Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No me seas light, siemrpre ******* y extra de queso también.
    Dime que te repugna la cosa esa que dicen que es una pizza llamada taco tanto como a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Dime que te repugna la cosa esa que dicen que es una pizza llamada taco tanto como a mi.
      No hombre, ese cosas raras hoy de taco, echarle patatas fritas y demás guarreridas, para los del reggetton y motamami, a mi sacan de la número 3 y me pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Compañero, las negociaciones no las llevan los DD casi nunca. Eso es cosa de las directivas. ¿Por qué te crees que fue Alarcón a Brasil, Feria a México, etc?
        Son negociaciones diferentes, forma parte de las fases que tiene un fichaje. Cuando el que acude a una negociación es el responsable del departamento legal del club, o un directivo con conocimientos en economía o leyes, es porque esa negociación, es para darle forma al contrato, es porque ya hay un sí del futbolista por el interés del proyecto, y porque ya hay muy superficialmente unos márgenes económicos hablados. Tú, no te presentas en una negociación con el abogado del club, sin tener el "si" del futbolista, sin tener cierta cercanía con el representante, a nivel salarial, y cierto cuerdo con el club, por el traspaso. Donde menos interviene el director deportivo es el las negociaciones con el club vendedor, porque ahí, lo deportivo importa poco.

Comentario

No hombre, ese cosas raras hoy de taco, echarle patatas fritas y demás guarreridas, para los del reggetton y motamami, a mi sacan de la número 3 y me pierdo.
          La 3, la 9 y la 25. El resto es terrorismo.

Comentario

La 9 de huevo, no?, si esa también la tengo entre las elegidas sobre todo por mi tenista

Comentario

La 9 de huevo, no?, si esa también la tengo entre las elegidas sobre todo por mi tenista
              Correcto. Ese jovenzuelo sabe.

Comentario

Te compro la 3 pero si no has probado la 13 con extra de queso no sabes nada del Sloopy

Comentario

¿Sustituto de Cordón? Quien diga don Manuel, Pellegrini, claro.

Comentario

Uno saliendo a correr muerto de frío para quitarse los 3 o 4 kilos que cogió en navidad y aquí los sijodepu.a estos hablando namá que de pizzas, con sus muelas.

Comentario

Habilidades importantes:

Personalidad fuerte y capacidad de Gestión del grupo a nivel de motivación y trabajo en equipo.

Conocimiento del mercado internacional.

Habilidad negociadora.

Capacidad para detectar las necesidades del equipo y anticiparse, tanto en el mercado de libres como en el de jugadores jóvenes.

Adaptabilidad a la realidad económica del club y visión de futuro.

Casi na.

Comentario

Quillo en serio, te lo pido por favor, apaga el wifi o ponte a trabajar como uno cuando empezó a marcar el Panda, pero deja de darme la noche. De hecho me voy a pedir una número 3 del sloopy para apaciguar la ansiedad que me está entrando.
                        Hágase un favor y pídase la 16 (espinaca, queso y bacon)
                        Néctar de Dioses

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Hágase un favor y pídase la 16 (espinaca, queso y bacon)
                          Néctar de Dioses
                          A mi la espinacas con garbanzos, o en una ensalada con manzana y nueces, para que javibetico2 tome nota para el régimen

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ellos quizás no, pero la directiva sí que era conocedora de que "acababa" el contrato este año.
                            Ni los jugadores. Vi vídeo del panda saliendo en coche y al ser preguntado no lo sabía

Comentario

Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Son negociaciones diferentes, forma parte de las fases que tiene un fichaje. Cuando el que acude a una negociación es el responsable del departamento legal del club, o un directivo con conocimientos en economía o leyes, es porque esa negociación, es para darle forma al contrato, es porque ya hay un sí del futbolista por el interés del proyecto, y porque ya hay muy superficialmente unos márgenes económicos hablados. Tú, no te presentas en una negociación con el abogado del club, sin tener el "si" del futbolista, sin tener cierta cercanía con el representante, a nivel salarial, y cierto cuerdo con el club, por el traspaso. Donde menos interviene el director deportivo es el las negociaciones con el club vendedor, porque ahí, lo deportivo importa poco.
                              Claro, a eso me refería.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                ¿Sustituto de Cordón? Quien diga don Manuel, Pellegrini, claro.
                                Ni de coña. El DD debe ser el jefe del entrenador y no al revés, y debe poder echarlo en el momento en que considere oportuno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X