Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro el tema es que ninguno juega en el puesto de Ceballos, el que juega es Carvalho que es el segundo sueldo del Betis
    Eso es problema del entrenador. Si no le encuentra acomodo a Ceballos en un 11 que no juega un pimiento, que busque mejor.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un DD no es un jugador. Ni siquiera un entrenador.
      Los proyectos deportivos requieren tiempo para poderse llevar a cabo.
      El largo plazo no existe en la élite, hay que aceptar eso y tener una estructura sólida que permita "el cambio de cromos" (si se me permite la expresión) sin que se resienta el proyecto. Que se pueda seguir una línea continuista con otro profesional/es al frente si da buenos resultados o dar un golpe de timón llegado el momento.
      Olvídate de ningún DD estando 10 años en un club mediano.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Eso es problema del entrenador. Si no le encuentra acomodo a Ceballos en un 11 que no juega un pimiento, que busque mejor.
        No, no es un problema de entrenador, si todavía no somos conscientes de la ruina que ha supuesto los gastos de nuevo rico que se dieron 3 años seguidos, y la acumulación de fichas que no nos podemos permitir, seguiremos en la misma, el Betis no se puede permitir jugadores como Fekir, Carvalho, suplentes, no ya porque probablemente sea un problema serio para el entrenador, sino que económicamente es inasumible. Y ojo que si se vende a Fekir o Carvalho, sería una gran gestión económica, después ya el campo dirá también deportiva, aunque debería serlo. Pero es lo que tiene tener DD sin serlo, que después el dinero hay que devolverlo.
        A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Esa prisa por irse cuanto antes........ sin ser personal....... ya nos enteraremos
          Hombre es que habiendo dicho que no va a continuar,lo veo un contrasentido que este planificando fichajes y la próxima temporada,si ha dicho que se va,pues hasta luego Lucas, otra cosa es que lo hubiera dicho faltando dos partidos,que es con la liga prácticamente terminada,pero con 18 partidos por jugar decir eso,es para que se vaya ya, yo no me fiaría de el trabajo que pudiera hacer de aquí al final de temporada, al final la sallda de Cordon para mi no va a ser tan amigable como nos están vendiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

estoy contigo. Hay que ser más profesional y calculador. Cordón no era bético y lo ha demostrado pero creo ha rendido.
            Si por mi habria sido Cordón sigue, pero es su decisión. Correcto y las ideas claras. Con conocimiento del mercado excelente y un buen equipo de trabajo.

Que se ha querido ir? Pues a por otro igual o mejor. Lamentos pocos.
            A Campiña Sur, rakemitri y Elvis les gusta esto.

Comentario

• El Betis, consiga o no, el objetivo de tercera temporada consecutiva clasificándose para competiciones europeas tiene que afrontar más temprano que tarde un cambio en la política de confección de plantilla.
              Y ese cambio tiene que estar grabado a fuego en la frente de Director Deportivo, Entrenador, Consejo de Administración y AFICION ( y diría en los miembros de Betisweb), y, según mi humilde opinión, eso pasa por no renovar a los mayores de treinta y cinco años ( Joaquín, Cláudio y Guardado), intentar desembarazarnos de gente que aporta poco (Montoya, Paul, Dani Martin) los que terminan contrato, incluye a alguno de los anteriores (Víctor Ruiz), traspasar a un par de jugadores y sustituirlos por un par de jugadores de ciertas garantías. Todas las bajas sustituirlas por jugadores de la cantera ( Dani Pérez, Raúl García de Haro, Félix....) y aguantar el tirón, sabiendo que nuestro objetivo sería consolidar nuestra estancia en Primera División y equilibrar de una vez las cuentas haciendo una plantilla competitiva pero sostenible económicamente.
              El modelo Real Sociedad o llevado al máximo extremo poco a poco convertirnos en equipo completamente andaluz, como el modelo Atlethic de Bilbao.
              Y para eso hay que tener paciencia, cosa que escacea en el fútbol y no iba a ser menos en el Betis.
              A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No juega un pimiento y está 5°, más respeto hombre ni que regalaran los puntos o jugaranos contra amateurs
                A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No juega un pimiento y está 5°, más respeto hombre ni que regalaran los puntos o jugaranos contra amateurs
                  Yo no estoy faltando el respeto a nada ni nadie, simplemente estoy dando mi opinión sobre el juego del equipo.

Y efectivamente, estamos 5° sin jugar un pimiento, lo cual no es contradictorio ni por asomo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/23, 19:55:21.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                    El modelo Real Sociedad o llevado al máximo extremo poco a poco convertirnos en equipo completamente andaluz, como el modelo Atlethic de Bilbao.
                    Y para eso hay que tener paciencia, cosa que escacea en el fútbol y no iba a ser menos en el Betis.
                    ¿Completamente andaluz pa qué? ¿para que no venga ningún extremeño? ¿ningún madrileño? ¿gallego? ¿ningún rumano, croata, francés, argentino, nigeriano...? Las cabezas perdías con los nacionalismos....

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

¿Completamente andaluz pa qué? ¿para que no venga ningún extremeño? ¿ningún madrileño? ¿gallego? ¿ningún rumano, croata, francés, argentino, nigeriano...? Las cabezas perdías con los nacionalismos....
                      Mejor equipo con mucho canterano. Y si son de por aqui mejor, y si no pues bien tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        El Betis, consiga o no, el objetivo de tercera temporada consecutiva clasificándose para competiciones europeas tiene que afrontar más temprano que tarde un cambio en la política de confección de plantilla.
                        Y ese cambio tiene que estar grabado a fuego en la frente de Director Deportivo, Entrenador, Consejo de Administración y AFICION ( y diría en los miembros de Betisweb), y, según mi humilde opinión, eso pasa por no renovar a los mayores de treinta y cinco años ( Joaquín, Cláudio y Guardado), intentar desembarazarnos de gente que aporta poco (Montoya, Paul, Dani Martin) los que terminan contrato, incluye a alguno de los anteriores (Víctor Ruiz), traspasar a un par de jugadores y sustituirlos por un par de jugadores de ciertas garantías. Todas las bajas sustituirlas por jugadores de la cantera ( Dani Pérez, Raúl García de Haro, Félix....) y aguantar el tirón, sabiendo que nuestro objetivo sería consolidar nuestra estancia en Primera División y equilibrar de una vez las cuentas haciendo una plantilla competitiva pero sostenible económicamente.
                        Todo es cierto y muy necesario,la clave está en quien va a hacer ese cambio y espero que sea un profesional junto con la estructura que exista.

Comentario

Yo no estoy faltando el respeto a nada ni nadie, simplemente estoy dando mi opinión sobre el juego del equipo.

Y efectivamente, estamos 5° sin jugar un pimiento, lo cual no es contradictorio ni por asomo.
                          Anda que el Atlético.. la verdad es que la liga da bastante pena en cuanto a juego
                          A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Anda que el Atlético.. la verdad es que la liga da bastante pena en cuanto a juego
                            El Atlético de Simeone propone lo que propone, y proponiendo eso han ganado ligas. Este año les ha flaqueado mucho la defensa y lo están pagando, pero no están haciendo nada que no quieran hacer o que no hayan hecho antes con éxito.

Nuestro caso es muy diferente. Dudo mucho que el plan sea juntar a Carvalho, Fekir y Canales para que el Valladolid (por decir uno) nos quite la pelota en casa.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              g

los demas equipos tambien juegan y te lo ponen jodidisimo para ganarles, creo que mejorando defensivamente y no haciendo correcalles de los partidos cambiara la percepcion de la gente. yo no veo tan mal al equipo y de hecho veo a otros equipos de ahi arriba y no veo ese juego excelso ni veo equipos que arrollen descaradamente.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Los béticos esperamos que venga pronto el nuevo DD y que sea sólido, con experiencia y autonomia
                                A rakemitri, jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X