Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Bueno, no siempre. Aouar y Ceballos son nombres, jugadores que valen dinero pero a los que se les presupone un talento diferencial. Jugadores que por conocimiento, cualquiera de nosotros podria fichar.

La cosa es que no siempre puedes ir a por ese tipo de jugador y hace falta alguien que saque jugadores desde abajo.
    Estando bastante de acuerdo contigo, el que saca jugadores de abajo es el entrenador, pues si este no los pone, no estamos hablando de na.
    Particularmente, me daría con un canto en los dientes si la temporada que viene, con Pellegrini por supuesto, si estuvieran en la primera plantilla, Félix, Dani Pérez y Raúl García de Haro, que con Rodri, Miranda y los dos brasileños jóvenes, supondrían un refresco de juventud importante en la plantilla
    A rakemitri, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Últimamente veo muchas citaciones a la web ficherio.com ¿Qué credibilidad os da esta página? No sé si fiarme mucho, poco o nada.

Comentario

• Comentario

• Calienta rakemitri que se viene el hilo los planes de planes.

Comentario

• Hoy he escuchado, creo que en cope sevilla, que Planes se llevó a Getafe a sus hombres de confianza. A ver que pasa con los 2 que se trajo Cordon si finalmente viene Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Calienta rakemitri que se viene el hilo los planes de planes.
              Y cuando fiche a algún gordo... "Los fichajes de Planes tienen tetas como flanes".

Comentario

• Preparaos para el "me encantan que los Planes salgan bien" cada vez que se venga un fichaje.

Comentario

• Vaya, acabo de tener una epifanía ... ¿y si cuando escribían eso de que el Ingeniero tiene un Plan ... se referían en verdad a Planes?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joey-tribbiani.gif
Visitas:	1
Size:	2,38 MB
ID:	8045985

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Hoy he escuchado, creo que en cope sevilla, que Planes se llevó a Getafe a sus hombres de confianza. A ver que pasa con los 2 que se trajo Cordon si finalmente viene Planes.
                    Deberían quedarse. Bien lo han hecho. Un grupo grande en esa materia mejor que uno chico.

Comentario

• Hasta que alguien no haga un articulito donde no diga nada y se titule "A vueltas con el sustituto de Cordón" o parecido no me creeré que están buscando a alguien.

Comentario

• Planes da ostias como panes ?
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/02/23, 10:18:22.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Hasta que alguien no haga un articulito donde no diga nada y se titule "A vueltas con el sustituto de Cordón" o parecido no me creeré que están buscando a alguien.

Aqui lo tienes

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 10:47:42.

Comentario

• Con lo que suena, casi que prefiero no ir a Champions. Planes, de un Getafe en descenso???

Comentario

• Como me huele esto a que si nos clasificamos a Europa nos dicen que no hace falta un nuevo DD..

Comentario

• A ver, un director deportivo es imprescindible. La duda debería ser en todo caso, si se promocionará a alguno de los que trabajaba con Cordón para que siga su línea, o se traerá uno nuevo que reestructure la secretaría técnica.

Pero es obvio que es necesario alguien que esté al frente, de lo contrario es por todos sabido quien será el que decida y nos llevará una vez más al más absoluto desastre económico y deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X