Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un DD no es un jugador. Ni siquiera un entrenador.
Los proyectos deportivos requieren tiempo para poderse llevar a cabo.
Olvídate de ningún DD estando 10 años en un club mediano.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es problema del entrenador. Si no le encuentra acomodo a Ceballos en un 11 que no juega un pimiento, que busque mejor.A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Esa prisa por irse cuanto antes........ sin ser personal....... ya nos enteraremos
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
estoy contigo. Hay que ser más profesional y calculador. Cordón no era bético y lo ha demostrado pero creo ha rendido.
Que se ha querido ir? Pues a por otro igual o mejor. Lamentos pocos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis, consiga o no, el objetivo de tercera temporada consecutiva clasificándose para competiciones europeas tiene que afrontar más temprano que tarde un cambio en la política de confección de plantilla.
Y ese cambio tiene que estar grabado a fuego en la frente de Director Deportivo, Entrenador, Consejo de Administración y AFICION ( y diría en los miembros de Betisweb), y, según mi humilde opinión, eso pasa por no renovar a los mayores de treinta y cinco años ( Joaquín, Cláudio y Guardado), intentar desembarazarnos de gente que aporta poco (Montoya, Paul, Dani Martin) los que terminan contrato, incluye a alguno de los anteriores (Víctor Ruiz), traspasar a un par de jugadores y sustituirlos por un par de jugadores de ciertas garantías. Todas las bajas sustituirlas por jugadores de la cantera ( Dani Pérez, Raúl García de Haro, Félix....) y aguantar el tirón, sabiendo que nuestro objetivo sería consolidar nuestra estancia en Primera División y equilibrar de una vez las cuentas haciendo una plantilla competitiva pero sostenible económicamente.
El modelo Real Sociedad o llevado al máximo extremo poco a poco convertirnos en equipo completamente andaluz, como el modelo Atlethic de Bilbao.
Y para eso hay que tener paciencia, cosa que escacea en el fútbol y no iba a ser menos en el Betis.
A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso es problema del entrenador. Si no le encuentra acomodo a Ceballos en un 11 que no juega un pimiento, que busque mejor.A jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No juega un pimiento y está 5°, más respeto hombre ni que regalaran los puntos o jugaranos contra amateurs
Y efectivamente, estamos 5° sin jugar un pimiento, lo cual no es contradictorio ni por asomo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/23, 19:55:21.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl modelo Real Sociedad o llevado al máximo extremo poco a poco convertirnos en equipo completamente andaluz, como el modelo Atlethic de Bilbao.
Y para eso hay que tener paciencia, cosa que escacea en el fútbol y no iba a ser menos en el Betis.A Gattuso8, Campiña Sur, alexisbdn, Maverik83, rakemitri, IvanBetiko, cal, tanquesito, Denilson y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
¿Completamente andaluz pa qué? ¿para que no venga ningún extremeño? ¿ningún madrileño? ¿gallego? ¿ningún rumano, croata, francés, argentino, nigeriano...? Las cabezas perdías con los nacionalismos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl Betis, consiga o no, el objetivo de tercera temporada consecutiva clasificándose para competiciones europeas tiene que afrontar más temprano que tarde un cambio en la política de confección de plantilla.
Y ese cambio tiene que estar grabado a fuego en la frente de Director Deportivo, Entrenador, Consejo de Administración y AFICION ( y diría en los miembros de Betisweb), y, según mi humilde opinión, eso pasa por no renovar a los mayores de treinta y cinco años ( Joaquín, Cláudio y Guardado), intentar desembarazarnos de gente que aporta poco (Montoya, Paul, Dani Martin) los que terminan contrato, incluye a alguno de los anteriores (Víctor Ruiz), traspasar a un par de jugadores y sustituirlos por un par de jugadores de ciertas garantías. Todas las bajas sustituirlas por jugadores de la cantera ( Dani Pérez, Raúl García de Haro, Félix....) y aguantar el tirón, sabiendo que nuestro objetivo sería consolidar nuestra estancia en Primera División y equilibrar de una vez las cuentas haciendo una plantilla competitiva pero sostenible económicamente.
El modelo Real Sociedad o llevado al máximo extremo poco a poco convertirnos en equipo completamente andaluz, como el modelo Atlethic de Bilbao.
Y para eso hay que tener paciencia, cosa que escacea en el fútbol y no iba a ser menos en el Betis.
Comentario
-
Yo no estoy faltando el respeto a nada ni nadie, simplemente estoy dando mi opinión sobre el juego del equipo.
Y efectivamente, estamos 5° sin jugar un pimiento, lo cual no es contradictorio ni por asomo.A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Anda que el Atlético.. la verdad es que la liga da bastante pena en cuanto a juego
Nuestro caso es muy diferente. Dudo mucho que el plan sea juntar a Carvalho, Fekir y Canales para que el Valladolid (por decir uno) nos quite la pelota en casa.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeg
No juega un pimiento y está 5°, más respeto hombre ni que regalaran los puntos o jugaranos contra amateurs
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario