Se habla páginas atrás del del Getafe, anda que me ilusiona por los c...estando el Getafe como está.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Tú has puesto en el mensaje anterior que no creerse lo que dijo cordón de su huida es de biriprensa y bético tóxico,Y YO NO ME CREO SU VERSION ,con lo cual me llamas bético tóxico , la diferencia es que si tú te la crees o los que la crean yo no me dirijo a ellos como *******s de h&c ,por el mero hecho de creer una versión , un saludo
Pues ahora yo digo, ¡ojo!: " Yo no me creo que tú no te creas la versión de Cordón". Anda. ¿Cómo te ha quedado?
P.D: El bético tóxico es una tendencia. No algo puntual. Lo explico muy bien en mi ladrillo.
P.D2: Claro que se puede opinar. Y opinar sobre las opiniones de las opiniones. El problema es que dices: "ya los conocemos".Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 19/02/23, 11:01:49.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Tú no te crees lo que una persona dice de los motivos por los que se marcha? ¿Sabes más que esa persona? ¿Eres mentalista o El Mentalista? Interesante.
Pues ahora yo digo, ¡ojo!: " Yo no me creo que tú no te creas la versión de Cordón". Anda. ¿Cómo te ha quedado?
P.D: El bético tóxico es una tendencia. No algo puntual. Lo explico muy bien en mi ladrillo.
P.D2: Claro que se puede opinar. Y opinar sobre las opiniones de las opiniones. El problema es que dices: "ya los conocemos".Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 19/02/23, 11:03:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Insinúas que la gente nunca miente ?los mundos de yupi vamos, y claro que catalán lo conocemos ya o tú no ?
Por supuesto que la gente miente. Todos. Pero entre dos posibilidades, creerte lo que NO DICE uno de los involucrados (los otros, HyC, no se han pronunciado), suena a ganas de meterte pensamientos negativos. Que a la larga, son tóxicos.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no sabes que miente. Lo asumes porque, según tus palabras, le tienes hecha la cruz a Catalán.
Por supuesto que la gente miente. Todos. Pero entre dos posibilidades, creerte lo que NO DICE uno de los involucrados (los otros, HyC, no se han pronunciado), suena a ganas de meterte pensamientos negativos. Que a la larga, son tóxicos.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no sabes que miente. Lo asumes porque, según tus palabras, le tienes hecha la cruz a Catalán.
Por supuesto que la gente miente. Todos. Pero entre dos posibilidades, creerte lo que NO DICE uno de los involucrados (los otros, HyC, no se han pronunciado), suena a ganas de meterte pensamientos negativos. Que a la larga, son tóxicos.
no digo que haya mentido digo que no ha dicho una verdad ,de Haro y catalan? Que ha pasado muchos por ahí y al final casi todos insinúan lo mismo desde ollero a Serra Por último y ya no voy a entrar más en esta discusión diré una frase que me encanta ,
: Ni lo buenos son tan bueno ni los malos son tan malosEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 19/02/23, 11:16:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDeja claro esta noticia que se va a otro club , tal como hizo el para venir aquí. Seguramente un sitio con más dinero para él y para la plantilla. Somos tan béticos que pensamos que todo el mundo quiere quedarse aquí siempre y hay profesionales que no lo harán. Cubran la baja con alguien similar, lo contrario será bajar el nivel
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe habla páginas atrás del del Getafe, anda que me ilusiona por los c...estando el Getafe como está.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePuestos a inventar, como es gratis, a mi la salida tan temprana me suena a "intrusismo en las funciones". Algo que realmente no sé puede calificar de "encontronazo" como tam pero si de tensión e incompatibilidad para seguir.
Si Haro, Catalán, Alarcón y otros directivos menos mediáticos están todo el día metiendo los hocicos e incluso puenteando las funciones del DD (fichajes concretos, gestión de las inscripciones, cantera, decisiones de la ciudad deportiva, decisiones en RRHH, etc.) pues el DD se va a otro sitio donde realmente no le toquen un varal.
Si a Catalán se le antoja traer a Ceballos, el otro le dice que no 9 veces, y meses después se entera que está hablando de números con su entorno, pues es algo que quema. Si en el agosto de las inscripciones Cordón le dice al plantel A y Haro llama a la puerta de cristales a los jugadores y representantes para decirles B, pués frente al plantel queda desacreditado, algo que que quema. Y así.
Ese tipo de intrusión en las empresas se da de forma muy común. Suele ser por desconfianza en los resultados que puedan sacarse. En algún momento Cordón perdió crédito/respeto (quizás con el tema salidas) y se ha ido socavando su autoridad.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/23, 14:00:05.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La película que te has montado.
Definición de bético tóxico con ejemplos:
1) Ejemplo 1: El equipo pierde tres partidos seguidos. El equipo va 6º en la tabla a 4 puntos de la Champions. Y a 8 de los palanganas. El bético tóxico estaría hablando de luchar por la permanencia, qué miedo que nos coge el Zebiya,...
2) Ejemplo 2: Esto es verídico. Temporada 2018/2019. Copa del Rey (la ganaría más tarde el Valencia). Partidos de cuartos. Eliminatorias nuestra y de los güarros: 1-1 en Cornellá. 2-0 de los ****** al Barça en el Pig-one. Bético tóxico. "Es que HyC son lo peor a quien se le ocurre proponer a nuestro estadio como sede para la final. El Zebiya va a eliminar a los cuilés y van a jugar la final en el Villamarín. Como la ganen me cambio de país."
Cuando un bético no tóxico podría pensar: Que bien, estamos a tres partidos de jugar una final en nuestro estadio, nuestra casa.
3) Ejemplo 3: Las ligas que según esos béticos iban a ganar los palanganas en invierno.
4) Ejemplo 4: Esta Copa del Rey que también la iban a ganar.
5) Ejemplo 5: ¿Les apuntamos también esta UEL?
Entonces, si Cordón dice que no hubo problema, no hubo nada. Al menos que alguien demuestre lo contrario. Ponerse en la situación del conflicto, sin pruebas, es de querer envenenar.
¿Se entiende mejor?
¿Sentirse aludido en alguno de esos ejemplos es de ser tóxico? Pues no. Es como si yo te digo que me llamo Carlos. Es mentira, y por eso, en ese preciso instante, soy un mentiroso. ¿Significa eso que soy un mentiroso de por sí? Pues dependerá de cuanta tendencia tenga a faltar a la verdad.
Lo mismo con lo de la toxicidad. Si la pauta de ese bético es siempre (o con mucha frecuencia) ponerse en la peor de las situaciones, esa persona, es bajo MI OPINIÓN, un bético tóxico.
P.D: ¿Conoces a Catalán? ¿De qué?
P.D2: No generalices. Yo soy bético y no le tengo hecha la cruz a Catalán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Siguiendo con los inventos, si Cordón dice que no a Ceballos y Catalán dice que sí, en ese caso apoyo totalmente a Catalán contra la opinión de Cordón. En ese caso (y solo en ese caso, o en otros similares) el intrusismo estaría más que justificado por incompetencia de la DD. Hay que estar muy colgado para decir que no a Ceballos con la incapacidad de retener el balón y en general la falta de fútbol que tiene este equipo. Y para ver ciertas cosas no hace falta ser DD ni un erudito de esto. En esos casos tan cantososos debe entrar el jefe, que para eso es el que paga. Ni intrusismo ni leches.
De ser verdad todo esto se explicarían muchas cosas con Ceballos, este verano saldremos de dudas.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Se ha leído varias veces (inventos hasta tener pruebas) que Cordón no quería ese tipo de perfil de "persona" en el vestuario (razones no le faltan, el niño es de los que dan que hacer), al mismo tiempo decía en micrófonos que "los caminos de Ceballos y el Betis están destinados a encontrarse". Quizás se refería a "se encontrarán cuando ya no esté aquí, que conmigo no viene".
De ser verdad todo esto se explicarían muchas cosas con Ceballos, este verano saldremos de dudas.
Comentario
-
Gran error cuando opiniones generalizadas del foro se hacen extensivas al betlcismo.
La gran mayoría de los beticos ni tragan ni dejan de tragar a Catalán, es que viven en otra realidad mucho más sensata que la que creemos los "colgaos" del foro, entre los que me incluyo.
Veo que lo de Cordón es tan simple como que acogiéndose a una cláusula de su contrato comunica que no va a seguir. Como le resta tiempo hasta el 30 de junio pacta una salida inmediata. Esto que algunos ven tan raro y sospechoso es el día a día de una empresa. El foro es una inagotable fuente de pa has mentalesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto en mi anterior mensaje. Bien hecho en ese caso.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario