Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo dije cuando me enteré y un forero me dijo exagerado, la situación no es para preocuparse, es para deprimirse, es nuestro sino, cuando algo funciona, a la casilla de salida otra vez.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo dije cuando me enteré y un forero me dijo exagerado, la situación no es para preocuparse, es para deprimirse, es nuestro sino, cuando algo funciona, a la casilla de salida otra vez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Y puede ser, que no lo sé, hasta que le hayan consultado y Manuel se niegue o no se atreva a dar ningún nombre porque entienda que no quiere responsabilizarse indirectamente de una indeterminada decisión que la estima, como ha dicho, que no le corresponde
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLínea de flotación jorobada y a la casilla de salida. Yo voy haciendo cuerpo, por supuesto es recuperable una dirección deportiva profesional, pero cuesta creerlo mientras me venden como estructura a Catalán, Alarcón, Cañas o Merino; lo siento pero no.
Voy a esperar y confío en que se traiga a alguien contrastado y profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es que eso sería cachondearse del beticismo de nuevo, además de pisotearlo.
Voy a esperar y confío en que se traiga a alguien contrastado y profesional.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/02/23, 14:23:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeRoberto Ríos si fuera solo un 50% de buen DD o ST que su padre lo firmaba ahora mismo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeComo veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario