Que no nos han contado la verdad lo sabe hasta un bebé,la excusa de acabar un ciclo a los 3 años...dicho lo cual ya está tardando en irse,nadie es imprescindible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQue no nos han contado la verdad lo sabe hasta un bebé,la excusa de acabar un ciclo a los 3 años...dicho lo cual ya está tardando en irse,nadie es imprescindible
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo del ciclo es absurdo, queda ver si se vuelve al Villarreal, a ganar lo mismo o más pero con mucha menos presión o se pira a la Premier.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tiene tantísima prisa es porque se quiere poner a trabajar ya en su nuevo club de cara a la temporada que vieneA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSi tiene tantísima prisa es porque se quiere poner a trabajar ya en su nuevo club de cara a la temporada que vieneA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aq.png","data-attachmentid":8043176**[/ATTACH]
Esto es de estadio deportivo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aq.png","data-attachmentid":8043176**[/ATTACH]
Esto es de estadio deportivo
Comentario
-
Ya sabemos que cuando Juan Bustos diga algo, lo que sucederá es todo lo contrario.
Y lo de Alarcón de Director deportivo espero que sea una broma. Si es así, ya sabemos quien está en la sombra manejando los hilos.
Tiene que venir un director deportivo profesional. De lo contrario, ya sabemos porqué se va Cordón.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario