Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
A ver si mañana se me ocurre alguien lo comento por aquí, de momento no se me ocurre, además, de fuera, para mi requisito indispensable, es que hable español. En Alemania hay muy buenos, no los veo es España, sin hablar idioma, dejando su club por un club de presupuesto 0
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Se agradece mucho tus aportaciones al foro. Un gusto leerte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi no hay oferta de otro equipo, la verdad que la decisión de Cordón de abandonar la nave en estos momentos no la entiendo, argumentando que el trabajo está hecho.
A Cordón lo veremos la próxima temporada en otro equipo que le habrá ofrecido un proyecto mejor tanto deportiva como económicamente, o sea ni mas ni menos lo que le ocurrió cuando estaba en la federación de Ecuador y llegó el Betis. No busquen mas que no hay.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCordón con este movimiento ha demostrado ser un miserable y un falso.
Si te vas a otro equipo porque te pagan más, dilo y queda como un señor, no seas tan falso y nos quieras tomar el pelo que ya somos mayorcitos y aquí de listos y trileros sabemos un rato.
No le llega a Pellegrini ni a la suela de los zapatos.
Ahora bien, a ver qué jugador/entrenador/director deportivo/secretario técnico/jefe de los servicios médicos, etc. conoce que haya cambiado de club, ó de empresa, diciendo "señores me marcho porque en tal sitio me pagan mas que aquí", en vez de como un señor quedaría como un pesetero, traidor, y otras lindezas por el estilo. Precisamente porque somos mayorcitos debemos entender ciertas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene pinta de que tiene una oferta mejor y de que cree que aquí, con la tiesura imperante, ya ha tocado techo y para escalar peldaños es el mejor momento ahora que lo deja en alto. Viene reflejado en su contrato y entiendo que comunicarlo con tiempo al club es un buen detalle por su parte.
Ahora es vital acertar con el sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo no lo considero que sea miserable ni falso, tiene pactada en contrato una ven tana de salida al terminar el tercer año y la ha hecho efectiva. Punto
Ahora bien, a ver qué jugador/entrenador/director deportivo/secretario técnico/jefe de los servicios médicos, etc. conoce que haya cambiado de club, ó de empresa, diciendo "señores me marcho porque en tal sitio me pagan mas que aquí", en vez de como un señor quedaría como un pesetero, traidor, y otras lindezas por el estilo. Precisamente porque somos mayorcitos debemos entender ciertas cosas.
A tanto como falso y miserable como dice el compañero no llego, pero una decepción si que me ha supuesto, no me lo esperaba la verdad, y creo que a mucha gente le ha pasado lo mismo, pero bueno como bien dices, en este mundillo del fútbol se han normalizado tipos de mentiras como estas...
Comentario
-
Un mundo de profesionales, en el que cada cual juega por sus intereses y las emociones/sentimientos son monedas de cambio que se utilizan como pañuelos de usar y tirar, cuando en cada caso conviene.
Desde los que están arriba arriba en la presidencia y cargos directivos, hasta los que están abajo abajo en el césped, pasando por los Alexis de turno en cargos que no sabe uno bien para qué sirven.
Nada nuevo bajo el sol y la verdad la verdad, para un libro con las Memorias de cada uno, si es que lo escriben (o mejor dicho se lo escriben porque algunos no dan ni para eso), y no han firmado cláusulas de confidencialidad.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 15/02/23, 07:14:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que se va por dinero y por su carrera profesional está claro, pero no lo juzgaré por ello, cualquiera lo haría, lejos de romanticismo. Por mi parte 0 dramas, ha hecho muy bien su trabajo, gracias y adiós. Esto es a lo que debemos aspirar, a tener un buen DD y una estructura deportiva, ahora toca acertar con su reemplazo porque aquí está la clave, volver al dúo Alexis-Josemi no debe ser una opción, espero que fichen a un buen DD y no se intenten ahorrar su ficha
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo no lo considero que sea miserable ni falso, tiene pactada en contrato una ven tana de salida al terminar el tercer año y la ha hecho efectiva. Punto
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Bueno, Emery acaba de hacerlo no? No digo que lo haya dicho, pero cambiar de equipo en plena temporada solo puede tener como motivo principal el poderoso caballero. Con Juande también ocurrió lo mismo.
Comentario
-
Si su objetivo fuera descansar y pasar, al menos, un tiempo sabático, con lo discreto que dice que es, esta noticia no se habría conocido antes de la finalización del campeonato, ya que no tiene sentido ni beneficia a ninguna de las dos partes (Betis y Cordón) darlo a conocer a estas alturas. Lo que pasa es que él ha dado su palabra a otro club para planificar la temporada de que viene y, en tal caso, surge el lógico conflicto de interés. Yo creo que cuanto antes se vaya, será mejor para todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario