Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Alberto Benito ya ha ejercido de director deportivo pero entre lo que comentó Kroos y lo que ha salido en las noticias, no está trabajando en exclusividad. Ahora mismo trabajo para nosotros y para un club chipriota, es un asesor. Por antecedentes, parece la persona más cualificada de las que hay dentro y encima ha ejercido en Almería y Cádiz, por lo que conoce la Liga Española. Pero ese asunto tendría que resolverlo.
    Pero supongo que para el puesto que tenía podía estar asesorando a varios equipos, si ahora el betis lo promociona a DD debería trabajar en exclusividad para nuestro equipo

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Entonces sería un mocasin, no me cuadra....

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A ver, que necesitamos hacer cambios está claro. Ahora la cuestión está en ver si 3, 4, 5...

A día de hoy, tenemos a 4 que el año pasado no estaban y 5 que el año pasado estaban y este no. Y para el próximo año, seguramente haya otros tantos.

Estamos hablando de tal vez unos 10 cambios de cromos en un par de años. Hacer más cambios en ese tiempo, independientemente de la economía, es algo muy arriesgado. Especialmente si hablamos de un grupo que está funcionando.
        Pero yo me refiero a cambios en probablemente pesos pesados, yo no veo tan idílico el venir al Betis, y más si el listón son 3 clasificaciones europeas, ojalá, y un título.

Comentario

• Por cierto, ahora que hablo de economía. Tras el mercado de invierno no se volvía a calcular el límite salarial?

Se sabe algo de esto?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero yo me refiero a cambios en probablemente pesos pesados, yo no veo tan idílico el venir al Betis, y más si el listón son 3 clasificaciones europeas, ojalá, y un título.
            Yo, teniendo a jugadores como Montoya, V. Ruiz, Guardado, Bravo, Joaquín o Paul, me niego a hablar de cambiar pesos pesados por obligación (que no por pasta).

Lo siento pero me es imposible comprar el discurso de que el Betis tiene que cambiar a Canales, Fekir, Guido o Borja para poder volver a jugar bien. Por mucho que estos no estén llegando al nivel que se les presupone, siguen dando más nivel que el resto.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Todo lo que no sea que Catalán y Alarcón metan mucha mano me parecería un acierto.Si vamos a estar con las historias del pasado...chungo.

¿Qué se puede mantener lo que hay? perfecto,adelante .

Si puede venir alguien de fuera que sea una voz con poder en la comisión deportiva...mucho mejor.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/23, 13:52:01.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Bueno el listón está alto y mejorarlo complicado, equipos con claros signos de renovación necesaria, y con una capacidad de maniobra económica bajo mínimos, no creo que sea un destino tan fácil de asumir, más allá del dinero que te ponen en lo alto de la mesa.
                A ver sr Makalele, con todo eso que usted dice seguimos siendo mas atractivo para cualquier DD que otros 10 equipos de primera minimo, o van a preferir un Valencia, o un Cadiz, o un Elche o hasta un palangana si me apura?

Comentario

Yo, teniendo a jugadores como Montoya, V. Ruiz, Guardado, Bravo, Joaquín o Paul, me niego a hablar de cambiar pesos pesados por obligación (que no por pasta).

Lo siento pero me es imposible comprar el discurso de que el Betis tiene que cambiar a Canales, Fekir, Guido o Borja para poder volver a jugar bien. Por mucho que estos no estén llegando al nivel que se les presupone, siguen dando más nivel que el resto.
                  El tema está que con lo que te sobre de Montaya y Paul, no te da ni pa un Comesaña, mientras incumplamos el límite, y lo mismo para el caso de Guardado, Joaquín, Víctor, el problema económico no lo solucionan su salida, lo solucionan otras salidas, vamos quitar a uno de los buenos y traer a uno muy baratito o gratis que te cumpla igual, el riesgo está ahí, no creo liberen salarialmente esos lo mismo, que la salida por ejemplo de Bartra y Tello, que si eran de los mejor pagados.
                  Yo como los veranos anteriores era bastante más optimista para el siguiente y después la situación no sólo no mejoraba sino que íbamos a peor, este año ya directamente me pongo en modo cagancho.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/02/23, 13:59:00.

Comentario

El tema está que con lo que te sobre de Montaya y Paul, no te da ni pa un Comesaña, mientras incumplamos el límite, y lo mismo para el caso de Guardado, Joaquín, Víctor, el problema económico no lo solucionan su salida, lo solucionan otras salidas, vamos quitar a uno de los buenos y traer a uno muy baratito o gratis que te cumpla igual, el riesgo está ahí, no creo liberen salarialmente esos lo mismo, que la salida por ejemplo de Bartra y Tello, que si eran de los mejor pagados.
                    Yo como los veranos anteriores era bastante más optimista para el siguiente y después la situación no sólo no mejoraba sino que íbamos a peor, este año ya directamente me pongo en modo cagancho.
                    Como he dicho antes, ahora se vuelve a calcular el límite salarial.

Veamos cómo queda la cosa y veamos cómo quedamos a final de temporada. Lo mismo conseguimos arreglar algo la situación.

Y una cosa es vender a un peso pesado, además de los citados, para ganar margen y fichar a varios normalitos, y otra es tener que deshacernos de los buenos (en plural) y quedarnos con los malos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero supongo que para el puesto que tenía podía estar asesorando a varios equipos, si ahora el betis lo promociona a DD debería trabajar en exclusividad para nuestro equipo
                      Justo eso quería decir con mi mensaje. Habrá que ver su interés, el del club y por supuesto si es él la alternativa correcta.
                      A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A ver sr Makalele, con todo eso que usted dice seguimos siendo mas atractivo para cualquier DD que otros 10 equipos de primera minimo, o van a preferir un Valencia, o un Cadiz, o un Elche o hasta un palangana si me apura?
                        Vamos a ver, somos más atractivos para que tipo de DD?. Estamos un hablando de DD de nivel, que ni idea quien pudiera ser, y evidentemente si es uno que sólo mira el atractivo del equipo, pues nos elige con los ojos cerrados, ahora si la decisión viene con otros factores como son la capacidad de trabajar que tengas, lo mismo el tío se lo piensa.
                        El otro día en el programa nuevo de Álvaro Benito que tenía de invitado a Marcelino, explicaba tras su paso por el Palangana, que no acepta cualquier equipo por muy atractivo que sea, me imagino que alguno era nuestro caso, si no estaba seguro de poder tener las herramientas para triunfar.
                        Y el que venga además no viene a mejorar un Décimoquinto puesto, viene a mejorar un equipo que viene de hacer lo que no ha hecho en su historia, y con un título en la mochila, ojo con eso.

P.D ojalá lo encuentre, más que nada porque será que lo están buscando y eso es lo más importante.

Comentario

Como he dicho antes, ahora se vuelve a calcular el límite salarial.

Veamos cómo queda la cosa y veamos cómo quedamos a final de temporada. Lo mismo conseguimos arreglar algo la situación.

Y una cosa es vender a un peso pesado, además de los citados, para ganar margen y fichar a varios normalitos, y otra es tener que deshacernos de los buenos (en plural) y quedarnos con los malos.
                          Yo doy por hecho que lo Monti, Víctor, Joaquín, no seguirán, pero con eso, y si estamos en la regla del 1/4 no tenemos ni para Comesaña. Que supuestamente teníamos que vender por valor de 30 millones, como poco, y como mucho llegamos a 20, así que no creo que estemos tan cerca.

Comentario

Precisamente quitaría de ahí al palangana, porque sirve de ejemplo de lo que digo.

Estaban tiesos, jugando mal, no tenían ni para despedir al entrenador, y lo normal sería pensar que casi que mejor no despedirlo, porque quién iba a querer entrenarlos tal y como estaban. Y han conseguido traerse a Sampaoli.

Podríamos nosotros, con los 3 años que llevamos, tras la salida de Cordón, traer a otro profesional con un buen currículum aunque estemos en una situación económica muy delicada? Yo estoy seguro de que el Betis es atractivo para muchos buenos profesionales, independientemente de los problemas económicos.

Comentario

• Yo creo que van a poner a Calzado.

Y lo mismo pueden intentar traer a Belenguer aunque no sé cuál será la situación de este señor ahora. Se que era dueño del Tondela de Portugal pero no sé si sigue allí

Comentario

cordon vino aqui y no teniamos ni para pipas, no entiendo porque no podriamos optar a un dd de cierto cache. no entiendo el argumento la verdad.
                                A Balompédico, conrad y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X