Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Me decepciona bastante que Cordón se baje del barco ahora en febrero, entendía si decisión de irse pero por lo menos esperaba hiciese su trabajo hasta junio y adiós, pero irse ahora es que nos a dejado tirados y son 4 meses claves para anticiparse y planificar lo que quieras hacer en verano, quién hará ese trabajo ahora ?? El Betis sin Cordón es igual de poderoso de cara a alguna negociación con algún jugador o representante ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    El trabajo se sigue haciendo en la Secretaría Técnica.
    Yo veo lógico que si Cordón no va a estar al frente el año que viene salga ya, y venga cuanto antes el que tiene que tomar las decisiones de cara a la nueva temporada, en la que va a ser responsable de lo que ocurra.
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema no es no querer a Ceballos o si quererlo, el problemas es que el Betis no puede tener peleando probablemente por un puesto a más de 10 millones de euros en fichas, porque al final acabas arruinado, si Ceballos viene a jugar de organizador, que ni idea, sólo sería posible con la salida de Carvalho, tener a Carvalho de suplente es tirar 5 millones al año con total seguridad, ese fichaje lo puede hacer cualquiera, valorar las repercusiones deportivas y económicas de tener a ambos, es como gastarte 15 kilos en una chaval de 17 años y después ficharle al mejor jugador posible, que no le va a dar ni un minuto, en su posición, con las consecuencias ya sabidas, por eso es necesario un DD, por eso y porque si está Catalán nos tiramos un año con Rubi, porque no tiene eggs de tomar decisiones políticamente incorrectas, y aguantando a jubilados del supuesto plantillón.
      Yo no sé si jugaría de organizador, por la izquierda, o detrás del punta, eso es cosa del entrenador, pero si hay posibilidad de traerlo hay que traerlo. No hay partido que nos dure el fútbol más de 20 minutos.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no sé si jugaría de organizador, por la izquierda, o detrás del punta, eso es cosa del entrenador, pero si hay posibilidad de traerlo hay que traerlo. No hay partido que nos dure el fútbol más de 20 minutos.
        Hay que traer lo que puedas pagar e inscribir.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Hay que traer lo que puedas pagar e inscribir.
          Mucho tiene que cobrar Ceballos viniendo libre para suponer mucho más coste que otros que han venido y vendrán.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Hay que traer a un profesional de esto. Cordón lo era. Me la pela que no sienta los colores y lo que cobre. Solo quiero que lo haga bien y haga crecer al club desde lo deportivo. Y sin inventos raros. Para atrás ni para coger impulso.
            Exacto un profesional responsable y con autoridad en la toma de decisiones de cara a la configuración de la plantilla para la siguiente temporada, no un quita-vergüenzas para la directiva.
            Y si por ejemplo, dice que Ceballos no encaja en la planificación, se respeta y se juzga por los resultados finales.

Comentario

Mucho tiene que cobrar Ceballos viniendo libre para suponer mucho más coste que otros que han venido y vendrán.

​​​​​​
              Los otros que han venido en los 3 años sin DD, son los que nos tienen en la ruina económica, por eso es importante un DD, fichar y deber 150 millones lo hago yo también.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Hay que traer a un profesional de esto. Cordón lo era. Me la pela que no sienta los colores y lo que cobre. Solo quiero que lo haga bien y haga crecer al club desde lo deportivo. Y sin inventos raros. Para atrás ni para coger impulso.
                estoy contigo. Hay que ser más profesional y calculador. Cordón no era bético y lo ha demostrado pero creo ha rendido.
                A jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Los otros que han venido en los 3 años sin DD, son los que nos tienen en la ruina económica, por eso es importante un DD, fichar y deber 150 millones lo hago yo también.
                  Ahí están mis mensajes entendiendo y apoyando la gestión de Cordón. Hasta al fichaje de Montoya le veo cierto sentido. Ahora bien, lo que no puedo es ser hipócrita. Con Montoya, WJ y Luiz Henrique hay para 2 Ceballos y me quedo corto. Seguramente hubiera dado hasta para traerlo comprado.

Eso hablando en pasado, hablando en futuro dudo bastante que el tal Aouar vaya a salir mucho más barato. Por no hablar de Bellerín. Así que no me parece excusa.

Y con este mensaje aquí lo dejo, que después soy un pesado.
                  A rakemitri y Elvis les gusta esto.

Comentario

claro, de hecho esos son los culpables de que Cordón se vaya.

Comentario

Ahí están mis mensajes entendiendo y apoyando la gestión de Cordón. Hasta al fichaje de Montoya le veo cierto sentido. Ahora bien, lo que no puedo es ser hipócrita. Con Montoya, WJ y Luiz Henrique hay para 2 Ceballos y me quedo corto. Seguramente hubiera dado hasta para traerlo comprado.

Eso hablando en pasado, hablando en futuro dudo bastante que el tal Aouar vaya a salir mucho más barato. Por no hablar de Bellerín. Así que no me parece excusa.

lo de W josé nos pareció en principio una buena operación

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo de W josé nos pareció en principio una buena operación
                        No digo lo contrario, pocos foreros habrán sido tan afables con WJ como yo, pero si tengo que elegir entre él y Ceballos, lo tengo claro.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/23, 17:20:14.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                          yo creo que Cebvallos no vendrá, no me cuadra por lo monetario y porque ahora allí es más determinante. Ceballos seguramente venga con casi 30 años y espero que si pasa eso nos de unos años de buen fútbol. Canales o Rubén Castro o Jorge Molina vinieron aquí con esas edades op cerca y han rendido. El que espero vuelva algún día es Fabián.
                          A elbetico1000 le gusta esto.

Comentario

No digo lo contrario, pocos foreros habrán sido tan afables con WJ como yo, pero si tengo que elegir entre él y Ceballos, lo tengo claro.
                            pero Ceballos se optó por esperar a que cumpliese contrato y también se esperaba que Ceballos no jugase tanto esta temporada. Modric y Kroos han dado un bajón y eso ha repercutido también.

Comentario

Claro el tema es que ninguno juega en el puesto de Ceballos, el que juega es Carvalho que es el segundo sueldo del Betis

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X