Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Creo que están capacitados para dirigir la Secretaría Técnica, ¿pero tienen la experiencia suficiente para encargarse de las negociaciones, hacer de nexo de unión entre plantilla y directiva, gestionar toda la parcela deportiva, hacer de parapeto de la Directiva , y exigirles que se respeten sus decisiones?
    Compañero, las negociaciones no las llevan los DD casi nunca. Eso es cosa de las directivas. ¿Por qué te crees que fue Alarcón a Brasil, Feria a México, etc?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 20:07:21.

Comentario

Para sustituir a Cordón lo mejor será Velcro y te quitas de lío de rodear la oreja al conejo

Comentario

Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
        ¿De garantías? Casi, imposible, el "casi" es por dan un mínimo de posibilidades de encontrar a alguien adecuado. Yo por más que lo pienso, no se me ocurre nadie que pueda llegar al Betis.
        Lo que si se escucha entre compañeros, es la posibilidad de pequeños cambios en la secretaría técnica, imagino que por lo de siempre, saldrá alguno más a parte de Cordón, llegará gente, y se volverá a reestructurar el organigrama.
        Sinceramente no esperaba esto de Cordón, es lícito que quiera cambiar de equipo si le ha llegado una oferta interesante, pero, debería ser claro, creo que decir que su proyecto ha cumplido su ciclo, es algo... bueno, me lo ahorro. Lo que está claro, es que 3 años para un proyecto de un director deportivo es un tiempo irrisorio, teniendo en cuenta, que por lo general al director deportivo se le empieza a evaluar su trabajo a partir del segundo año.
        Para ya, que leerte duele más que una inyección de penicilina sin calcio

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si Catalán quiere inmiscuirse, se va a inmiscuir haya quien haya. Es "dueño" del club y va a ser jefe del que viniera, pudiéndolo echar cuando quiera.
          Hombre, sí y no. Es dueño y está por encima de cualquier Director Deportivo, pero si éste tiene personalidad para hacer valer gran parte de sus opiniones y estas le dan la razón, les será más difícil echarlo. Cualquier DD no se va a jugar su prestigio sin tener voz ni voto.

Comentario

Creo que o se está callando algo, o es muy pesetero. Y entre las dos opciones, casi prefiero la segunda (a no ser que sorprenda al final diciendo que se retira para estar con la familia).
            Su sustitución no va a ser sencilla porque Cordón se encargaba de supervisar muchos aspectos dentro del club y de que hubiera armonía.
            No lo se, si se ha filtrado, hay tres partes que lo saben, entrenador, Cordón y máximos responsables del club. Por parte de los dos primeros, no tiene sentido que hayan filtrado la noticia, y conozco poco a Cordón, pero por lo que me han hablado de él, es alguien que le gusta hacer el menos ruido posible, por lo tanto la lógica dice, que quien filtra la noticia es la directiva ¿para qué? no lo sé ¿método de presión? no tiene sentido, a más tiempo pase sin que la noticia llegue a los aficionados, mejor, la calma es la prioridad en un club. Si se va Cordón, lo mejor es callarse, planificar el nuevo organigrama, y una vez hecho, anuncias la salida de Cordón, e inmediatamente, el nuevo organigrama.
            El problema es el director deportivo, no veo a nadie de garantías que el Betis tenga posibilidades de fichar. Alberto Benito que parece que es el candidato, si no me equivoco, tiene un contrato especial con el club, cuando tu firmas un contrato con un club de fútbol, como interino, ya sea jornada completa, o parcial (esta última se da más en cantera) una de las cosas que firmas es exclusividad, con la cual tienes totalmente prohibido dar servicios, por muy mínimos que sean, a otros clubes profesionales, y si no me equivoco, Alberto Benito asesora a un par de equipos, por lo tanto, me hace pensar que su contrato con el Betis, puede ser también como asesor, además, no ha estado en el día a día del club, vive fuera de Sevilla, no sabemos cuanto de activo ha estado en las reuniones de los fichajes, etc. Es un cúmulo de cosas, que te hacen pensar si es el mejor candidato.
            La papeleta de Haro y Catalán, no la quiero ni en pintura, y me temo, que van a escoger la peor de las decisiones.

Comentario

Compañero, las negociaciones no las llevan los DD casi nunca. Eso es cosa de las directivas. ¿Por qué te crees que fue Alarcón a Brasil, Feria a México, etc?
              En eso estamos de acuerdo, al menos en la etapa final. Sobre todo porque los directivos son los que conocen realmente los términos económicos en los que se pueden cerrar los fichajes y tienen acceso a los trámites para poder rubricar el contrato.

Comentario

Hombre, sí y no. Es dueño y está por encima de cualquier Director Deportivo, pero si éste tiene personalidad para hacer valer gran parte de sus opiniones y estas le dan la razón, les será más difícil echarlo. Cualquier DD no se va a jugar su prestigio sin tener voz ni voto.
                Pues lo echaría o directamente no lo contrataría. Echó a Serra Ferrer sabiendo la que se iba a liar, cuanto más a un random.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 20:31:43.

Comentario

No lo se, si se ha filtrado, hay tres partes que lo saben, entrenador, Cordón y máximos responsables del club. Por parte de los dos primeros, no tiene sentido que hayan filtrado la noticia, y conozco poco a Cordón, pero por lo que me han hablado de él, es alguien que le gusta hacer el menos ruido posible, por lo tanto la lógica dice, que quien filtra la noticia es la directiva ¿para qué? no lo sé ¿método de presión? no tiene sentido, a más tiempo pase sin que la noticia llegue a los aficionados, mejor, la calma es la prioridad en un club. Si se va Cordón, lo mejor es callarse, planificar el nuevo organigrama, y una vez hecho, anuncias la salida de Cordón, e inmediatamente, el nuevo organigrama.
                  El problema es el director deportivo, no veo a nadie de garantías que el Betis tenga posibilidades de fichar. Alberto Benito que parece que es el candidato, si no me equivoco, tiene un contrato especial con el club, cuando tu firmas un contrato con un club de fútbol, como interino, ya sea jornada completa, o parcial (esta última se da más en cantera) una de las cosas que firmas es exclusividad, con la cual tienes totalmente prohibido dar servicios, por muy mínimos que sean, a otros clubes profesionales, y si no me equivoco, Alberto Benito asesora a un par de equipos, por lo tanto, me hace pensar que su contrato con el Betis, puede ser también como asesor, además, no ha estado en el día a día del club, vive fuera de Sevilla, no sabemos cuanto de activo ha estado en las reuniones de los fichajes, etc. Es un cúmulo de cosas, que te hacen pensar si es el mejor candidato.
                  La papeleta de Haro y Catalán, no la quiero ni en pintura, y me temo, que van a escoger la peor de las decisiones.
                  Quillo en serio, te lo pido por favor, apaga el wifi o ponte a trabajar como uno cuando empezó a marcar el Panda, pero deja de darme la noche. De hecho me voy a pedir una número 3 del sloopy para apaciguar la ansiedad que me está entrando.

Comentario

Yo apostaría bastante a que no va a venir nadie de fuera y se ascenderá a alguien de la ST (entre Benito y McAlv estará la cosa).
                    Ojalá fuera esa dupla más el refuerzo de la estructura, tanto de medios como de personal. Mucho me temo que nos vamos a comer a Alexis.

Comentario

¿No lleva Luis Campos al Celta y al PSG?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 20:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Quillo en serio, te lo pido por favor, apaga el wifi o ponte a trabajar como uno cuando empezó a marcar el Panda, pero deja de darme la noche. De hecho me voy a pedir una número 3 del sloopy para apaciguar la ansiedad que me está entrando.
                        Sin cchorizo y añadiendo extra de queso.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/23, 20:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Ojalá fuera esa dupla más el refuerzo de la estructura, tanto de medios como de personal. Mucho me temo que nos vamos a comer a Alexis.
                          Si pusieran a Alexis, ficharía nuevamente Catalán liderando la famosa comisión deportiva.

Comentario

Si pusieran a Alexis, ficharía nuevamente Catalán liderando la famosa comisión deportiva.
                            Creo que es lo que pasará, es decir, volveremos a la dupla del pufo económico. Y si eso ocurriera habría que pedir explicaciones, mínimo tenemos que aspirar a un DD profesional

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sin cchorizo y añadiendo extra de queso.
                              No me seas light, siemrpre ******* y extra de queso también.

Comentario

A mí Sven Mislintat, ex del Stuttgart, me gusta, pero creo que debe ser alguien que conozca la liga y la peculiaridad del Betis. Y lejos de nombres, lo que hay que mejorar son las estructuras de trabajo, dotarlas de medios y personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X