Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Apuestas ambas muy arriesgadas, yo espero que traigan a alguien con experiencia y dejarlos a ellos como parte del equipo.
    Eso sería lo ideal pero es casi inviable. Normalmente, el DD que viniera traería su equipo propio y no sé hasta qué punto aceptaría que el club le impusiera a otros trabajadores.

Por otra parte, como yo soy de los viudos de Cordón, a mí un cambio radical ahora me da más miedo que si se hace lo que digo, que al menos seguiría una línea continuista. El mercado de DD no es el de laterales, aquí hay muy poco donde escoger. Y experiencia tenía también Torrecilla, no sé si me explico.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 19:14:00.
    A rakemitri, sevillanobetico y cbx les gusta esto.

Comentario

Ayer busque información de Ramón Planes, y fue el responsable del Getafe europeo de Bordalas desde 2° División, luego lo ficha el Barsa en 2019 y Araujo y Pedri son fichajes suyos, prácticamente gratis llegaron y ahora valdrán como 150 o 200 millones entre los 2, este verano el Barsa fichó a Alemany, y Planes volvió al Getafe a firmao por 3 años, pero y si el Getafe bajase a Segunda ?? Habrá que estar atentos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Ayer busque informaci�n de Ram�n Planes, y fue el responsable del Getafe europeo de Bordalas desde 2� Divisi�n, luego lo ficha el Barsa en 2019 y Araujo y Pedri son fichajes suyos, pr�cticamente gratis llegaron y ahora valdr�n como 150 o 200 millones entre los 2, este verano el Barsa fich� a Alemany, y Planes volvi� al Getafe a firmao por 3 a�os, pero y si el Getafe bajase a Segunda ?? Habr� que estar atentos.

Por cierto también interesante, Planes y Quique Sánchez Flores relación totalmente rota, Quique se mantiene porque es muy amigo del presidente Ángel Torres y lo mantiene, pero Planes lo hubiera largado hace tiempo, así que la relación de Getafe y Ramón Planes no es buena, que se podría llegar a corregir si largan a Quique.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Yo apostaría bastante a que no va a venir nadie de fuera y se ascenderá a alguien de la ST (entre Benito y McAlv estará la cosa).
          Creo que están capacitados para dirigir la Secretaría Técnica, ¿pero tienen la experiencia suficiente para encargarse de las negociaciones, hacer de nexo de unión entre plantilla y directiva, gestionar toda la parcela deportiva, hacer de parapeto de la Directiva , y exigirles que se respeten sus decisiones?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo apostaría bastante a que no va a venir nadie de fuera y se ascenderá a alguien de la ST (entre Benito y McAlv estará la cosa).
            Si no me equivoco, por delante de Álvaro hay más gente con puestos de responsabilidad más altos en la dirección deportiva. Álvaro solo es un scout más, hay alguno que estaba entrando en tema reuniones de fichajes y demás

Comentario

¿De garantías? Casi, imposible, el "casi" es por dan un mínimo de posibilidades de encontrar a alguien adecuado. Yo por más que lo pienso, no se me ocurre nadie que pueda llegar al Betis.
              Lo que si se escucha entre compañeros, es la posibilidad de pequeños cambios en la secretaría técnica, imagino que por lo de siempre, saldrá alguno más a parte de Cordón, llegará gente, y se volverá a reestructurar el organigrama.
              Sinceramente no esperaba esto de Cordón, es lícito que quiera cambiar de equipo si le ha llegado una oferta interesante, pero, debería ser claro, creo que decir que su proyecto ha cumplido su ciclo, es algo... bueno, me lo ahorro. Lo que está claro, es que 3 años para un proyecto de un director deportivo es un tiempo irrisorio, teniendo en cuenta, que por lo general al director deportivo se le empieza a evaluar su trabajo a partir del segundo año.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Ayer busque información de Ramón Planes, y fue el responsable del Getafe europeo de Bordalas desde 2° División, luego lo ficha el Barsa en 2019 y Araujo y Pedri son fichajes suyos, prácticamente gratis llegaron y ahora valdrán como 150 o 200 millones entre los 2, este verano el Barsa fichó a Alemany, y Planes volvió al Getafe a firmao por 3 años, pero y si el Getafe bajase a Segunda ?? Habrá que estar atentos.

¿Entre los dos? Solo para sacar a Pedri de allí ya necesitarías más de 150 millones.

Yo no tengo ni idea de qué es lo mejor dadas las circunstancias. En mi limitadísimo conocimiento lo de Planes suena bien, y supongo que ascender al segundo de Cordón también tiene su lógica.

Aquí, salvo decisión catastrófica, voy a tirar de cautela y esperar a ver cómo rinde quien quiera que venga.

Comentario

Acabo d hablar con Alvaro vía WhatsApp y sí, nl sé lo esperaban

Comentario

Yo soy más de la línea continuista, ponía a Benito de DD (que ya tiene experiencia en el puesto) y con lo que nos ahorramos con Cordón lo invertía en reforzar con más gente con experiencia en secretarias fuertes de primera y a nivel internacional

Comentario

Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                      ¿De garantías? Casi, imposible, el "casi" es por dan un mínimo de posibilidades de encontrar a alguien adecuado. Yo por más que lo pienso, no se me ocurre nadie que pueda llegar al Betis.
                      Lo que si se escucha entre compañeros, es la posibilidad de pequeños cambios en la secretaría técnica, imagino que por lo de siempre, saldrá alguno más a parte de Cordón, llegará gente, y se volverá a reestructurar el organigrama.
                      Sinceramente no esperaba esto de Cordón, es lícito que quiera cambiar de equipo si le ha llegado una oferta interesante, pero, debería ser claro, creo que decir que su proyecto ha cumplido su ciclo, es algo... bueno, me lo ahorro. Lo que está claro, es que 3 años para un proyecto de un director deportivo es un tiempo irrisorio, teniendo en cuenta, que por lo general al director deportivo se le empieza a evaluar su trabajo a partir del segundo año.
                      Creo que o se está callando algo, o es muy pesetero. Y entre las dos opciones, casi prefiero la segunda (a no ser que sorprenda al final diciendo que se retira para estar con la familia).
                      Su sustitución no va a ser sencilla porque Cordón se encargaba de supervisar muchos aspectos dentro del club y de que hubiera armonía.

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                        Yo soy más de la línea continuista, ponía a Benito de DD (que ya tiene experiencia en el puesto) y con lo que nos ahorramos con Cordón lo invertía en reforzar con más gente con experiencia en secretarias fuertes de primera y a nivel internacional
                        Aunque no vería mal que se promocionara alguien para darle continuidad al proyecto, existe el temor que al final sea otra marioneta de Catalán. Catalán puede ayudar en negociaciones y comunicar las posibilidades económicas del club, pero no debe inmiscuirse en las decisiones de la Secretaría Técnica, y para eso hace falta un Director Deportivo con personalidad (no tengo ni idea si Benito cumple con este requisito).
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/02/23, 11:16:59.

Comentario

Yo creo que no viene nadie ....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si no me equivoco, por delante de Álvaro hay más gente con puestos de responsabilidad más altos en la dirección deportiva. Álvaro solo es un scout más, hay alguno que estaba entrando en tema reuniones de fichajes y demás
                            Sí, Alberto Benito además tiene experiencia como DD, pero no sé si se va a quedar.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Aunque no vería mal que se promocionara alguien para darle continuidad al proyecto, existe el temor que al final sea fuera marioneta de Catalán. Catalán puede ayudar en negociaciones y comunicar las posibilidades económicas del club, pero no debe inmiscuirse en las decisiones de la Secretaría Técnica, y para eso hace falta un Director Deportivo con personalidad (no tengo ni idea si Benito cumple con este requisito).
                              Si Catalán quiere inmiscuirse, se va a inmiscuir haya quien haya. Es "dueño" del club y va a ser jefe del que viniera, pudiéndolo echar cuando quiera.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 20:03:06.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Acabo d hablar con Alvaro vía WhatsApp y sí, nl sé lo esperaban
                                Ellos quizás no, pero la directiva sí que era conocedora de que "acababa" el contrato este año.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 20:04:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X