Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Yo creo que nos esperan tiempo de apretarnos en cinturón en lo económico.

Vamos a tirar mucho de cantera

Si no hay un duro para nada y te quitas el sueldazo de Cordón no van a traer a otro.

Creo que pondrán a Calzado del Betis Dpvo
    Yo también creo que los tiros van por ahí, en tanto que a Navarro y a Benito se le ofrece que sigan en sus puestos, y se dice que la búsqueda será interna. No quiero creer que con eso se refieran a Catalán o Alexis (lo que viene a se lo mismo)
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Yo creo que nos esperan tiempo de apretarnos en cinturón en lo económico.

Vamos a tirar mucho de cantera

Si no hay un duro para nada y te quitas el sueldazo de Cordón no van a traer a otro.

Creo que pondrán a Calzado del Betis Dpvo
      No lo creo pero tendría su lógica. Un Calzado sin Cordón
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Buenos días Vietnam, saben cuál es uno de los sinónimos de estructura? Organigrama.

Comentario

• AFDP hay que cogerlo con pinzas porque hoy te dice que hay serenidad y tranquilidad y mañana se monta un pifostio, pero este párrafo es alentador dentro de la convulsión de estos dos últimos días.

El Betis toma con naturalidad el anuncio de la marcha del director deportivo y trabaja ya en su relevo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/02/23, 11:42:07.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Si la búsqueda es interna entiendo que promocionarán a alguno de los actuales miembros de la secretaría técnica. Benito, Ladrón de Guevara, etc.
            Mateo escribe en el artículo que el Betis quiere que continúen pero no habla específicamente del puesto, por lo que entiendo que estarán dentro del ramillete de candidatos.

Yo por cariño al forero y por su beticismo no me parece mal que la figura visible sea Alvaro Ladrón de Guevara.

Comentario

• Imagino que dentro del equipo de Cordón habría alguno/s que fuese su mano derecha o algo parecido. Que asciendan al más aventajado de sus pupilos y listo

Comentario

• elste deporte se ha convertido desde hace años en una lucha entre secretarias técnicas y billeteras, no invertir fuertísimo en ere area es estar abocados (y alocados) a la pura suerte

¿Gastarse 10M en un brasileño random a cara o cruz o crear una estructura potente para tener al Betis deportivo en segunda división en un plazo 5 años? Yo veo más que claro dónde va hay que echar la morterá.

Parches apresurados, promociónes internas y gente de la casa sería verdadero bajón

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y como les ha salido este año con Monchi? Me parece a mi que peor que con Arias
                  Ah completamente de acuerdo. Pero es que como leí el otro día a un forero, puedes fichar al mejor defensa de la liga y que en tu equipo no funcione. O al mejor entrenador y que el equipo se le vaya de las manos. En el fútbol no hay nada garantizado, no son matemáticas.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/02/23, 11:58:23.

Comentario

• Cordón lo habrá echo tooodo lo bien que queráis pero es un pesetero, cambia camisas, mercenario de cuidao. Las formas de las que salió de la Federación suramericana en la que estaba y sus anteriores salidas de otros clubs indiciaban de que el nota es culo de mal asiento, y que lo mismo que hizo con anterioridad estabamos expuesto a que nos lo hiciera a nosotros igual. A mi me da exactamente igual ya lo que haga con su vida profesional o deje de hacer, pero nos podemos llevar una sorpresita de cojo nes en su próximo destino.

Supongo que estará tratando de que toda la cabronada que le ha hecho al Betis sea tratada con normalidad y que la gente en la calle no le diga mas de una cosita. Es un bien quedá. Lo que ha hecho a la altura de las competiciones en las que estamos inmersos, solo ha hecho o puede hacer desestabilizarlo todo y le ha importado al notas entre cero y nada. Se merece una soberana bronca por parte de la afición. Tiene mal estilo el tío al final. Ya el karma se encargará de él.

Comentario

• A ver, me propongo yo si queréis. Hace unos años dominaba también el mercado brasileiro, en el Football Manager siempre metía al Betis en Champions, y soy vegano.

Comentario

• Estamos en febrero y buyu ya ha ganado el premio a post del año. Qué grande.

Comentario

• Me sumo a la terna de candidatos. Mi big data es el Sofifa, que ya es mucho mejor que el power point de Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Estamos en febrero y buyu ya ha ganado el premio a post del año. Qué grande.
                            Da igual el año que leas esto.

Comentario

• Imagínate tú que eres un reputado director deportivo y te llama un equipo que está tan tieso que no puede ni inscribir los jugadores que ya tiene

Es que vas

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Imagínate tú que eres un reputado director deportivo y te llama un equipo que está tan tieso que no puede ni inscribir los jugadores que ya tiene

Es que vas
                                Problemas económicos tienen el 90% de equipos, así que, asumiendo que vas a encontrar prácticamente lo mismo en todas partes, un equipo que lleva 3 años entre los 6 primeros de la liga, que ha ganado una copa del rey, que tiene una buena plantilla y un buen entrenador, no es un mal destino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X