Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo me pierdo con los cargos, lo que nos hace falta a nosotros es un DD, ejercería él como tal o habría que promocionar/buscar a otro?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que Ramón Planes en el Getafe no es DD. Lo digo también por los que hablan de los fichajes de este año y tal. El DD del Getafe es Rubén Reyes.
Ramón Planes es "director general de fútbol". En ese sentido, dudo que tenga un contrato difícil o muy costoso de romper. Salvando las distancias, es como si se quisieran llevar del Betis a Alexis o similares.
Estamos de acuerdo que lo ideal es que el DD debería estar aquí lo antes posible, pero tal vez el hombre de cierto prestigio que buscamos no puede llegar hasta final de temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLo que diga Don Manuel.
Si dice Husillos: Husillos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues a mi personalmente no me parece la mejor de las ideas que sea Pellegrini el que lo elija, sinceramente, de hecho me parece algo contraproducente. Si me parecen bien que opine y que incluso pueda que alguno que suene diga que no le parece bien, pero siendo el DD el que tiene que despedir al entrenador si van las cosas mal, no parece lo más adecuado
Comentario
-
Hay que tener en cuenta que Ramón Planes en el Getafe no es DD. Lo digo también por los que hablan de los fichajes de este año y tal. El DD del Getafe es Rubén Reyes.
Ramón Planes es "director general de fútbol". En ese sentido, dudo que tenga un contrato difícil o muy costoso de romper. Salvando las distancias, es como si se quisieran llevar del Betis a Alexis o similares.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La denominación de los cargos es correcta, pero diría que el subordinado de Planes es Reyes y no al revés. Nada que ver con Alexis y sí algo más parecido a Mateu Alemany y Jordi Cruyff. Creo que es así.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 15:07:50.
Comentario
-
La denominación de los cargos es correcta, pero diría que el subordinado de Planes es Reyes y no al revés. Nada que ver con Alexis y sí algo más parecido a Mateu Alemany y Jordi Cruyff. Creo que es así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, por supuesto, me refería al tipo de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Por lo que se ve por Getafe anda todo un poco Revuelto, Planes a chocado con el presidente y Reyes por el tema del Entrenador, Planes no quería a Quique por allí este año.
Comentario
-
Creo que el Getafe le va a dar facilidades para salir porque hay una buena relación y porque les parece una figura de la que pueden prescindir. Entre que no tiene sintonía con QSF, que con Rubén Reyes y el presidente se bastan y que manejará ofertas... No creo que haya problemas para solventar su contrato. A saber.
Comentario
-
Da la sensación que entre Husillos y Planes estará el tema.A mi Husillos no me convence del todo aunque a Manolo parece que si y en lo deportivo manda él.
Lo de Planes y el Getafe se veía venir.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 15:18:46.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario