Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
«Oferta del Betis no ha pesado absolutamente nada porque no la hay, lo que ha pesado es todo el cúmulo de cosas que llevamos asimilando todos estos meses. La pandemia es lo que define mi marcha. Estamos en un momento muy difícil y realmente quiero estar cerca de mi familia es un momento muy grave para todo el mundo».
https://peloteros.com.ec/sitioweb/20...-confidencial/
No le dice la verdad ni al médico. En su derecho está, pero que nosotros también en no creerle.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 20:29:45.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo de un nuevo líder para la dirección deportiva suena bien. Por mucho que los que mandan intervengan en la parcela deportiva (normal, por otro lado, aunque sólo sea para revisar cuentas y saber qué se está haciendo) a Pellegrini hay que darle una figura deportiva que entienda y hable el idioma del fútbol. Un verano y temporada como aquella con directivos dando vueltas por el césped no se puede repetir. A ver si Manolo hace fuerza, que en el club ahora mismo no se mueve un varal sin su permiso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojú, si ya estaba en depresión, que tú que te dedicas a esto lo digas, directamente me invita al suicidio bético.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Es j0dido, como bético, estaba disfrutando mucho del juego del equipo, (a pesar de puntos bajos de rendimiento, que todos los equipos pasan durante la temporada) y todo era y espero que siga siendo maravilloso. Y de repente esto, además, lo veo todo muy raro, me preocupa, porque sé lo importante que es una buena secretaría técnica para el buen funcionamiento de un club.
Comentario
-
Es j0dido, como bético, estaba disfrutando mucho del juego del equipo, (a pesar de puntos bajos de rendimiento, que todos los equipos pasan durante la temporada) y todo era y espero que siga siendo maravilloso. Y de repente esto, además, lo veo todo muy raro, me preocupa, porque sé lo importante que es una buena secretaría técnica para el buen funcionamiento de un club.
Ya que te pillamos por aquí, hay que aprovechar, tienes algún conocimiento del trabajo de Berenguer.
Crees que traer un perfil menos DD, más secretario técnico, tipo el del Mirandés,.
Fran Garagarza como una figura más de DD,
Dame algo de azuquita
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo por desgracia ya lo comenté ayer, y es casi literal a lo tuyo, y encima no me fio un pelo de los que van a tomar la decisión sobre la nueva situación, las alegrías duran poco en la casa del pobre.
Ya que te pillamos por aquí, hay que aprovechar, tienes algún conocimiento del trabajo de Berenguer.
Crees que traer un perfil menos DD, más secretario técnico, tipo el del Mirandés,.
Fran Garagarza como una figura más de DD,
Dame algo de azuquita
¿Te refieres a David Belenguer? Ha tenido problemas en el Tondela, descendió, y si no me equivoco, ya no está, lo único que se es más personal, que es un tipo cercano y de buen trato.
Fran Garagarza me parece muy bueno, pero ha fichado por los wolves.
El perfil que se debería de traer, es alguien que se mueva bien por mercados estratégicos, y tenga capacidad de convicción.
Ya te digo, de primeras, no se me ocurre nadie, si me paro a pensar, buscar, se me puede ocurrir alguien, pero ahora mismo no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que suele pasar en muchos clubes es, que los directivos piensan que el director deportivo no es una figura tan importante, deciden no sustituirle, o ponen a alguien de perfil bajo, y luego llega la h0stia, espero que aquí no pase, porque hayan aprendido la lección. A partir de ahí, tienes que buscar a un director deportivo que quiera venir a un club, que por muy en Europa que esté, su margen para trabajar es casi nulo, muy pequeño. Además, sabe que para fichar, depende de vender futbolistas importantes, para traer a otros que sean más baratos y como mínimo, rindan igual ¿entiendes el marrón?
¿Te refieres a David Belenguer? Ha tenido problemas en el Tondela, descendió, y si no me equivoco, ya no está, lo único que se es más personal, que es un tipo cercano y de buen trato.
El perfil que se debería de traer, es alguien que se mueva bien por mercados estratégicos, y tenga capacidad de convicción.
Ya te digo, de primeras, no se me ocurre nadie, si me paro a pensar, buscar, se me puede ocurrir alguien, pero ahora mismo no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que suele pasar en muchos clubes es, que los directivos piensan que el director deportivo no es una figura tan importante, deciden no sustituirle, o ponen a alguien de perfil bajo, y luego llega la h0stia, espero que aquí no pase, porque hayan aprendido la lección. A partir de ahí, tienes que buscar a un director deportivo que quiera venir a un club, que por muy en Europa que esté, su margen para trabajar es casi nulo, muy pequeño. Además, sabe que para fichar, depende de vender futbolistas importantes, para traer a otros que sean más baratos y como mínimo, rindan igual ¿entiendes el marrón?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Blanco y en botella. Nada d temas personales. Nos tomam por tontos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que se va a traer a alguien competente, porque si quieren mantener a Pelegrini, van a tener que hacerlo. Y no veo pegándose semejante tiro de perder también a Pelegrini
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario