Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De lo mejor que puede sonar, que conozca.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y por qué pasó de eso al Getafe?
      He estado bicheando y he encontrado ésto. No sé si tendrá algo que ver lo de Xavi

https://www.elespanol.com/deportes/f...6438010_0.html
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Yo he encontrado esto, no se su veracidad pero podría aclarar cosas...

https://www.elespanol.com/deportes/f...6438010_0.html
        Si viene, a ver cuanto dura:

Su trayectoria está plagada de cambios, ya que Planes es de los profesionales a los que no les gusta echar raíces en un sitio, sino embarcarse cada poco tiempo en nuevos proyectos.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Su trayectoria está plagada de cambios, ya que Planes es de los profesionales a los que no les gusta echar raíces en un sitio, sino embarcarse cada poco tiempo en nuevos proyectos.
          Desde luego, cuando eso pase no se podrá decir que es porque Catalán se mete en su trabajo. Viniendo de estar con Ángel Torres...
          A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Si dijo que no a Xavi ya vimos por qué lo purgaron. Era el capricho de Laporta y del Diario Sport.
            A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pienso que estos 3 años han debido de servir para aprender cómo se trabaja en el área deportiva con una metodología que ha acabado con éxito sobre el terreno de juego.

En ese sentido, es importante que el club trate de crear una metodología propia, basada en este aprendizaje y que sirva para formar a gente del club sin necesidad de hacer fichajes estelares.

Por ejemplo para un perfil negociador no creo que pueda servir el bueno de Juanjo Cañas, pero seguro que hay personas que con una buena formación podrían tener este potencial.

De igual modo, la formación de los scouts y diferentes miembros de la secretaría técnica debería realizarse en gran parte de manera interna, y no con fichajes estelares de ojeadores reputados. Aunque un par de hombres de este perfil vengan bien.

De lo que se trata es de que el club tenga las herramientas para poder crear una estructura de éxito sin depender de contrataciones estelares o de que se vaya o venga una persona dentro del organigrama.

A Gattuso8, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Pienso que estos 3 años han debido de servir para aprender cómo se trabaja en el área deportiva con una metodología que ha acabado con éxito sobre el terreno de juego.

En ese sentido, es importante que el club trate de crear una metodología propia, basada en este aprendizaje y que sirva para formar a gente del club sin necesidad de hacer fichajes estelares.

Por ejemplo para un perfil negociador no creo que pueda servir el bueno de Juanjo Cañas, pero seguro que hay personas que con una buena formación podrían tener este potencial.

De igual modo, la formación de los scouts y diferentes miembros de la secretaría técnica debería realizarse en gran parte de manera interna, y no con fichajes estelares de ojeadores reputados. Aunque un par de hombres de este perfil vengan bien.

De lo que se trata es de que el club tenga las herramientas para poder crear una estructura de éxito sin depender de contrataciones estelares o de que se vaya o venga una persona dentro del organigrama.
                Los que negocian son los directivos.

Secuencia 5. Toma 20.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 17:54:20.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues planes no sé si es bueno, parece q al menos es contrastado, pero ha tenido como 700 equipos, a ver si va a funcionar y nos va a dejar al año o dos años

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

supongo que dependerá del contrato que le ofrezcan, de lo a gusto que esté, de las ofertas que le lleguen....como todos

Comentario

• Pues viendo como está el Getafe me hace más ilusión una patada en los hue...

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Pienso que estos 3 años han debido de servir para aprender cómo se trabaja en el área deportiva con una metodología que ha acabado con éxito sobre el terreno de juego.

No hace falta contrataciones estelares, basta fichar gente con talento, mira algunos de los miembros de la estructura de la Real, Abel Rojas de donde venía, o el mismo Palangana como reclutó a Orta, el problema es quien recluta a esa gente, y aquí, no sigo, porque ya estoy suficientemente calentito y no quiero seguir soltando barbaridades.

Comentario

• Pepe Elías descarta lo de la promoción interna. Habla de fichaje, y menciona a Ramón Planes.

Comentario

• A mí viendo cómo está el Getafe también me crea un poco de rechazo...luego igual se sale no? Pero no sé

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Desde luego, cuando eso pase no se podrá decir que es porque Catalán se mete en su trabajo. Viniendo de estar con Ángel Torres...
                              Pues no se, la trayectoria indica que la mayoria de veces no dura mas de un año en su cargo:

https://www.transfermarkt.es/ramon-p.../trainer/60967

En el Español, en la 09/10, confeccionó una plantilla con Victor Ruiz, Jordi Amat, Didac Vila, Javi Chica o Verdú, Y en la 11/12 solicitó la cesión de Romaric,
                              En la 15/16 fue el DD del Elche, donde fichó a Nono (sí, nuestro Nono), y Alex Martinez y Caro cedidos.
                              En la 17/18 en el Getafe, firmó a Portillo, Pacheco y Bruno. Y a Chuli.

A mi este señor no me convence o ilusiona, aun siendo yo una viuda de Cordón.

Espero que Alberto Benito y José Ignacio Navarro continuen trabajando para el club, si no mala pinta tiene esto.
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/02/23, 18:37:28.

Comentario

• Para la parte económica (cerrar operaciones, meter incentivos a gente que acabe contrato, etc) me parece que la directiva actual ya ha demostrado que sabe, sean operaciones gordas como la de Fekir, o amarrar jugadores libres en junio (eso ya se lleva haciendo, y bien, desde hace ya varios años, antes de Cordón).

Si la red de ojeadores hace su trabajo, y en la ST se junta gente con sentido común, independientemente de su rango, no veo tanto drama.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/02/23, 18:20:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X