Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaba Planes, lo veía bastante bien, pero vista su larga lista de fichajes fracasos, preferiría hasta Husillos, el cual me gusta bastante poco.

Espero que traigan a otro que no sea ninguno de estos dos. De lo contrario se complica la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues a mi personalmente no me parece la mejor de las ideas que sea Pellegrini el que lo elija, sinceramente, de hecho me parece algo contraproducente. Si me parecen bien que opine y que incluso pueda que alguno que suene diga que no le parece bien, pero siendo el DD el que tiene que despedir al entrenador si van las cosas mal, no parece lo más adecuado
      ¿El DD echar al entrenador? Te recuerdo que el voto del DD vale 1/3...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Echar igual a proponer

Comentario

1/3 o 1/4? Porque creo recordar que el entrenador también forma parte de la comisión.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

1/3 o 1/4? Porque creo recordar que el entrenador también forma parte de la comisión.
            Esa comisión " deportiva" con hombres que no saben de asuntos deportivos

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y luego está el mismo Pellegrini diciendo una y otra y otra vez que él cumple sus contratos y que no tiene absolutamente nada que ver Cordón con él. Que dilema.
              Yo ni me voy a creer ni no me voy a creer si Pellegrini está enfadado , triste o contento con la marcha de Cordón o si se está pensando en irse o quedarse 10 años más porque lo diga la prensa pero aquí , en este foro , cuando Ocaña dijo lo Cordón se le dijo de todo y al final tenía razón así que ya veremos .

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Claro pero para poner que de momento o en principio me vale un twitero y hasta un churrero ,es que que de momento no se van ya lo sabemos , lo que quiero saber es si se van o no
                Pero un tuitero se lo inventa, lo de este es información. Otra cosa es que no te guste la información. Es que el que se queden o no puede que no lo sepan ni el mismo Álvaro benito, lo mismo lo está sopesando.

Comentario

Que te quedas con Juanito, vaya. Conoce la casa al menos.
                  Yo la verdad es que no quiero nadie de la casa, a la larga se demuestra que meten más mier da que otra cosa, aquí tiene que venir gente cualificada y punto, que haya jugado o que sea del Betis debería de ser algo totalmente anecdótico.
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 23/02/23, 11:17:24.

Comentario

• Manuel Pellegrini;

"Desmiento categoricamente que haya dado o recomendado nombres concretos para sustituirlo ( a Cordon). No me corresponde a mi si no al club tomar ese tipo de decisiones"
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/23, 12:38:45.

Comentario

• Si fuera por el club se quedarían ahora mismo agustísimos tal y como están.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Manuel Pellegrini;

"Desmiento categoricamente que haya dado o recomendado nombres concretos para sustituirlo ( a Cordon). No me corresponde a mi si no al club tomar ese tipo de decisiones"
                        Pues aunque la decisión se del club, no veo nada malo en que le pidan consejo y recomiende a alguien con quien tenga buena sintonía.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Calienta rakemitri que se viene el hilo los planes de planes.
                          Ya sabes que mis hilos son poquitos pero matones, excepto cuando el Pelu me los quita jajaja, ya mismo estamos abriendo uno nuevo...

Comentario

• Es cierto que algunas malas noticias se han cumplido siempre en este club pero yo no echaría mucha cuenta a tuiteros se trate de lo que se trate.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pues aunque la decisión se del club, no veo nada malo en que le pidan consejo y recomiende a alguien con quien tenga buena sintonía.
                              Y puede ser, que no lo sé, hasta que le hayan consultado y Manuel se niegue o no se atreva a dar ningún nombre porque entienda que no quiere responsabilizarse indirectamente de una indeterminada decisión que la estima, como ha dicho, que no le corresponde

Comentario

• Voy a ir poniendo noticias "desagradables".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X