Aquí depende de como lo queramos ver. Yo tengo la sensación que el prinicpal logro de Cordón ha sido dotar de una estructura a la parte deportiva, es decir, decir ha quitado y añadido piezas a la maquinaria y la ha echado andar. Esta maquinaría, por los resultados obtenidos hasta ahora, diría que está funcioanndo de fdorma más que satisfactoria, por lo que yo sería partidario de tener un línea continuista, por ello, si alguien capacitado en la estruuctura actual para asumir la dirección no lo vería mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
catalán y alarcón, que puede salir mal? con un 70 millones de dueda en 3 años.
Y ojo, que no puede valer cualquiera, quizás gente del equipo de cordón, no estén tan capacitados como para suplirle así, a primera de cambio, cuantos contactos tendría cordón repartidos por américa y europa, y dentro de los equipos de fútbol, como para tratar, negociar y saber por donde entrarle a otros directores deportivos para negociar con ellos? no es tan fácil como algunos nos quieren hacer ver y más eso, de no buscar un sustituto.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajecatalán y alarcón, que puede salir mal? con un 70 millones de dueda en 3 años.
Y ojo, que no puede valer cualquiera, quizás gente del equipo de cordón, no estén tan capacitados como para suplirle así, a primera de cambio, cuantos contactos tendría cordón repartidos por américa y europa, y dentro de los equipos de fútbol, como para tratar, negociar y saber por donde entrarle a otros directores deportivos para negociar con ellos? no es tan fácil como algunos nos quieren hacer ver y más eso, de no buscar un sustituto.
Si llevamos 3 años sin apenas inversión, es porque H&C tienen claro que lo que hay que hacer es reducir y no hipotecar al club con operaciones demasiado arriesgadas. Yo espero que esto se mantenga.
A mi me preocupa mas ese trabajo que teoricamente también ha hecho Cordón de estar encima de los jugadores para facilitar el mejor ambiente posible. Esa capacidad de estar pendiente al detalle no veo tan facil que pueda ser asumida por alguien de forma efectiva.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/02/23, 16:01:42.A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Pero otra cosa es el contrato, estoy seguro, o que es externo, o que Luis Campo está digamos como autónomo, tiene una asesoría y vende sus servicios, hay empresas contratadas por algunos clubes, y trabajan así, por ejemplo Cordón estaba en Hope, y llevaba varios equipos.
Como interino, lo veo imposible, a mi, por ejemplo, no me dejan colaborar ni con clubes, ni con agencias, e incluso, si me hablan para podcast, entrevistas, o una escuela de fútbol me llama para dar clases a entrenadores, lo tengo que comunicar al club, que en estos casos nunca me lo impide, pero para que te hagas a la idea. Es que imagínate, un interés del Celta y PSG por el mismo futbolista, o una negociación entre ambos clubes ¿para donde barres? es un conflicto de interés grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Precisamente el ejemplo de la otra acera me da terror. Cuando se fue Monchi hicieron exactamente lo que están diciendo ahora en nuestro equipo: mantener las estructuras y poner al mando a un lugarteniente de Monchi. Y ya vimos como salió.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo cuando ponéis este tipo de cosas parece que pensáis que por que haya estado Cordón estos años Catalán ha dejado de tener peso en la planificación. No creo que Cordón sea un encantador de serpientes y me inclino a pensar que si Catalán no estaba de acuerdo en algo, ese algo no salía. Así que en ese sentido, no espero grandes cambios. Dicho de otra forma, si no hubiesen despachado a Serra y hubiese seguido un año mas, la ruina de ahora sería la misma, porque el margen de maniobra de Serra era el mismo que el que ahora tenía Cordón.
Si llevamos 3 años sin apenas inversión, es porque H&C tienen claro que lo que hay que hacer es reducir y no hipotecar al club con operaciones demasiado arriesgadas. Yo espero que esto se mantenga.
A mi me preocupa mas ese trabajo que teoricamente también ha hecho Cordón de estar encima de los jugadores para facilitar el mejor ambiente posible. Esa capacidad de estar pendiente al detalle no veo tan facil que pueda ser asumida por alguien de forma efectiva.
pues si nos ponemos a pensar, pienso que cuando algunos defienden tanto a los que gestionan el club, dando pérdidas 3 años consecutivos, es porque creo que son más de los que gestionan que del propio club. Donde está eso de no poner a nadie por encima del escudo? depende de quién sea claro. Hay que reducir el gasto y no hipotecar el club, por eso han ascendido a alarcón....
Ahora, tenemos que pensar, que alguien tan "importante" como antonio cordón, ha estado bajo la falda de catalán porque este es el vicepresidente del betis y tenemos que suponer, que catalán sabe más de antonio cordón, pues sí, desde lopera, dejé de chuparme el dedo con estos temas.
Y no viene al caso, la comparación de serra con cordón, porque cordón, me parece, que está mucho más preparado y tiene más experiencia que serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Precisamente el ejemplo de la otra acera me da terror. Cuando se fue Monchi hicieron exactamente lo que están diciendo ahora en nuestro equipo: mantener las estructuras y poner al mando a un lugarteniente de Monchi. Y ya vimos como salió.
Quiero decir, que nunca se sabe lo que va a pasar porque a veces haces lo más raro y te sale de 10 y otras veces sigues la lógica y te comes un colin.
Al final va a ser difícil se haga lo que se haga, porque el listón está alto como nunca antes lo ha estado, de hecho lo más normal es que le que venga lo haga peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
pues si nos ponemos a pensar, pienso que cuando algunos defienden tanto a los que gestionan el club, dando pérdidas 3 años consecutivos, es porque creo que son más de los que gestionan que del propio club. Donde está eso de no poner a nadie por encima del escudo? depende de quién sea claro. Hay que reducir el gasto y no hipotecar el club, por eso han ascendido a alarcón....
Ahora, tenemos que pensar, que alguien tan "importante" como antonio cordón, ha estado bajo la falda de catalán porque este es el vicepresidente del betis y tenemos que suponer, que catalán sabe más de antonio cordón, pues sí, desde lopera, dejé de chuparme el dedo con estos temas.
Y no viene al caso, la comparación de serra con cordón, porque cordón, me parece, que está mucho más preparado y tiene más experiencia que serra.
Y sí, yo también pienso que Cordón es un profesional a mucha distancia de Serra para la función que desempeñaba. Pero a nivel de toma de decisiones económicas, no tengo yo tan claro que Cordón tuviese mando en plaza.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo de lo que estoy hablando es que con y sin Serra, con y sin Cordón, la comisión deportiva lleva existiendo muchos años. Así que sí, si hay que apostar, yo apuesto a que H&C no han sido convidado de piedra en las planifiacaciones. ¿Esto es bueno o malo? Pues eso ya que lo evalúe cada uno. Pero yo lo que opino es que se lleva operando igual muchos años.
Y sí, yo también pienso que Cordón es un profesional a mucha distancia de Serra para la función que desempeñaba. Pero a nivel de toma de decisiones económicas, no tengo yo tan claro que Cordón tuviese mando en plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las decisiones económicas no corresponden a los DD. Ni en este caso ni en ninguno. Si acaso, al único que me veo metiéndose en esos jardines es a Monchito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deudalona o Palancona aparte, un DD que se precie, sea quien sea, se llame como se llame, no puede decidir fichar a un jugador si está fuera del alcance presupuestario del Club que le paga. Y eso parece mentira que aqui en Betisweb no termine de entenderse. Y en ese sentido Cordon siempre ha ido al mercado en función del marco presupuestario que determinaba el limite salarial.
De un ramillete ABCD, de varias posiciones, al DD le gustaria traerse todas las opciones A, pero lo mismo se han de conformar con 2 D una B y una A, o de esas 5 posiciones solo cubrir 3 con 2 A y una C porque de esa forma parece menos descompensada la plantilla.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin tener la más mínima información, la opción David Belenguer a mi me suena muy muy bien. La dejé caer por aquí porque había estado con Cordón, pero es que encima tiene conocimientos acreditados para dirigir de forma óptima un club de fútbol. Me recuerda un poco al perfil Mateu Alemany o Pablo Longoria. Han trabajado como altos cargos ejecutivos y también han sido y son presidentes. En Portugal ha dejado un grato recuerdo según palabras del presidente de la Liga NOS, y oye, que encima conoce al Betis perfectamente. Esto no debería ser el único motivo, faltaría, aunque no sobra. De todo lo que suena y es accesible para nosotros a mi seria un nombre que generaría bastante tranquilidad.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn TVE Andalucía, han dicho que David Belenguer es uno de los candidatos para DD del Betis. ¿Sabéis algo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario