Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Y actualizo un poco más. Parece que la relación/coste de Cordón para el club ha sido en general muy negativa.
    ¿¿¿¿Entonces cómo calificarán la relación/coste de su gestión financiera con un fondo de maniobra negativo de 122,68 millones de euros y una deuda con entidades de crédito de 37 millones de euros, refinanciada por fondos de capital yankees a devolver en 6 años?????

Comentario

También os digo que quizás Cordón haya estado viviendo de las rentas y que su peripolo dorado como gran DD haya pasado. Esto ya es otra opinión mia personal.
      No se si ha vivido de las rentas, pero fue llegar Cordon y las filtraciones a la prensa se terminaron, sera casualidad

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No se si ha vivido de las rentas, pero fue llegar Cordon y las filtraciones a la prensa se terminaron, sera casualidad
        Ya solo por eso tiene mis respetos

Comentario

• Pelusa97 este hilo se podria cerrar y seguir comentando en https://www.betisweb.com/foro/princi...el-betis/page3

Comentario

También os digo que quizás Cordón haya estado viviendo de las rentas y que su periplo dorado como gran DD haya pasado. Esto ya es otra opinión mia personal.
            La verdad es que en el fondo estoy contigo, pienso que la labor de Cordón siempre se califica como buena por intangibles (el equipo va bien y algo tendrá que ver, la labor de un DD va mucho más allá de fichar o vender, etc.), pero por deformación laboral yo los méritos necesito cuantificarlos para que me entren en la cabeza, para visualizarlos, y con Antonio me resulta muy difícil.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/02/23, 13:51:07.

Comentario

• Es que cuando explicó Juan Bustos el motivo de su marcha, a mi me dió la sensación de que Cordón presentó lo de la clausula para que el club tuviera un gesto de aprobación y refrendara su contrato. Estoy especulando totalmente, pero me cuadraría bastante que Cordón presentara la posibilidad y la cúpula directiva viese una "oportunidad de oro" para pactar su salida. Aún así, como digo, es especulación pura.

Por último, la relación aportación/coste de un hombre que ha reducido el margen salarial en decenas de millones cada año, sin que el equipo se resienta deportivamente es ALTÍSIMA; pero entiendo que se pensará que esto no ha sido gracias a él.

Saldremos pronto de dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Es que cuando explicó Juan Bustos el motivo de su marcha, a mi me dió la sensación de que Cordón presentó lo de la clausula para que el club tuviera un gesto de aprobación y refrendara su contrato. Estoy especulando totalmente, pero me cuadraría bastante que Cordón presentara la posibilidad y la cúpula directiva viese una "oportunidad de oro" para pactar su salida. Aún así, como digo, es especulación pura.

Por último, la relación aportación/coste de un hombre que ha reducido el margen salarial en decenas de millones cada año, sin que el equipo se resienta deportivamente es ALTÍSIMA; pero entiendo que se pensará que esto no ha sido gracias a él.

Saldremos pronto de dudas.
                Es que esta gente para criticar, hacer informes y relaciones de costes se pintan solos, pero mirarse al ombligo no parece que lo hagan mucho, y harían bien porque sus cuentas son una película de terror. Ya advirtió Pellegrini que la figura del DD es vital y necesaria, ni estructura ni narices; voy a ser cauto porque me niego a creer que hayan olvidado sus decisiones previas a la llegada de Pellegrini y Cordón, y que estén pensando seriamente en la idea inicial de Catalán and company.

Comentario

• Escalofríos, es la palabra que me sale en estos momentos.

Comentario

Palabras textuales tras preguntar sobre su salida: "Para nosotros ha sido una excelente noticia..." No tengo mucha más info, pero tras decirme esto parece que Cordón no tenía ya mucho peso en la Dirección Deportiva del club.
                    esto solo pasa en nuestro bendito club? o tambien pasa en otros?

tambien es curioso ver el silencio de algunos que cuya opinion suele caer del lado de hyc, muy muy curioso

Comentario

• Bueno pues ya solo queda saber cuantos folios han sido.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

En la rueda de prensa de Septiembre de Haro ya dijo algo como que no se han traído futbolistas para poder vender a la Premier. LH y LF acababan de llegar y Abner no estaba fichado, que son los futbolistas que, en mi opinión, diría que son vendibles a la Premier.

Está claro que el Betis necesita otra venta como la de Lo Celso. Y Cordón, con los recursos que ha tenido los primeros años, ha buscado más perfiles de rendimiento inmediato del agrado de Pellegrini que revalorizables que es lo que busca la directiva.

En mi opinión, no hablo de peleas, ni mala relación con nadie... pero si que creo que ha habido discrepancias profesionales con este tema. También pienso que no ha sido el detonante de la marcha de Cordón, que ha sido porque en las próximas semanas ha firmado con otro equipo.
                        Firmo debajo, por añadir algo, habría que saber lo que se le encomendó a Cordón cuando se le fichó, seguramente una de las causas de su fichaje era para que fichara jugadores revalorizables, algo para lo que se necesita un tiempo y se valorará dentro de un par de años si se vende por una buena morterá a LE, LF o Vinicius, Cordon ya sabía donde se metían ese sentido, pero no todo es eso, en lo demás temas y obligaciones de un buen DD comprendo a la directiva, a mi me parece también que para lo que cobra no ha cubierto las perspectivas creadas...

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Esto es falso. Algunos fichajes, los menos (como Víctor Ruiz o Sabaly) sí que fueron de imprevisto, pero la gran mayoría han estado radiados de antemano. Algunos, con meses de antelación.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 14:21:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Bueno pues ya solo queda saber cuantos folios han sido.
                            7,creo que es un estándar y cambian solo el nombre

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Esto es falso. Algunos fichajes, los menos (como Víctor Ruiz o Sabaly) sí que fueron de imprevisto, pero la gran mayoría han estado radiados de antemano. Algunos, con meses de antelación.
                              Luiz Henrique? Abner?

Comentario

Por lo que me han contado se ha ido simplemente porque veia que no pintaba ya mucho en la DD del club. No ha salido expresamente porque tenga otras ofertas ni nada parecido.
                                Balla, balla, no se podía de saber.
                                Profesional que entra, profesional que sale escaldado.

Y luego los voceros queriendo convencernos que todos los reclutas llevan el paso cambiado menos su nieto.

Esto ya lo avisó Ollero en su día. Pero nada, todo de dulce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X