Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Te voy a comentar una cosa, son rumores de twitter, pero viendo lo que ha puesto Tabares puede que sean más que rumores.

Se van a fichar más nombres que hombres, como en los tiempos de antaño.
    Claro porque nombres ficha cualquiera ,para fichar hombres hay que saber de futbol

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Para pasear la Copa y pegar voces en el balcón del Ayuntamiento sí les interesaba que estuviera Cordón. De vergüenza van justitos.
      Ya te digo, no quería pensarlo, no quería de verdad, me quedaba con la ruina y las dificultades de trabajar así, pero lees a Tabares y te entra unas ganas de romper el carnet como hice con Lopera que de verdad que me revuelven el estómago.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Os vuelvo a decir que estáis sacando demasiadas conclusiones y demasiado rápido. Que Haro y Catalán hayan estado metiendo sus zarpas en la dirección deportiva del club con anterioridad, no tiene que significar que ahora lo estén haciendo y por ende sea esta la razón de la salida de Cordón. Eso ya es pura especulación.
        No tienes que justificarte. Tu mensaje ha quedado claro. Pero aunque no haya ni la más mínima interferencia en el trabajo de Cordón, las formas y esas palabras hacia un empleado del club, que con más o menos motivo te ha equilibrado y sosegado un equipo que se tambaleaba social, deportiva y económicamente... son unos despechaos e inmaduros, muy muy inmaduros. Y en unos días mandarán a su camarilla a escribir artículos para despreciar a un profesional. Dan pena. Mucha pena.

Comentario

• Si en relacion a lo que cobraba no traia a cuenta tenerlo en nómina, por esa regla Alarcon tenia que estar hace años en su casa.

Que pena todo, otra vez tropezando en la misma piedra.

Comentario

• Yo a Tabares me lo creo más allá del 100% porque ha demostrado que todo lo que dice aquí es cierto.

Cordón en la carta cita explícitamente a Catalán y Haro, por lo que si han tenido injerencias en su trabajo, no creo que se hubiera tomado la molestia de citarlos. Por otro lado Álvaro Ladrón parece que no piensa lo mismo de la labor de Cordón que la directiva, según nos cuenta Tabares.

No sé hay algo que no sabemos y no cuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya te digo, no quería pensarlo, no quería de verdad, me quedaba con la ruina y las dificultades de trabajar así, pero lees a Tabares y te entra unas ganas de romper el carnet como hice con Lopera que de verdad que me revuelven el estómago.
              Dios quiera que, aunque sea por error y bandazos, acierten y traigan a una figura que sepa. Aunque sea para hablar en los medios y como correa de transmisión para Pellegrini. Plantillones y transfermarkt ni una vez más, por favor.

Comentario

• Y obviamente habrá sustituto. Se está ya trabajando en él.

Comentario

Vamos, en resumen, que la aportación de Cordón ha sido muy negativa (o nula para el club) y que en relación a lo que cobraba y aportaba no traía cuenta tenerlo en nómona. Al final se ha ido él por su cuenta, (no lo han echado). Las razones de esto no las sé, asi que a partir de aquí podemos seguir elucubrando.

Digo esto porque despúes se pone en mi boca cosas que no he dicho.
                  En la rueda de prensa de Septiembre de Haro ya dijo algo como que no se han traído futbolistas para poder vender a la Premier. LH y LF acababan de llegar y Abner no estaba fichado, que son los futbolistas que, en mi opinión, diría que son vendibles a la Premier.

Está claro que el Betis necesita otra venta como la de Lo Celso. Y Cordón, con los recursos que ha tenido los primeros años, ha buscado más perfiles de rendimiento inmediato del agrado de Pellegrini que revalorizables que es lo que busca la directiva.

En mi opinión, no hablo de peleas, ni mala relación con nadie... pero si que creo que ha habido discrepancias profesionales con este tema. También pienso que no ha sido el detonante de la marcha de Cordón, que ha sido porque en las próximas semanas ha firmado con otro equipo.

Comentario

• También os digo que quizás Cordón haya estado viviendo de las rentas y que su peripolo dorado como gran DD haya pasado. Esto ya es otra opinión mia personal.

Comentario

Y obviamente habrá sustituto. Se está ya trabajando en él.
                      Uno ve lo que piensa de su marcha Pellegrini, lo que piensa uno de su equipo, es decir los profesionales que saben y lo que piensan los dueños, y cuantos crees que va a durar aquí un DD?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y lo tranquilo que ha vivido el *** que montó el circo hace 3 años durante estos 2 años y medio, no le ha podido compensar un poquito, de verdad que asco de cuñaos metidos a dueños de club.
                        Que va hombre, se ha dejado de hablar de él, como era aquello de "no importa lo que hablen de mi, lo importante es que hablen", pues eso

Comentario

Y obviamente habrá sustituto. Se está ya trabajando en él.
                          Sabes si le llegaron a ofrecer rebaja de salario?

Comentario

También os digo que quizás Cordón haya estado viviendo de las rentas y que su peripolo dorado como gran DD haya pasado. Esto ya es otra opinión mia personal.
                            En ese caso, parece que Pellegrini no piensa lo mismo, ni la gente que ha trabajado a su cargo lo piensa.

Eso es lo que no cuadra. Que parece que la directiva no tiene la misma opinión que el cuerpo técnico y la dirección deportiva.

Comentario

• Lo típico, volvemos a lo de que cuando se va alguien importante empieza a salir gente diciendo que resulta que era un monigote o una Jacinta y en verdad no hacía gran cosa.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/02/23, 13:43:26.

Comentario

• Yo lo que intuyo del mensaje de Tabares es que Cordón no ha tenido influencia (o al menos no crítica) en los movimientos del Betis desde que está. Osea, que los jugadores que han venido ya estaban en la agenda y que la nueva política salarial que ha instaurado el club desde que está él era algo ya pensado. Y digo esto porque si se critica su aportación/coste y se insinúa que salimos ganando tiene que ser por eso..

A mi me cuesta creerlo, sinceramente, y me cuesta mucho más aún viendo los nombres que están sonando para el verano que viene; pero en fin.. saldremos pronto de dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X