Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Me decepciona bastante que Cordón se baje del barco ahora en febrero, entendía si decisión de irse pero por lo menos esperaba hiciese su trabajo hasta junio y adiós, pero irse ahora es que nos a dejado tirados y son 4 meses claves para anticiparse y planificar lo que quieras hacer en verano, quién hará ese trabajo ahora ?? El Betis sin Cordón es igual de poderoso de cara a alguna negociación con algún jugador o representante ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Cordon no negocia nada. Cordon decide que jugador y cuando es momento de ir a por el. Negocian otras personas. Me imagino que el trabajo estara bastante encaminado y sabran porque jugadores habra que negociar.

En estos meses el trabajo esta bastante avanzado y los jugadores que tienen en lista ya han superado todos los filtros posibles. Te pongo un ejemplo de las vecinas que aunque no sea agradable la comparativa lo explica bien, ellos en estos meses ya han hecho un filtrado de todos los jugadores y dejan 3 por posicion y empiezan a negociar ya, por estas fechas.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/02/23, 09:43:42.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Entre lo que diga uno de los implicados y cualquier tuitero/el me ha dicho alguien que, me creeré a uno de los implicados. En este caso, Cordón.

Lo demás es meter miërda.
      Hombre, ninguno sabemos si ha habido obstáculos ó roces entre Catalán y Cordón ó no los ha habido, lo que está claro es que Cordón no va a decir públicamente "me voy porque alguien de la cúpula directiva entorpece mi trabajo", en cualquier caso queda mas elegante decir que ha terminado su etapa y ya. Ahora bien, que por los motivos que sean la manida "Comisión deportiva" es una máquina de triturar directores deportivos está mas claro que el agua, y de ahí también se pueden sacar conclusiones.
      Tampoco me sorprendería lo mas mínimo que Cordón tenga una oferta que le resulte atractiva en lo económico y lo deportivo y hubiera decidido acogerse a esa ventana de poder salir al final del tercer año, que la idea fuera mantenerlo de puertas para adentro y seguir trabajando hasta junio -Cordón dijo que no se iba a ir mañana y Juan Bustos dando vaselina con que tranquilidad que todo seguia igual hasta final de temporada- pero que al haberse echo público hayan acordado terminar ya y ahorrarse un dinero el club.

En cualquier caso lo importante ahora es que acierten con el sustituto, y no vale que sea un director deportivo top, vale uno que sepa hacer encaje de bolillos para traer jugadores que mejoren la plantilla con la tiesura económica que tenemos, eso es lo difícil, y precisamente es lo mejor que ha hecho Antonio Cordón en el Betis.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 19/02/23, 05:24:39.
      A Galleros54, pepeillus y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Madre mía,espero que sea mentira todo eso.Mal vamos de ser así.
        Noticia típica del medio que la publica, cero credibilidad. Si se llevara a cabo sería decir que el nuevo DD sería Catalán y su big data.
        A Carmona, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Deja claro esta noticia que se va a otro club , tal como hizo el para venir aquí. Seguramente un sitio con más dinero para él y para la plantilla. Somos tan béticos que pensamos que todo el mundo quiere quedarse aquí siempre y hay profesionales que no lo harán. Cubran la baja con alguien similar, lo contrario será bajar el nivel
          A Campiña Sur, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creía que iba a estar hasta final de temporada,era lo normal si no había ningún tipo de enfado en mi opinión.

Bueno,espero que se esté buscando ya sustituto.
            Para mi lo normal es si se va en junio es llegar a un acuerdo, largarlo y que en Marzo abril llegue el nuevo para planificar la próxima temporada.
            A jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esto de ir ascendiendo y dando más poder de forma paulatina a un señor como Alarcón, me recuerda al padre empresario que se jubila y deja la empresa que tan bien ha ido siempre en manos del hijo que ha mutilado el dinero que este le ha dado en coches de lujo, casas en la nieve y fiestas clandestinas
              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Segun Mateo:

En cuanto al sustituto, el club trabaja para concretar quién puede ser la persona idónea. Primero se evalúa hacia dentro, buscando en el club si alguien cumple el perfil dado que es un puesto de alta confianza y responsabilidad, donde conviene situar a alguien del mundo del fútbol en el que confluyan aspectos como la credibilidad, buena llevanza con el cuerpo técnico, capacidad de organización y respeto a una estructura que viene funcionando desde hace ya varios años. De ahí que el Betis le haya propuesto ya a José Ignacio Navarro y Alberto Benito, dos personajes secundarios pero muy relevantes en su organigrama técnico, que se mantengan en el club tras la marcha de Cordón, de cuya mano llegaron.
                Miedo me da esa frase, el respeto es imprescindible, claro, pero decir que viene funcionando desde hace varios años..., en fin.

López al mando es como mono con metralleta.
                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 19/02/23, 08:23:57.
                A pepeillus, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Puestos a inventar, como es gratis, a mi la salida tan temprana me suena a "intrusismo en las funciones". Algo que realmente no sé puede calificar de "encontronazo" como tam pero si de tensión e incompatibilidad para seguir.

Si Haro, Catalán, Alarcón y otros directivos menos mediáticos están todo el día metiendo los hocicos e incluso puenteando las funciones del DD (fichajes concretos, gestión de las inscripciones, cantera, decisiones de la ciudad deportiva, decisiones en RRHH, etc.) pues el DD se va a otro sitio donde realmente no le toquen un varal.

Si a Catalán se le antoja traer a Ceballos, el otro le dice que no 9 veces, y meses después se entera que está hablando de números con su entorno, pues es algo que quema. Si en el agosto de las inscripciones Cordón le dice al plantel A y Haro llama a la puerta de cristales a los jugadores y representantes para decirles B, pués frente al plantel queda desacreditado, algo que que quema. Y así.

Ese tipo de intrusión en las empresas se da de forma muy común. Suele ser por desconfianza en los resultados que puedan sacarse. En algún momento Cordón perdió crédito/respeto (quizás con el tema salidas) y se ha ido socavando su autoridad.

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Hombre, ninguno sabemos si ha habido obstáculos ó roces entre Catalán y Cordón ó no los ha habido, lo que está claro es que Cordón no va a decir públicamente "me voy porque alguien de la cúpula directiva entorpece mi trabajo", en cualquier caso queda mas elegante decir que ha terminado su etapa y ya. Ahora bien, que por los motivos que sean la manida "Comisión deportiva" es una máquina de triturar directores deportivos está mas claro que el agua, y de ahí también se pueden sacar conclusiones.
                    Tampoco me sorprendería lo mas mínimo que Cordón tenga una oferta que le resulte atractiva en lo económico y lo deportivo y hubiera decidido acogerse a esa ventana de poder salir al final del tercer año, que la idea fuera mantenerlo de puertas para adentro y seguir trabajando hasta junio -Cordón dijo que no se iba a ir mañana y Juan Bustos dando vaselina con que tranquilidad que todo seguia igual hasta final de temporada- pero que al haberse echo público hayan acordado terminar ya y ahorrarse un dinero el club.

En cualquier caso lo importante ahora es que acierten con el sustituto, y no vale que sea un director deportivo top, vale uno que sepa hacer encaje de bolillos para traer jugadores que mejoren la plantilla con la tiesura económica que tenemos, eso es lo difícil, y precisamente es lo mejor que ha hecho Antonio Cordón en el Betis.

1)Cordón ha dicho que no hubo problemas con nadie. Y es su palabra contra la de la biriprensa y béticos tóxicos, que sólo se ponen en la peor de las situaciones. Querer ver más allá es meter miërda.

2)¿Máquina de triturar DDs? ¿La CD no es alg0 oque surge pos-Serra Ferrer o en la misma etapa de Lorenzo? Si es así, hubo dos. A Serra no lo echaron. Le propusieron un nuevo cargo dentro de la CD, con una pauta de como se iban a manejar las cosas. Y Cordón ha dicho lo mencionado antes.

3) El motivo por el que han decidido cortar ya, y no esperar lo saben los involucrados. Querer ver más allá es, otra vez, meter miërda.

Comentario

• Entoces ya hay sustituto no? Catalarcon
                      A Campiña Sur, Balín Balán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Que a Catalán le gusta jugar al Manager Pro lo sabemos todos.
                        A Campiña Sur, pepeillus y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

1)Cordón ha dicho que no hubo problemas con nadie. Y es su palabra contra la de la biriprensa y béticos tóxicos, que sólo se ponen en la peor de las situaciones. Querer ver más allá es meter miërda.

2)¿Máquina de triturar DDs? ¿La CD no es alg0 oque surge pos-Serra Ferrer o en la misma etapa de Lorenzo? Si es así, hubo dos. A Serra no lo echaron. Le propusieron un nuevo cargo dentro de la CD, con una pauta de como se iban a manejar las cosas. Y Cordón ha dicho lo mencionado antes.

3) El motivo por el que han decidido cortar ya, y no esperar lo saben los involucrados. Querer ver más allá es, otra vez, meter miërda.
                          Bético tóxico es los que pensamos que con catalán ahí esto es lo que hay (ya conocemos el personaje ).bético tóxico es el que ve que dicen que aprovecha una ventana para salir por contrato y 3 días después ya no está (que iba a ser natural sin traumas y se dice anoche justo después de ganar un partido )bético tóxico es el que no se cree alguna versiones oficiales porque en este mundo todos sabemos que aquí nadie dice la verdad ni al médico (por cierto frase que se ha dicho a cordón para bien ,y ahota yo la empleo para dudar de sus palabra ) bético tóxico tal cual es aquel que hace una crítica o directamente ya somos sevillistas o biriprensa,pues mira yo soy bético bético que amo a mi equipo pero que tengo mi opinión propia y no necesito leer/escuchar prensa para tener ni propia opinión ,así como con los años tampoco me creo lo que diga alguien delante de un micrófono pues cada uno cuanta su verdad y lo que le conviene,un tío que esta negociando un finiquito no va a soltar ****** ,mínimo hasta cobrarlo, y catalán sabe que tiene la cruz hecha entre los béticos y está como pa salir a decir que coge de nuevo su juguetito, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y me da que en este caso los dos van a salir mal parados ,eso sí uno más que otro
                          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 19/02/23, 09:16:50.
                          A Campiña Sur y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Bético tóxico es los que pensamos que con catalán ahí esto es lo que hay (ya conocemos el personaje ).bético tóxico es el que ve que dicen que aprovecha una ventana para salir por contrato y 3 días después ya no está (que iba a ser natural sin traumas y se dice anoche justo después de ganar un partido )bético tóxico es el que no se cree alguna versiones oficiales porque en este mundo todos sabemos que aquí nadie dice la verdad ni al médico (por cierto frase que se ha dicho a cordón para bien ,y ahota yo la empleo para dudar de sus palabra ) bético tóxico tal cual es aquel que hace una crítica o directamente ya somos sevillistas o biriprensa,pues mira yo soy bético bético que amo a mi equipo pero que tengo mi opinión propia y no necesito leer/escuchar prensa para tener ni propia opinión ,así como con los años tampoco me creo lo que diga alguien delante de un micrófono pues cada uno cuanta su verdad y lo que le conviene,un tío que esta negociando un finiquito no va a soltar ****** ,mínimo hasta cobrarlo, y catalán sabe que tiene la cruz hecha entre los béticos y está como pa salir a decir que coge de nuevo su juguetito, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y me da que en este caso los dos van a salir mal parados ,eso sí uno más que otro
                            La película que te has montado.

Definición de bético tóxico con ejemplos:

1) Ejemplo 1: El equipo pierde tres partidos seguidos. El equipo va 6º en la tabla a 4 puntos de la Champions. Y a 8 de los palanganas. El bético tóxico estaría hablando de luchar por la permanencia, qué miedo que nos coge el Zebiya,...

2) Ejemplo 2: Esto es verídico. Temporada 2018/2019. Copa del Rey (la ganaría más tarde el Valencia). Partidos de cuartos. Eliminatorias nuestra y de los güarros: 1-1 en Cornellá. 2-0 de los ****** al Barça en el Pig-one. Bético tóxico. "Es que HyC son lo peor a quien se le ocurre proponer a nuestro estadio como sede para la final. El Zebiya va a eliminar a los cuilés y van a jugar la final en el Villamarín. Como la ganen me cambio de país."

Cuando un bético no tóxico podría pensar: Que bien, estamos a tres partidos de jugar una final en nuestro estadio, nuestra casa.

3) Ejemplo 3: Las ligas que según esos béticos iban a ganar los palanganas en invierno.

4) Ejemplo 4: Esta Copa del Rey que también la iban a ganar.

5) Ejemplo 5: ¿Les apuntamos también esta UEL?

Entonces, si Cordón dice que no hubo problema, no hubo nada. Al menos que alguien demuestre lo contrario. Ponerse en la situación del conflicto, sin pruebas, es de querer envenenar.

¿Se entiende mejor?

¿Sentirse aludido en alguno de esos ejemplos es de ser tóxico? Pues no. Es como si yo te digo que me llamo Carlos. Es mentira, y por eso, en ese preciso instante, soy un mentiroso. ¿Significa eso que soy un mentiroso de por sí? Pues dependerá de cuanta tendencia tenga a faltar a la verdad.

Lo mismo con lo de la toxicidad. Si la pauta de ese bético es siempre (o con mucha frecuencia) ponerse en la peor de las situaciones, esa persona, es bajo MI OPINIÓN, un bético tóxico.

P.D: ¿Conoces a Catalán? ¿De qué?

P.D2: No generalices. Yo soy bético y no le tengo hecha la cruz a Catalán.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 19/02/23, 09:41:39.
                            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

La película que te has montado.

Definición de bético tóxico con ejemplos:

1) Ejemplo 1: El equipo pierde tres partidos seguidos. El equipo va 6º en la tabla a 4 puntos de la Champions. Y a 8 de los palanganas. El bético tóxico estaría hablando de luchar por la permanencia, qué miedo que nos coge el Zebiya,...

2) Ejemplo 2: Esto es verídico. Temporada 2018/2019. Copa del Rey (la ganaría más tarde el Valencia). Partidos de cuartos. Eliminatorias nuestra y de los güarros: 1-1 en Cornellá. 2-0 de los ****** al Barça en el Pig-one. Bético tóxico. "Es que HyC son lo peor a quien se le ocurre proponer a nuestro estadio como sede para la final. El Zebiya va a eliminar a los cuilés y van a jugar la final en el Villamarín. Como la ganen me cambio de país."

Cuando un bético no tóxico podría pensar: Que bien, estamos a tres partidos de jugar una final en nuestro estadio, nuestra casa.

3) Ejemplo 3: Las ligas que según esos béticos iban a ganar los palanganas en invierno.

4) Ejemplo 4: Esta Copa del Rey que también la iban a ganar.

5) Ejemplo 5: ¿Les apuntamos también esta UEL?

Entonces, si Cordón dice que no hubo problema, no hubo nada. Al menos que alguien demuestre lo contrario. Ponerse en la situación del conflicto, sin pruebas, es de querer envenenar.

¿Se entiende mejor?

¿Sentirse aludido en alguno de esos ejemplos es de ser tóxico? Pues no. Es como si yo te digo que me llamo Carlos. Es mentira, y por eso, en ese preciso instante, soy un mentiroso. ¿Significa eso que soy un mentiroso de por sí? Pues dependerá de cuanta tendencia tenga a faltar a la verdad.

Lo mismo con lo de la toxicidad. Si la pauta de ese bético es siempre (o con mucha frecuencia) ponerse en la peor de las situaciones, esa persona, es bajo MI OPINIÓN, un bético tóxico.

P.D: ¿Conoces a Catalán? ¿De qué?

P.D2: No generalices. Yo soy bético y no le tengo hecha la cruz a Catalán.
                              Tú has puesto en el mensaje anterior que no creerse lo que dijo cordón de su huida es de biriprensa y bético tóxico,Y YO NO ME CREO SU VERSION ,con lo cual me llamas bético tóxico , la diferencia es que si tú te la crees o los que la crean yo no me dirijo a ellos como *******s de h&c ,por el mero hecho de creer una versión , un saludo P.D claro que no conozco a catalán ,ni a cordón ,ni al 99.99999999% de las personas públicas ,pero si ahora resulta que por no conocer personalmente a una persona no se puede opinar de ella por hechos ocurridos durante su mandato, entices cerremos betisweb que no podemos opinar de personas que no conocemos
                              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 19/02/23, 09:55:27.
                              A Campiña Sur y les gusta esto.

Comentario

• Puede ser que el equipo de cordón se dedique a filtrar, hacer informes, elegir jugadores y catalán solo negocie no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X