Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo más y menos querido de España [encuesta en marca.com]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No pienso hacerle clickbait al órgano de agitación y propaganda del Real de Madrid.

Comentario

Preferiría que dieramos más coraje porque ganamos mucho, la verdad.
      A amorVERDadero, Eliot y Lu les gusta esto.

Comentario

El Betis socialmente siempre a sido 1 club fuerte, y ahora con los recientes éxitos creo que incluso más... En socios, abonados, asistencia al campo somos TOP 4, lo que nose es porque eso no se ve también reflejado por ejemplo en los Derechos de TV, el Betis en este tipo de encuestas y como he dicho en socios etc... Siempre sale ganando o entre los vencedores, pero luego en las audiencias de Televisión de los partidos somos 8° o 9° y al final lo que más pasta da es eso las audiencias... No lo entiendo porque ese poder social que tenemos en la TV no se nota la verdad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

El más odiado está claro cuál es. Por desgracia compartimos ciudad pero toda España sabe que son una cochambre inmunda y los incidentes del palo y los numeritos monchiriles han terminado de hundirles en el fango del odio más recalcitrante y humillante

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Preferiría que dieramos más coraje porque ganamos mucho, la verdad.
            Es que lo de que los odian porque ganan es un cuento que solo se creen ellos
            A pueblo verdiblanco, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Prefiero caer simpático a antipático, la verdad.
              Aquí también se valora la deportividad, la afición, la honradez, la sinceridad, el trabajo ante las adversidades, el optimismo, el apoyo incondicional.....
              Es decir, todo lo contrario a la prepotencia, beneficiados sin mérito, la injusticia, la mentira, lo desagradable y cansino, beneficios arbitrales,.......

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que lo de que los odian porque ganan es un cuento que solo se creen ellos
                No hablaba de ellos hablaba de nosotros

Comentario

Pues vaya sorpresa.......los del marca han descubierto la polvora

Comentario

Lo del Betis no sorprende, socialmente el club es una bestialidad y no sólo en Sevilla, y eso hay que aprovecharlo aún más para seguir creciendo. Me sorprende algún club tan arriba como el Villarreal o la misma Real. Lo de las vecinas tampoco me sorprende y sí un poco el farolillo para el Girona, la política hace acto de presencia ahí.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 15/02/23, 00:32:15.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No hablaba de ellos hablaba de nosotros
                      Ídem. Por ganar no caes mal, si no no sería la mayoría de los que ganan. Caes mal por indeseable.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Yo soy del Valencia desde que fichó a Leonardo, que era mi jugador favorito de aquella época. XD
                        De pequeño a mi el Valencia también me ganó. Yo jugaba de portero y quería ser como Sempere. Época de Giner, Camarasa, Fernando, Penev, el denostado Mijatovic... (recuerdo el berrinche cuando le metieron creo que 7 el Kasrulhe en Alemania).

Luego seguí teniéndolo cariño al equipo con Piojo López, que me encantaba, o Pablito Aimar, que pelotero, puff.

Comentario

El Betis siempre ha caído bien, pero la gestión de redes sociales es una locura y otros actos públicos, como la peluchada, aún mejor.

Comentario

Si hicieran la misma encuesta para la Segunda División el peor valorado y más odiado sin ninguna duda sería el Málaga. Nunca me ha terminado de entrar ese equipo.

Comentario

Al final ha quedado el Girona el último por una décima, y el Betis primero por 0.5 puntos de diferencia lo cual es la mayor distancia entre equipos en el resto de la tabla. Es decir primeros con bastante diferencia

Comentario

Aún sigue la votación, no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X