Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve a salir Husillos a escena.

https://www.muchodeporte.com/real-be...en-en-el-club/
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Una especulación que tengo, es que el verano haya podido dinamitar relaciones entre Cordon y directiva, con los avales que tuvo que poner el Consejo para la inscripcion de jugadores. Que a algunos no les sentara bien (cuando realmente les tocan a ellos el bolsillo.... Y que alguno dijera: con lo que cobra, y mira que plan), y le echaran la culpa de no vender a nadie y obtener plusvalias. A esto se le sumaria que los fichajes que hayan venido, piensen que los puede traer cualquiera de una secretaria tecnica, y por eso hayan ido disminuyendole competencias a Cordon, para irle quemando, y en el mercado de invierno Antonio dijera hasta aqui llegamos.

Otra teoria es que Antonio tuviera oferta importante encima de la mesa de otro club, pero me extraña mucho eso, porque entiendo que lo diria al finalizar el mercado de invierno, y como recordareis, en la presentacion de Ayoze no estuvo Cordon, alegando que ya estaba de vacaciones. A no ser que la directiva se enterara antes de fin de mercado que tuviera dicha oferta apalabrada, y hubiera confrontacion por ello.

El tiempo nos dará o quitará razones (en este caso, teorías).
      A Gattuso8, conrad y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Podéis poner la.noticia en vez de poner el enlace desea página web ??
        Es por principios
        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          El de pontevedra o el de malaga?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Poco tiene que ver eso, con que el propio Canales haya dicho por activa y por pasiva que si está aquí es por esa persona.
            Es que lo de la primera etapa también entra que trajera a Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es que lo de la primera etapa también entra que trajera a Canales.
              Pues sí, pero 3 últimos meses de merda, borran cualquier recuerdo positivo, esa es la realidad del fútbol, aunque detrás vino otro, y demostró que no todo lo negativo era su culpa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues sí, pero 3 últimos meses de merda, borran cualquier recuerdo positivo, esa es la realidad del fútbol, aunque detrás vino otro, y demostró que no todo lo negativo era su culpa.
                Yo disfruté mucho de su primera etapa y su descenso a los infiernos me da pena más que otra cosa.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Yo creo que Canales vino principalmente por Setien.
                  Es bastante probable, sep, pero vamos que era un ejemplo entre otros de jugadores que han venido gratis en su último año estando cotizados.

Mi punto es que los Aouar, Ceballos, Comesaña, etc no van a venir o dejar de venir por la marcha de Cordón. Algunos podrán cerrarse y otros no, y alguien hará esas gestiones, no queda un descampado. Lo normal en cualquier club, vaya.
                  A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Husillos estuvo con pelegrini en Málaga no? Me cuadraría más

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Husillos estuvo con pelegrini en Málaga no? Me cuadraría más
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230220_224000.jpg
Visitas:	1
Size:	81,8 KB
ID:	8045153

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20230220_224000.jpg","data-attachmentid":8045153**[/ATTACH]
                        Y en el jamón oeste por lo que veo, me cuadra

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Husillos estuvo con pelegrini en Málaga no? Me cuadraría más
                          Y west ham. A mi me ilusiona mas husillos que planes. Ademas creo que a Pellegrini le atraeria mas trabajar con husillos, y hay que tenerlo contento.
                          Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/02/23, 22:45:22.

Comentario

• Para llevarle los cafés al plagiador no hace falta pensárselo mucho

Comentario

• Husillos la verdad es que sería un bajonazo importante. Planes la verdad es que no lo conozco, pero Husillos en Málaga de regular pabajo y con cositas raras además.

Comentario

• Husillos no me dice nada, prefiero a Planes incluso por esta última temporada en el Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X