No es agradable ver las cosas que dice el compañero Tabares.¿¿Otra vez estamos en las mismas con estos personajes???.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
La salida de Cordón no tiene porque haberse dado porque alguien le haya estado pisando sus competencias (Catalán y Alarcón en este caso como estáis diciendo). Eso ya son elucubraciones nuestras.
Por mi parte, como pone un compañero arriba, gracias por poner orden en el camarote de los hermanos Mac y esperar que con su trabajo, el que venga, lo tenga más fácil que él cuando llego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY actualizo un poco más. Parece que la relación/coste de Cordón para el club ha sido en general muy negativa.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/02/23, 13:18:20.
Comentario
-
Vamos, en resumen, que la aportación de Cordón ha sido muy negativa (o nula para el club) y que en relación a lo que cobraba y aportaba no traía cuenta tenerlo en nómona. Al final se ha ido él por su cuenta, (no lo han echado). Las razones de esto no las sé, asi que a partir de aquí podemos seguir elucubrando.
Digo esto porque despúes se pone en mi boca cosas que no he dicho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLa clave de la información de Tabares es si llega de boca de alguien por encima de Cordón o por debajo. Si es el primer caso es para echarnos a temblar...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me imagino a Mr. Transfermark diciendo que esto lo hace mi hijo y me ahorro el sueldo, si después no entra la pelotita, pues nos volvemos a gastar el dinero, menos mal que está Pellegrini, y estoy convencido que eso no se lo va a comer, me imagino otro entrenador novel, y pasando por el aro de esta gente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeVamos, en resumen, que la aportación de Cordón ha sido muy negativa (o nula para el club) y que en relación a lo que cobraba y aportaba no traía cuenta tenerlo en nómona. Al final se ha ido él por su cuenta, (no lo han echado). Las razones de esto no las sé, asi que a partir de aquí podemos seguir elucubrando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeVamos, en resumen, que la aportación de Cordón ha sido muy negativa (o nula para el club) y que en relación a lo que cobraba y aportaba no traía cuenta tenerlo en nómona. Al final se ha ido él por su cuenta, (no lo han echado). Las razones de esto no las sé, asi que a partir de aquí podemos seguir elucubrando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Empieza el show, tampoco, como decía hace un rato, era algo que no nos iba a sorprender. Y veremos si los Aouar, Bellerín, y tal, no son la punta del iceberg.
Se van a fichar más nombres que hombres, como en los tiempos de antaño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Qué grande. Esa icónica previa ante un partido del Barcelona, con el pecho inflado cuál extravagante adinerado con el tigre en su jardín, diciendo que ve la plantilla de ellos y la nuestra y que tenemos un plantillón. Todo en la TV del club, con el equipo el decimoquinto, espectacular retrato del millonario que piensa que todo lo puede y que de todo sabe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os vuelvo a decir que estáis sacando demasiadas conclusiones y demasiado rápido. Que Haro y Catalán hayan estado metiendo sus zarpas en la dirección deportiva del club con anterioridad, no tiene que significar que ahora lo estén haciendo y por ende sea esta la razón de la salida de Cordón. Eso ya es pura especulación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No hagas sangre, que tiene cerrado a Aouar y Bellerín, lo que cuesten o a donde vayan a poner al primero, da igual, y si no se puede pagar, otro préstamo y si no, una ampliación de capital para ser más dueño, y si no, pues lo vendemos y recogemos ganancias. Y como CEO un plagiador, lo dicho piensa mal y acertarás, aunque algunas veces tengas que coincidir con béticos con los que no comparto ni una de las trece barras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLa clave de la información de Tabares es si llega de boca de alguien por encima de Cordón o por debajo. Si es el primer caso es para echarnos a temblar...
Esto es lo que piensa uno de su equipo que ya estaba aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario