído sobre esta posibilidad, bueno, tiene altibajos en su carrera, es un perfil mas gestor, que conocedor del mercado, por lo tanto, debería tener gente con gran conocimiento de ligas de interés o "A" que también se les llama.
            - Ralf Rangnick: Creo que no hace falta presentación. Pero creo que es imposible, por muchos motivos, además, no habla español.
            - Sven Mislintat: Tipo de mucho talento, pero cuando ha tenido que dirigir una secretaría técnica con él a la cabeza, se le atasca, es poco gestor y más perfil de scout, detecta muy bien el talento, perfil para ser secretario técnico con la llegada de un director deportivo.
            - Antero Henrique: No lo veo, caché alto, y métodos que no funcionarían aquí, mucha "relación" representantes, etc.
            - Pitarch: Muy desvinculado de las grandes ligas estos últimos años, a mi me han hablado realmente bien de él, tipo correcto y muy profesional. En su carrera, mucho altibajos.
            - Pablo Ortells: Su trabajo en el Mallorca para mi tiene mucho mérito, y está trabajando con presupuesto bajo. ¿Para el Betis? lo veo que le hace falta más rodaje

Hay otra opción, que es promocionar a un director deportivo joven y sin experiencia o poca experiencia, como Michu, por ejemplo, pero en mi opinión, siendo Michu un enorme profesional y una persona top, si llega al Betis, el Betis ahora mismo lo devora.
            Michu se ha hecho un máster en Burgos con la familia Caselli. De segunda, junto a Chema Aragón y Rubén Reyes (ahora subordinado de Planes en Getafe), tardarán poco en dar un pasito más en su carrera. Aprovecho para darte las gracias por pasarte por aquí, da gusto leerte ;)

Comentario

Ayer por la noche le di una vuelta, y como dije la cosa está complicada, pondré algunos nombre y daré mi opinión.

La opciones mas realistas son ascender a J.I Navarro o traer a Belenguer. Que te parecerian ambas?
              A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Michu se ha hecho un máster en Burgos con la familia Caselli. De segunda, junto a Chema Aragón y Rubén Reyes (ahora subordinado de Planes en Getafe), tardarán poco en dar un pasito más en su carrera. Aprovecho para darte las gracias por pasarte por aquí, da gusto leerte ;)
                Los clubes "pequeños" son muy complicados, pero el Betis tiene el problema del club pequeño (presupuesto muy limitado) y la exigencia de un club europeo, hace falta mucha imaginación, recursos y por lo tanto experiencia. Y luego está todo lo mediático, afición y prensa, que precisamente, la prensa sevillana, agradable con el Betis no es, y si huele sangre... eso hay que saber manejarlo.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y jafo les gusta esto.

Comentario

Los clubes "pequeños" son muy complicados, pero el Betis tiene el problema del club pequeño (presupuesto muy limitado) y la exigencia de un club europeo, hace falta mucha imaginación, recursos y por lo tanto experiencia. Y luego está todo lo mediático, afición y prensa, que precisamente, la prensa sevillana, agradable con el Betis no es, y si huele sangre... eso hay que saber manejarlo.
                  En eso de comunicar, saber qué y cómo decirlo, la figura de Cordón ha sido brillante. Nunca una palabra alta, grandilocuente. Claro que esto sin resultados queda en nada, y ahí le avala su trayectoria y lo conseguido aquí, pero también se nota que es alguien con muchos tiros dados. El binomio dirección deportiva-entrenador, en nuestro caso y vulgarmente dicho, ha sido de dos personas con el culo 'pelao'. A ver quién viene, quiero creer que aunque no sea nadie de renombre sí que van a traer a esa figura. La imagen que se dio el año de Rubi fue de club de asociación de vecinos.
                  A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Necesitamos un buen negociador.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No sé yo. Para mi el coste de un jugador, tanto en traspasos, prima de fichaje en caso de venir libre y salario, son aspectos económicos. Decidir si una operación es cara o barata requiere conocer los entresijos económicos del club. Para nosotros 20 kilos es mucho dinero, pero para el Real Madrid 20 kilos es calderilla.

¿Está obligado y/o tiene capacidad un DD de conocer estos entresijos? Como se ha dicho antes, el DD como responsable último del area de scouting podrá proponer posibles fichajes a los que conozcan estos datos, y como mucho hacer un tanteo a partir de qué cantidad estaría el club de origen dispuesto a negociar para ahorrar trabajo al siguiente area que entre en acción. No tengo claro yo que deba ser su responsabilidad.
                      Totalmente debe de saberlo, de hecho el limite salarial debe de saberlo un buen DD al dedillo y saber todos los gastos en la primera plantilla para saber evaluar si es necesario renovar por esas cantidades, traspasar a un jugador o buscar alternativas fuera que sean mejores al mismo precio.

Una cosa es un ojeador que lo manden a analizar a X jugadores y otra muy diferente la función de un DD como Cordón. De echo Cordón al llegar sabe de los problemas económicos del club y por eso vienen jugadores libres como Vitor Ruiz, Bravo etc etc... si el club no le ofrece ninguna información económica simplemente no sería el DD, sería un ojeador a cargo de Catalán o un gestor de grupos.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

La opciones mas realistas son ascender a J.I Navarro o traer a Belenguer. Que te parecerian ambas?
                        Jose Ignacio es muy bueno, igual que Alberto, pero necesitamos a alguien más perfil director, con experiencia en moverse en el mercado, y en dirigir, y esto precisamente en lo que no tienen mucha experiencia ninguno de los dos, y además en lo que Belenguer ha fallado en Portugal.
                        El molde lo tienes en Cordón, alguien que su especialidad no es tener un ojo clínico, porque eso es trabajo de la gente que va con él, su especialidad es moverse en el mercado.
                        A jafo, Galleros54, rakemitri, Lopesz y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Necesitamos un buen negociador.
                          Otra más y me tiro por la ventana. Último aviso.

Comentario

Jose Ignacio es muy bueno, igual que Alberto, pero necesitamos a alguien más perfil director, con experiencia en moverse en el mercado, y en dirigir, y esto precisamente en lo que no tienen mucha experiencia ninguno de los dos, y además en lo que Belenguer ha fallado en Portugal.
                            El molde lo tienes en Cordón, alguien que su especialidad no es tener un ojo clínico, porque eso es trabajo de la gente que va con él, su especialidad es moverse en el mercado.
                            Pues segun me cuentas el perfil mas realista es Ramon Planes pero no se si es una opcion realista. Sacarlo del Getafe puede ser complicado
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Totalmente debe de saberlo, de hecho el limite salarial debe de saberlo un buen DD al dedillo y saber todos los gastos en la primera plantilla para saber evaluar si es necesario renovar por esas cantidades, traspasar a un jugador o buscar alternativas fuera que sean mejores al mismo precio.

Una cosa es un ojeador que lo manden a analizar a X jugadores y otra muy diferente la función de un DD como Cordón. De echo Cordón al llegar sabe de los problemas económicos del club y por eso vienen jugadores libres como Vitor Ruiz, Bravo etc etc... si el club no le ofrece ninguna información económica simplemente no sería el DD, sería un ojeador a cargo de Catalán o un gestor de grupos.
                              Yo no estoy de acuerdo. La D de deportivo no debería implicar nunca asuntos económicos. Una cosa es que sea informado de qué es posible o no. Pero si el Director Deportivo no es el que negocia los contratos, no entiendo donde entra que el DD conozca esta información mas allá de que sea un filtro para no proponer operaciones irrealizables.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo no estoy de acuerdo. La D de deportivo no debería implicar nunca asuntos económicos. Una cosa es que sea informado de qué es posible o no. Pero si el Director Deportivo no es el que negocia los contratos, no entiendo donde entra que el DD conozca esta información mas allá de que sea un filtro para no proponer operaciones irrealizables.
                                Es muy sencillo, yo cuando voy a comprar un coche de segunda mano lo primero que hago es ir a un mecánico de confianza que que informa del estado del coche y de la recomendación del pecio donde sería buena compra. Luego no tiene que estar el mecánico en la operación ni va a mover el dinero ni nada, pero yo ya al negociar se hasta donde es recomendable invertir y se los pro y los contras que presenta el coche para ayudarme de esa información en la negoción.

Si yo tengo dinero y me compro un club de la NFL, y me pongo a fichar a un jugador alguien me tendrá que informar del valor actual recomendable de ese jugador según las posibilidades económicas del club en ese momento... como vas a ir a comprar algo sin tener ni idea de su valor.
                                A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X