Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo es que apostaría una buena cantidad a que no viene nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues para mi quedarian sentenciados. Dudo mucho que Pellegrini trage con eso
Comentario
-
Cuando vino no había nadie. Estaba claro que ya tendrían hablado mucho con Cordón, pero no estaba claro que se pudiera desvincular de la federación ecuatoriana.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tienen tiempo mas que suficiente para buscar un sustituto de garantias. No hay excusas,por lo menos para mi. Deberian tener ya la experiencia del año del Big Data que fue esperpentico y dejo muy tocada la figura de Catalan. Si son inteligentes no pasaran por eso porque parte del beticismo va a apuntar a una direccion que ya sabemos
Y partiendo de eso, ahora dime candidatos. Los que están libres son un espanto, y los que tienen equipo y les va bien a ver cómo te los traes. Ahora mismo te vas por el DD de la Real, por ejemplo, y te vuelves como te viniste.
En la otra acera, mismamente, tras irse Monchi fueron incapaces de encontrar uno. Y estamos hablando de un equipo campeón y mucho más potente que el nuestro por entonces, tanto deportiva como económicamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 00:50:01.A cbx y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Se fue con Lopetegui al área scouting, la verdad que no parece lo más atractivo, aunque recién llegado no parece muy lógico que se marche
Ademas, encabezar un proyecto interesante como el nuestro es bastante atractivo...
Comentario
-
Si no te digo lo contrario, pero que esto no es ir a por un lateral zurdo. Hay que tener muy claro a quién se le va a dar las llaves deportivas del club y a largo plazo. Un DD no puede ser un fichaje que si en 6 meses no te gusta lo cedes al Mirandés. El que venga tiene que ser para rato, y hay que estar tan seguro de él, que incluso saliendo mal el primer año le tengas fe para el futuro.
Y partiendo de eso, ahora dime candidatos. Los que están libres son un espanto, y los que tienen equipo y les va bien a ver cómo te los traes. Ahora mismo te vas por el DD de la Real, por ejemplo, y te vuelves como te viniste.
En la otra acera, mismamente, tras irse Monchi fueron incapaces de encontrar uno. Y estamos hablando de un equipo campeón y mucho más potente que el nuestro por entonces, tanto deportiva como económicamente.
Loren Juarros
Manolo Salvador
Y mas experimental: Richard Moar.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 15/02/23, 01:07:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Mario Husillos
Loren Juarros
Manolo Salvador
Y mas experimental: Richard Moar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 01:14:37.
Comentario
-
Si no te digo lo contrario, pero que esto no es ir a por un lateral zurdo. Hay que tener muy claro a quién se le va a dar las llaves deportivas del club y a largo plazo. Un DD no puede ser un fichaje que si en 6 meses no te gusta lo cedes al Mirandés. El que venga tiene que ser para rato, y hay que estar tan seguro de él, que incluso saliendo mal el primer año le tengas fe para el futuro.
En la otra acera, mismamente, tras irse Monchi fueron incapaces de encontrar uno. Y estamos hablando de un equipo campeón y mucho más potente que el nuestro por entonces, tanto deportiva como económicamente.
Comentario
-
Cordon no estaba libre y lo trajimos en su momento. Creo que en 4 meses tenemos tiempo mas que suficiente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 01:19:40.
Comentario
-
Cordón es un caso muy extraño porque era un DD con un curriculum envidiable pero que estaba en la federación ecuatoriana. No es lo mismo traerte al DD de un equipo más o menos potente que uno que sabe dios la función que tenía en Ecuador. Y no creo que haya más casos así. No sé, yo lo veo muy pero que muy complicado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario