Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planes estará deseando irse de allí por como está el Getafe,supongo.

Repito,tranquiliza más que se esté buscando el perfil de alguien al menos experimentado.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Para la parte económica (cerrar operaciones, meter incentivos a gente que acabe contrato, etc) me parece que la directiva actual ya ha demostrado que sabe, sean operaciones gordas como la de Fekir, o amarrar jugadores libres en junio (eso ya se lleva haciendo, y bien, desde hace ya varios años, antes de Cordón).

Si la red de ojeadores hace su trabajo, y en la ST se junta gente con sentido común, independientemente de su rango, no veo tanto drama.
      Ese es el caso,que cada uno sepa cuál es su papel sin meterse en el del otro.

Si pasa eso no hay problemas.
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

Para la parte económica (cerrar operaciones, meter incentivos a gente que acabe contrato, etc) me parece que la directiva actual ya ha demostrado que sabe, sean operaciones gordas como la de Fekir, o amarrar jugadores libres en junio (eso ya se lleva haciendo, y bien, desde hace ya varios años, antes de Cordón).

Si la red de ojeadores hace su trabajo, y en la ST se junta gente con sentido común, independientemente de su rango, no veo tanto drama.
        Y que vaya por las mañanas Catalán o el hijo a departir con Pellegrini y con los jugadores, especialmente aquellos que estaban en el ojo del huracán deseando largarlos gratis, es una maravilla leer que la parte económica se manejan bien, cuando 3 años sin un profesional han dejado al club en causa de disolución.
        A alber y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El Desmarque dice que Ramón Planes es el elegido, a mi me gusta, construyó el Getafe de Bordalas desde 2° Div hasta Europa, y en 2019 fichó por el Barsa y trajo a Pedri y Araujo cuando no eran nadie y hoy día son 2 de los jugadores más valiosos del mundo... Le echaron porque ficharon a Mateu Alemany que es 1 DD Súper TOP, pero Planes para el Betis puede estar bien, no tiene mal cartel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Planes estará deseando irse de allí por como está el Getafe,supongo.

Repito,tranquiliza más que se esté buscando el perfil de alguien al menos experimentado.
            Experimentado era tambien Torrecilla, habra que buscar tambien que sea bueno. Y el añito que lleva el Getafe* es para verlo.

*Y si está tragando con Angel Torres con el tema QSF, no me deja muy tranquilo conociendo lo que hay aquí.
            A Don Julio y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              A mí viendo cómo está el Getafe también me crea un poco de rechazo...luego igual se sale no? Pero no sé
              Por esa regla de tres, también estuvo en Getafe hace tres temporadas y el Getafe hizo una de las mejores de su historia en primera, no se, a mi jugadores como Duarte o Milla del Granada, Portu de la Real, Alderete del Valencia o incluso Munir de los vecinos, no me parecen malos fichajes ni una mala gestión para un equipo de las posibilidades del Getafe, después la pelotita entra o no entra y te pone en un sitio o en otro...
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Experimentado era tambien Torrecilla, habra que buscar tambien que sea bueno. Y el añito que lleva el Getafe* es para verlo.

*Y si está tragando con Angel Torres con el tema QSF, no me deja muy tranquilo conociendo lo que hay aquí.
                Es cierto aunque Torrecilla no ha estado en el Barcelona,pero recuerda que suena Stosic,Juanito...miedo.

No conozco ni entiendo del mercado de directores deportivos.

Si hay uno mejor que Planes que vayan a por él.Aquí tiene que venir lo mejor dentro de nuestras posibilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y por qué pasó de eso al Getafe?
                  Creo que he leído algo que salió para ir con una persona para dirigir el Bilbao, vamos en su campaña, pero no salió y fichó por el Getafe, no se si es así o lo leí mal,

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ni idea. Creo que esta pregunta que me haces responde tambien a la importancia de un equipo bueno y estructurado. Si lo tienes, puedes fichar a los Pedris y si no tienes pues haces un Getafe.

Viendo las altas del Getafe y las bajas:

Altas:

Borja Mayoral : 10 kilos
                    Luis Milla: 5 kilos
                    Duarte : 750k
                    Angeleri : Libre
                    Munir : Libre
                    Kiko Casilla :Libre
                    Seoane : Libre

Bajas:

Matias Olivera : 11 kilos al Napoles
                    Hugo Duro : 4 Kilos al Valencia

Creo que tienen mejor equipo que su posicion en la tabla. Estan haciendo una temporada esperpentica con algun enfrentamiento entre Quique Sanchez Flores y el propio Ramon Planes
                    Te faltan Alderete y Portu como fichajes, el verano del Getafe a sido bastante bueno la verdad, la plantilla es por lo menos de mitad de tabla... Y eso que Planes no tuvo apenas tiempo de planificar, porque poco antes de empezar el verano seguía en el Barsa hasta que llegó Mateu Alemany y se fue.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los que negocian son los directivos.

Secuencia 5. Toma 20.
                      Los que rematan las operaciones puede ser. El que negocia de inicio no deberían ser los directivos. Épocas loperianas ya pasaron.
                      A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Planes tiene 3 años más de contrato en Getafe, y Ángel Torres es muy cabezón para negociar, este o le pones la pasta en la mesa o no le suelta, no va a darle libertad o llegar a algún acuerdo amistoso como nosotros con Cordón, nos vendría de lujo que el Getafe descendiese a Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Creo que he le�do algo que sali� para ir con una persona para dirigir el Bilbao, vamos en su campa�a, pero no sali� y fich� por el Getafe, no se si es as� o lo le� mal,
                          Es así, Planes iba de la mano con 1 de los candidatos a la presidencia del Athletic, pero finalmente ganó las elecciones el presidente actual.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Bueno y si se confirma que lo que ha dicho Eduardo gil de Stosic y el otro nombre ni recuerdo porque da hasta fatiga es una auténtica absoluta falsedad sin ningún fundamento...
                            ​​​​
                            Rectificara o pedirá disculpas? Porque es que canal sur no es la primera ni la segunda que nombran a posibles futuribles que luego ni hubo la opción y cuyos nombres eran pura pesadilla para el beticismo. No tienen nunca responsabilidad profesional por sus errores algunos graves y de bulto? Trabajan además para la radio pública y parece que nunca les ocurre nada, solo que tengan menos audiencia y en el peor de los casos que pierda el favor del cargo político de turno que los mantiene ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y que vaya por las mañanas Catalán o el hijo a departir con Pellegrini y con los jugadores, especialmente aquellos que estaban en el ojo del huracán deseando largarlos gratis, es una maravilla leer que la parte económica se manejan bien, cuando 3 años sin un profesional han dejado al club en causa de disolución.
                              No creo que Pellegrini necesite que baje nadie a departir en el entrenamiento, o dicho de otro modo, no creo que esas charlas tengan un efecto cuantificable en la cantidad de puntos que llevamos en el casillero.

Respecto a lo otro, me refería a la capacidad de la directiva actual para atraer talento, que eso me parece innegable que se les da bien. Aquí trajeron a gente como Fekir (pagando) o Canales (gratis), antes de Cordón.

Comentario

No creo que Pellegrini necesite que baje nadie a departir en el entrenamiento, o dicho de otro modo, no creo que esas charlas tengan un efecto cuantificable en la cantidad de puntos que llevamos en el casillero.

Respecto a lo otro, me refería a la capacidad de la directiva actual para atraer talento, que eso me parece innegable que se les da bien. Aquí trajeron a gente como Fekir (pagando) o Canales (gratis), antes de Cordón.
                                Y a Luiz Felipe, Rui Silva, a W.José o Montoya los trajo Cordón.

Lo único cuantificable, dentro de la subjetividad, es que en sus 2 primeros años, con lo que costó Sergio León, Feddal, o menos de lo que costó Dani Martín, el Betis ha tenido mejor plantilla cada año.
                                Lo otro cuantificable, es que mientras el 90 por ciento hubiera regalado a A.Moreno, Carvalho, Juanm y varios más, el dijo que valían mucho más, y al final demostró que tenía razón.
                                Cuantificable es que cuando llegó, dijo que había que buscar jugadores que hicieran equipo, y si algún secreto tiene este equipo, es que ese vestuario es una maravilla.

Otros traen a Fekir, pagan cláusulas, se gastan 15 kilos en una promesa que juega ocupando un puesto que tenemos cubierto, sale diciendo que somos los quintos en trasnfermark, echa a Serra y firma al entrenador del DD que ha echado, y después lo dejan 10 meses en el cargo.

En fin la diferencia entre tener a Cordón en puntos no es cuentificable, entre lo que ha aportado él y los restantes, resulta hasta feo sin caer en el sonrojo.

Pero como soy bético, ojalá tengáis razón, hasta vuestro faro y guía, el INGENIERO, dice que supone una gran perdida, supongo que algo sabrá el hombre, o no, te sale Florencio en plan cuñao y dice que aunque lo diga Pellegrini, que no es importante, como si traen a Juanito o Stosic.

En fin, no quiero entrar en muchos debates, porque realmente estoy tan indignado con algunas cosa leídas de gente totalmente solvente, que estoy seguro que hoy es un día propicio para equivocarme y faltarle al respeto, a quien educadamente tiene otra opinión.

Un saludo.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/02/23, 19:30:22.
                                A Toruk le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X