Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo del cansancio de Pellegrini deberíamos dejarlo ya en es este foro y dejárselo a los Ocaña y compañía, no? Un poco cansado del cansancio de Pellegrini.
Comentario
-
Creo que está fuera de toda duda de que hace falta un DD al estilo Cordón en el club para exigirle resultados positivos.Los dirigentes que se encarguen de lo económico y las gestiones que correspondan junto con el Director Deportivo.
Experimentos como Juanito,Jaime,Stosic etc. NUNCA MÁS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/23, 13:20:01.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Con dinero ficha bien hasta Momparlet.
Para mi, fichó a Iglesias por encima de su valor real (recordemos que se llegó a pagar clausula de rescision por Rubi!!), y lo hizo porque se la jugó a tener buen rendimiento en el campo de forma inmediata, y conseguir una buena valoracion de los aficionados a la gestión del ABA.
Dicho esto, la gestión económica de ABA (donde teoricamente era su fuerte) ahí está. Hipotecaron el club pensando que le saldrian fabianes de debajo de las piedras con los que hacer grandes ventas, y erraron en el plan. Por suerte, acertaron con la contratacion de Pellegrini, del que sabemos todos que tiene un plan, y confiemos en que el ingeniero no se canse por temas internos de la dirección deportiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Bueno, asi lo pienso yo, y no soy pro ocaña y cia ni mucho menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeCatalán ficho a Borja, Fekir, Juanmi, Alex moreno, Guido y Dani Martin, mas las cesiones de Pedraza y Aleña. Realmente no lo hizo nada mal, aunque tenia mucho mas dinero que cuando llego Cordón.
Vamos, como si me compro un par de chalets en La Moraleja con mi sueldo de mileurista.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero que es lo que piensas, que se puede cansar y dar la espantá? Yo pienso todo lo contrario, que va a cumplir su contrato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
No amigo, con dinero hemos hecho equipos mediocres como el año de Oli Benjamin Otero Cuellar ... o el año de Sobis Odonkor Wagner ....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo hizo de lujo
Vamos, como si me compro un par de chalets en La Moraleja con mi sueldo de mileurista.
Pd El Betis ese verano fichó mucho pero también ingresó mucho dinero por ventas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Como Torrecilla, Maciá, Serra y... Catalán?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo hizo de lujo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo hizo de lujo
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Bueno hay equipos que se han gastado mucho dinero en fichajes y la mayoría les han salido mal(El Sevilla en los últimos años).Gastar mucho dinero no significa éxito. Y hay que reconocerle a Catalán que fichó a jugadores que hoy día valen más o no han perdido valor y que han dado buen resultado deportivo.Y con esto no quiero decir que él deba ser DD, ni mucho menos. Debe venir alguien estilo Cordón. Pero que los fichajes de Catalán no fueron malos.
Pd El Betis ese verano fichó mucho pero también ingresó mucho dinero por ventas.
Los fichajes fueron tan buenos que tenemos un club en la ruina y una plantilla desequilibrada.
Lo de que los jugadores valen más, es muy común confundir precio con valor. El valor puede ser incalculable y su precio 0 si no hay nadie dispuesto a pagar por ellos.
Rendimiento deportivo que, oh, sorpresa para nadie, coincide con la entrada en el club de un DD profesional y un entrenador de primer nivel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Bueno si luego vendes los chalets más caros como Álex moreno pues tampoco pasa nada
Y de primero de economía, el precio no lo pone nunca el más necesitado.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/03/23, 16:18:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario