Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No lleva Luis Campos al Celta y al PSG?
Como interino, lo veo imposible, a mi, por ejemplo, no me dejan colaborar ni con clubes, ni con agencias, e incluso, si me hablan para podcast, entrevistas, o una escuela de fútbol me llama para dar clases a entrenadores, lo tengo que comunicar al club, que en estos casos nunca me lo impide, pero para que te hagas a la idea. Es que imagínate, un interés del Celta y PSG por el mismo futbolista, o una negociación entre ambos clubes ¿para donde barres? es un conflicto de interés grande.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tengo ni idea de nombres, pero quizá el perfil adecuado sea el de alguien que haya trabajado en un club de similar o superior envergadura a la nuestra en algún momento de su carrera (por aquello de manejar la presión), que se sepa mover en el mercado de jugadores libres y/o jovencitos y que sea capaz de vender una nevera en el Polo Norte, porque va a necesitar eso para convencer a los jugadores de firmar por nosotros teniendo los recursos económicos y de límite salarial escasísimos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo tengo ni idea de nombres, pero quizá el perfil adecuado sea el de alguien que haya trabajado en un club de similar o superior envergadura a la nuestra en algún momento de su carrera (por aquello de manejar la presión), que se sepa mover en el mercado de jugadores libres y/o jovencitos y que sea capaz de vender una nevera en el Polo Norte, porque va a necesitar eso para convencer a los jugadores de firmar por nosotros teniendo los recursos económicos y de límite salarial escasísimos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Se supone que el limite el proximo año aumenta. Estoy de acuerdo en el perfil que pones, debe tener experiencia en este tipo de situaciones. Si la Directiva considera que no poner un DD es lo mejor entonces para mi quedaran retratados y sentenciados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeFran Garagarza.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/02/23, 00:08:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeFran Garagarza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Se supone que el limite el proximo año aumenta. Estoy de acuerdo en el perfil que pones, debe tener experiencia en este tipo de situaciones. Si la Directiva considera que no poner un DD es lo mejor entonces para mi quedaran retratados y sentenciados.
Lo de que el límite aumenta hasta que no ocurra no me lo creo.
Y sobre el sustituto, la única constante en esta directiva es pegar bandazos, y de vez en cuando aciertan. Por desgracia a mí tampoco me extrañaría que volvieran a lo de que la figura del DD está obsoleta aunque hagan una versión menos grosera y en vez de poner a Alexis pongan a otro, pero la opción de que ocurra está ahí, por desgracia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe ha ido a los Wolves pero no como DD
Y un proyecto como cabeza visible le puede atraer...por ahi lo dejo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario