Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que no sea eso puede ser volver atras
    A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Los béticos esperamos que venga pronto el nuevo DD y que sea sólido, con experiencia y autonomia
      Supongo que pronto tendrán una decisión tomada sobre el tema del DD o como quieran que denominen el cargo ahora.
      Esperemos que si la situación del elegido lo permite, nos informen pronto de dicha decisión, y que no se tengan que dar malos resultados para saber algo.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Si por mi habria sido Cordón sigue, pero es su decisión. Correcto y las ideas claras. Con conocimiento del mercado excelente y un buen equipo de trabajo.

Que se ha querido ir? Pues a por otro igual o mejor. Lamentos pocos.
        exacto. Hay gente competente y que igual tiene ganas de labrarse un nombre. Cordón estaba acostumbrado a equipos más solventes. Creo ha pesado eso. Nos merecemos a alguien que sea consciente que el club no está para dispendios.

Comentario

• Se habla mucho de Ramón planes, se sabe si es top en lo suyo? No veo yo muy allá al Getafe, donde está ahora..

La gente habla bien, ha obtenido buenos resultados en su carrera?
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A ver si va a ser Ceballos más ficha más barato que LH más 7K más ficha...o Ceballos más ficha de WJ más compra más ficha.

Y no soy ojeador ni DD, pero ni falta .

Por aportar un dato, un Betis de nuevo en Europa por tercera vez y tercer equipo en asistencia a estadio mal que le pese a Tebas va a tener un límite salarial más alto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Los béticos esperamos que venga pronto el nuevo DD y que sea sólido, con experiencia y autonomia
              Sujetame el cubata.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                Se habla mucho de Ramón planes, se sabe si es top en lo suyo? No veo yo muy allá al Getafe, donde está ahora..

La gente habla bien, ha obtenido buenos resultados en su carrera?
                Fue el que se trajo a Araujo y Pedri al Barca

Comentario

• Yo debo ser de los pocos que prefiero alguien de dentro del club, supongo porque cuando veo en mi empresa que buscan fuera habiendo talento dentro que promocionar, me da mucha pena.

Cómo si lo que viene de fuera, al cual no conoces, sea mejor porque en la entrevista te vende la moto. O simplemente porque lo que lleva hecho hasta ahora lo va a repetir como si las circunstancias no fueran diferentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Yo debo ser de los pocos que prefiero alguien de dentro del club, supongo porque cuando veo en mi empresa que buscan fuera habiendo talento dentro que promocionar, me da mucha pena.

Cómo si lo que viene de fuera, al cual no conoces, sea mejor porque en la entrevista te vende la moto. O simplemente porque lo que lleva hecho hasta ahora lo va a repetir como si las circunstancias no fueran diferentes.
                    Si de dentro es lo que ha venido con Cordón, ok, o al menos que lo valoren, si lo de dentro es lo que dejaron 10 meses a Rubi destruir deportiva y económicamente al Betis, permíteme que prefiera algo de fuera.
                    A Campiña Sur, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Ramón Planes es muy solvente, no sería mala incorporación.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si de dentro es lo que ha venido con Cordón, ok, o al menos que lo valoren, si lo de dentro es lo que dejaron 10 meses a Rubi destruir deportiva y económicamente al Betis, permíteme que prefiera algo de fuera.
                        Obviamente hablo de gente con talento, si no hay talento hay que buscarlo fuera, pero vaya que dudo mucho que todo lo que se ha conseguido estos 3 años, lo haya hecho única y exclusivamente Cordón.

Seguramente haya talento dentro del club que merezca una oportunidad, y que en general está más que aceptado que un DD que ha triunfado en otro equipo con otras circunstancias va a venir aquí y lo va a hacer igual de bien, y yo eso no lo veo tan claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El que propuso a Rubi salió del club igual que Cordon.

Comentario

Obviamente hablo de gente con talento, si no hay talento hay que buscarlo fuera, pero vaya que dudo mucho que todo lo que se ha conseguido estos 3 años, lo haya hecho única y exclusivamente Cordón.

Seguramente haya talento dentro del club que merezca una oportunidad, y que en general está más que aceptado que un DD que ha triunfado en otro equipo con otras circunstancias va a venir aquí y lo va a hacer igual de bien, y yo eso no lo veo tan claro.
                            No, en el fútbol está claro que es de los pocos deportes que 2+2 no es siempre 4, pero en el Betis dentro, lo que se dice dentro, ya es de sobra conocido, ya te digo si suben Alberto Benito porque creen que lo puede hacer bien, pues adelante, pensar que Alexis, Cañas, deben promocionar, lo dudo, al margen que la función de un DD, no es igual que la de un Secretario Técnico o un simple ojeador.
                            En este caso no veo en el Betis gente con esa cualidades al margen de uno de los que vino con Cordón.
                            A Lu y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Yo debo ser de los pocos que prefiero alguien de dentro del club, supongo porque cuando veo en mi empresa que buscan fuera habiendo talento dentro que promocionar, me da mucha pena.

El problema con promocionar a gente de dentro es la sospecha de que sean meros hombres de **** de la directiva.
                              Se supone que Calzado, Alarcón, Álvaro, por no decir Alexis o Cañas le deben mucha lealtad al club y a sus dirigentes para imponer sus criterios.
                              La única duda que me queda es si Alberto Benito, relacionado a Cordón y al club pero no vinculado al cien por cien, podría ejercer el papel con cierta independencia.
                              A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• En este caso, entre los que no valoran el trabajo de Cordón, y lo achacan al milagro de Pellegrini, lo mejor es quedarse con sus palabras y saber que el entrenador lo considera una mala noticia y que es imprescindible reemplazarlo, y como la opinión de Pellegrini es en estos momentos misa en el club, y la ruina que tenemos no la ha provocado Cordón, si no más bien no tenerlo 3 años, creo que se traerá esa figura y no venderán ninguna burra de estructura.
                                Otra cosa es que el trabajo de DD en el Betis sea complicado por determinados personajes con el poder de hacer lo que nosotros podemos simplemente opinar aquí, en ese caso vendrá, y si es bueno pues cogerá la puerta y dirá que ahí os quedáis, pero eso espero que no haya sido la razón, aunque desde luego entiendo quien lo piense.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/02/23, 12:00:13.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X