Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vuelta Perico al torno.
    Efectivamente, a Ábner lo cierra el CEO. Y cuando no es el CEO, es otro directivo. Los DD no llevan las negociaciones económicas. Cuando fulano se compra barato o caro, es por mano de un directivo; y cuando mengano se vende caro o barato, es mano del mismo o de otro directivo.

Los DD se encargan de cuestiones estrictamente deportivas, como su nombre indica. Dice quién se podría comprar y quién se podría vender, pero ni compran ni venden. Pero aquí y en todos lados (salvo quizás en la acera del frente, donde Monchito querrá estar metido hasta en los charcos).
    Que sí, que si; que ya sabemos el cuento

¿Pero tu crees que es normal que llegue Ayoze a Santa justa y le tengan que presentar al director deportivo?. Yo no lo veo normal. Por mucho que quieran que se vea normal.

Perdón por tutearle
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/02/23, 22:06:28.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es que el CEO se fue a Brasil por Abner por la elección de la DD de Cordón. No se fue a Roma por Matías Vina, aunque el coste pudiera ser semejante.
      .

Cordón nunca habra coincidido personal y físicamente con Ayoze en ningún sitio y habrá negociado siempre con sus agentes.

No sé qué tienen ambas cosas de malo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/23, 22:16:05.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Que sí, que si; que ya sabemos el cuento

¿Pero tu crees que es normal que llegue Ayoze a Santa justa y le tengan que presentar al director deportivo?. Yo no lo veo normal. Por mucho que quieran que se vea normal.

Perdón por tutearle
        Puedes tutearme con total tranquilidad.

En cuanto a lo de Ayoze, no tengo ni idea de qué ha pasado. Efectivamente no es normal, pero tampoco es normal el cuándo ni el cómo de la espantada. Es posible que para entonces ya se supiera que Cordón no seguía y su fichaje se haya gestado al margen. A saber.

Comentario

Vuelta Perico al torno.
          Efectivamente, a Ábner lo cierra el CEO. Y cuando no es el CEO, es otro directivo. Los DD no llevan las negociaciones económicas. Cuando fulano se compra barato o caro, es por mano de un directivo; y cuando mengano se vende caro o barato, es mano del mismo o de otro directivo.

Los DD se encargan de cuestiones estrictamente deportivas, como su nombre indica. Dice quién se podría comprar y quién se podría vender, pero ni compran ni venden. No suelen están versados en los negocios. Pero aquí y en todos lados (salvo quizás en la acera de en frente, donde Monchito querrá estar metido hasta en los charcos).
          Si el precio tanto de venta como de compra lo pone un Directivo es un despropósito del copón, si una cosa tiene que hacer un buen DD es poner precio tanto a lo que se quiere comprar como vender ...aunque luego la negociación la lleven abogados, directivos o agentes, pero el precio por el cual hay que negociar lo debe de asesorar un buen DD.

Comentario

Puedes tutearme con total tranquilidad.

En cuanto a lo de Ayoze, no tengo ni idea de qué ha pasado. Efectivamente no es normal, pero tampoco es normal el cuándo ni el cómo de la espantada. Es posible que para entonces ya se supiera que Cordón no seguía y su fichaje se haya gestado al margen. A saber.
            Eso creo. Que ya sabían la decisión y se haya hecho aparte. Por que normal no es
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si el precio tanto de venta como de compra lo pone un Directivo es un despropósito del copón, si una cosa tiene que hacer un buen DD es poner precio tanto a lo que se quiere comprar como vender ...aunque luego la negociación la lleven abogados, directivos o agentes, pero el precio por el cual hay que negociar lo debe de asesorar un buen DD.
              No he dicho lo contrario. Solo le explicaba al compañero por qué fue Alarcón a Brasil, algo totalmente normal.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 22:15:19.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Siempre se puede ascender a alguien que haya demostrado facultades en estos 3 años, por ejemplo.

Y efectivamente, siempre va a estar la opción de que llegue una oferta y se vaya, pero es que Cordón da la impresión de haberse ido hasta sin oferta. 0 apego al club.
                Y yo creo que al final los tiros van a ir por ahí, si Alberto Benito acepta serlo seguramente será el el nuevo DD, se habla por ejemplo de Berenguer, pero en lo único que parece que estamos todos de acuerdo, es que es un tio serio, con cultura,trabajador y con capacidad de dialogo,

todas esas cosas pueden ser muy aprovechables para ciertas funciones dentro del club, pero de lo más importante ¿que sabemos de él? ¿que ojo clínico tiene para detectar un buen futbolista, o que conocimiento de mercado tiene? No deja de ser un experimento en ese sentido que puede salir bien o mal, a mi me parecería excesivo que viniera con mando unico en plaza con ese curriculum, si viene para formar equipo, aportar lo dicho anteriormente y por supuesto dar su opinión deportiva sobre jugadores bienvenido sea, por lo menos en un principio y que fuera ganando galones, otra cosa me parecería un riesgo...
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/02/23, 22:45:23.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El hijo de catalán

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Y yo creo que al final los tiros van a ir por ahí, si Alberto Benito acepta serlo seguramente será el el nuevo DD, se habla por ejemplo de Berenguer, pero en lo único que parece que estamos todos de acuerdo, es que es un tio serio, con cultura,trabajador y con capacidad de dialogo,

todas esas cosas pueden ser muy aprovechables para ciertas funciones dentro del club, pero de lo más importante ¿que sabemos de él? ¿que ojo clínico tiene para detectar un buen futbolista, o que conocimiento de mercado tiene? No deja de ser un experimento en ese sentido que puede salir bien o mal, a mi me parecería excesivo que viniera con mando unico en plaza con ese curriculum, si viene para formar equipo, aportar lo dicho anteriormente y por supuesto dar su opinión deportiva sobre jugadores bienvenido sea, por lo menos en un principio y que fuera ganando galones, otra cosa me parecería un riesgo...
                    Con este tema es que los aficionados tenemos poca base para opinar. El que se ascienda, o el que se traiga, salvo que sea alguien muy conocido, nos va a parecer arriesgado, pues no vamos a tener idea de si es mejor o peor. Como estoy harto de decir, esto no es como fichar a un lateral, sino que es un tema muy complicado que se nos escapa a la mayoría y donde sí que nos vamos a tener que esperar a ver ciertos resultados para opinar con lógica.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 22:57:00.

Comentario

• No se pero me da la sensacion que si viene alguien de fuera va a ser David Belenguer. Me cuadra bastante. Conoce el club, ha sido futbolista, ha dirigido un club y ademas con exito para el club que era y trabajo junto a Cordon.
                      A Weath le gusta esto.

Comentario

• Todo el mundo hablando de belenguer, yo lo único que recuerdo de él es el gol contra el recre en un correr y que dio un rendimiento bueno, de lo que haya hecho después no se nada
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sustitutos de Cordón?: Ángel Torres y el presidente del Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No sé yo. Para mi el coste de un jugador, tanto en traspasos, prima de fichaje en caso de venir libre y salario, son aspectos económicos. Decidir si una operación es cara o barata requiere conocer los entresijos económicos del club. Para nosotros 20 kilos es mucho dinero, pero para el Real Madrid 20 kilos es calderilla.

¿Está obligado y/o tiene capacidad un DD de conocer estos entresijos? Como se ha dicho antes, el DD como responsable último del area de scouting podrá proponer posibles fichajes a los que conozcan estos datos, y como mucho hacer un tanteo a partir de qué cantidad estaría el club de origen dispuesto a negociar para ahorrar trabajo al siguiente area que entre en acción. No tengo claro yo que deba ser su responsabilidad.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se que es un imposible, pero Cristiano Giuntoli, el director deportivo del Napoli, sería idóneo en el caso de traer a alguien, el arquitecto del futuro campeón de Italia.

Comentario

• Fichar a Cordon, fue una oportunidad de mercado bestial que se marcó la directiva del Betis. Un hombre con una trayectoria impecable, que estába que en una situación de la que podía salir como era la federación ecuatoriana, y aunque pagándole lo que quisiera, era muy difícil de convencer. Sabíamos que se podía ir perfectamente; igual que pellegrini si tuviera 10/15 años menos. Aquí es difícil su reemplazo xq cuando eliges a este nivel ejecutivo, no vas buscando capacitaciones técnicas (scouting, conocimiento de mercado…) sino toma de decisiones acertadas , y eso solo lo puede asegurar el que lleva haciéndolo mucho tiempo en experiencias anteriores, perfiles que son prácticamente inaccesibles (como era cordon). Difícil reemplazo de empleado.
                                A pueblo verdiblanco, jafo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X