Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Últimamente, no hay una sola vez que intercambiemos dos mensajes que no salgas con lo marco en negrita. Si crees que poner antes lo de "con todos mis respetos" ya hace que la falta de respeto posterior ya no lo sea, te equivocas. Y lo peor es que me parece muy gratuito, porque de otros foreros me resbala, pero de ti me hode.
    Descuida, que no te volveré a citar nunca más.
    Vamos a ver Carmona, si no eres capaz de asumir que te puedes tirar aquí convenciéndome o intentándolo que vamos mejor económicamente hasta las 03;42 de la mañana, lo retiro, pero sabes que no, cada uno tiene sus formas, y las tuyas siendo correctas, y estando muchas veces de acuerdo, en las que no lo estoy, y en esta no lo voy a estar, porque además en este casi ni tuyo podemos saber la realidad de nuestra economía, pues para evitar entrar en bucle a hablar sobre economía digo eso, no lo hago con el ánimo de ofender, si así lo crees, simplemente en esto ganas por agotamiento, y lo vuelvo a decir con cariño

P.D Pero que no me vas a convencer que vamos para arriba, es más, voto por esta razón como causa, siendo un voto completamente como un tiro al aire, pero mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Uno ha sido el mejor entrenador de la historia del club y el otro el director deportivo más cualificado que hemos tenido.
      Dicho esto, cuando Serra se quitó el chándal y se metió en los despachos no hay comparación posible con el curriculum y los tres años de Cordón en el Betis.
      Todo eso es verdad, no hay comparación entre Serra y Cordón como DD, el extremeño es muy superior. Pero la película no va por quien ha sido mejor de DD. Esto va de porque Serra se fue cargando contra Josemi (figura de Serra para el beticismo, su carrera como DD estaba muerta) y Cordón se va sin líos porque, haya habido guerra o no, le conviene.

Pero vamos, que esto ya ha pasado y al Betis le conviene que esto vaya suave. Si hay trapos sucios mejor que no salgan, que nos jugamos mucho en este tramo de temporada.

Comentario

• Cerca de cuarenta millones se gasta ese Betis solo en compras para darle la vuelta como un calcetín + poner fichas de Champions a algunos jugadores. Ni que hablar de la inversión al siguiente año gracias a la venta de Fabián. Y hace tres años Cordón buscando futbolistas libres en Turquía, Francia y el filial del Barcelona. La leche.

Comentario

• Parece que se van viendo cosas:

Sitúan a Antonio Cordón en la dirección deportiva del Barça

https://www.sport.es/es/noticias/bar...rtiva-82965025
          Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 14/02/23, 17:02:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese es el tema, que acierten, gente que en estos años han dado tantos bandazos, tienen que avalar para inscribir jugadores, pasan de fichar a modernuras como Maciá y Torrecilla, a tener al frente de la DD, a accionistas y dueños, Serra y Catalán, a tomar la mejor decisión de su trayectoria, que ha sido este dúo, si me quedo con esta última elección, debería estar tranquilo, si me quedo con la trayectoria, personalmente me angustia, ojalá este periplo haya servido de enseñanza, por algunos comentarios del entorno afín, yo sigo preocupado.
            Fobias aparte, y no creo sea tu caso, es inconcebible poner a ambos a mismo nivel de capacitación como DD de un club de élite.

Y oye, si Catalán ficha a lo Celso o Fekir aquí está el tío aplaudiendo..una cosa no quita la otra, pero es inconcebible dar a entender que Serra y Catalán tienen el mismo conocimiento técnico sobre los futbolistas una vez vistos, que tienen el mismo nivel de contactos y mano y nombre con jugadores, padres, etc...en fin es que es un chiste, y al no creer que lo tuyo sea personal asombra más.

Comentario

• Si se va al Barcelona es lógico y normal que se pire.

Dejémonos de guerrillas absurdas por aquí y hay que pedir que acierten en el sustituto.

No sé qué tiene que ver mi admirado Serra con el tema Cordón,los dos nombres son historia del Betis...el primero con más protagonismo porque estuvo más tiempo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/23, 17:11:12.

Comentario

• Vamos, q nos ha dejado tirados para fichar allí con las palancas muy probablemente

Comentario

• Se llevó a Serra de entrenador y ahora parece que a Cordón, cagoen el barsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Cerca de cuarenta millones se gasta ese Betis solo en compras para darle la vuelta como un calcetín + poner fichas de Champions a algunos jugadores. Ni que hablar de la inversión al siguiente año gracias a la venta de Fabián. Y hace tres años Cordón buscando futbolistas libres en Turquía, Francia y el filial del Barcelona. La leche.
                    CANALES, Pau López.

La venta de Fabián si,y la venta de Lo Celso que vino luego, la venta de Pau vs la venta de Álex Moreno...que bajón (ni tanto no tan poco).

Se gastó mucho dinero y se recibieron plusvalías en valores parecidos, por el camino rindieron y rinden, siguen rindiendo y rendirán muchos que vinieron en esa época (seré el primero en alegrarme si cuaja lo de Luis Henrique si cuaja). Bien hecho aquello y esto.

Jugadores caros como Carvalho, conmigo...y pufos eh, también el pufo de Lainez que es de Serra (que se lo ha comido cordón con papas sin encasquetarlo dos añazos).

Por más que se intente decir lo contrario para odiadores de uno o el otro:

El tándem Serra-Quique, y HyC arriba fue bueno para el Betis, como también lo es lo de ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Hombreeeeé, jeje menos mal que tenemos en buena consideración a Eusebio.

A ver:

- Las plantillas que le dieron a Mel con el Betis en concursos de acreedores, intervenciones y demás...¿Opinión?... alguien trajo a este club un día un jugador y medio (Molina) que literalmente hace que nos llamemos Betis y Balompié y tengamos más de cien años...solo por traer a Rubén y aunque fuera azar...pero no por eso, simplemente has de analizar la situación insostenible económica e institucional de este club en aquellos años, lo de hoy es idílico, si idílica.

- Luego Serra coge una plantilla de absoluto excremento y le da la vuelta al calcetín e incluido le busca a Quique jugadores para su tipo de fútbol, gratis vienen Pau, Canales, uno deja plusvalor de cerca de veinte y el otro se va retirar como uno de los cinco mejores jugadores de este club, es también responsable de jugadores que como un tat Carvalho, Guardado (que tanto te gusta), y Lo Celso...todo esto junto con su equipo no sería el solo está claro y si catalán era equipo pues mejor para mí equipo (como es lo de Fekir y hasta el panda por supuesto)...errores si, y el horror de Lainez (en un mercado donde vino un tal Emerson con él, y Jesé sí).

- y Cordón, y claro Cordón por supuesto mejora a Macía, Torrecilla y el infame (quién fue?) de la de los 20 puntos...sideral mejora, pero cordón no mejora ostensiblemente a nadie más.

Se nos vendía que la cantera iba a....y la cantera como SIEMPRE, lo que da lo da más por demografía que por nada.

Manoloooo, manoloooo y más manoloooo sacando rendimiento a jugadores top (Carvalho, Canales, Fekir, Guido) y haciendo rendir nivel cracks a otros que son buenos (Rui, Emerson, Alex, Panda, Juanmi) o ni eso ( Bartra, Pezzella, Ruibal...) Incluso con paquetines que me ahorro nombres.
                      Comparar a Cordón con Serra o con Oliver, sólo te señala a ti, pero te entiendo la mejor plantilla de la historia que era aquella, no como ahora que es un milagro de Manuel, es mejor seguir pegándose contra el muro, que reconocer otra cosa.
                      En fin que ya te digo que la difernecia como DD entre Cordón y Serra, es como la de Pellegrini y Setién, con el agravante que uno es DD, y el otro accionista, por eso ni se puede, ni se debe comparar, sin caer en cosas que mejor no mencionar, por eso uno tiene una trayectoria en su profesión y el otro no la tiene, como no la tiene Oliver aunque traiga a RC.
                      Pero tranquilo que al final me terminas convenciendo que con Jesé, Loren y Sergio León, teníamos un tridente para la historia.
                      Y Serra no fichó a Lainez, lo ficha el Betis, como a todos, incluyendo Camarasa, Boudevouz, y muchos y mucho más

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

CANALES, Pau López.

La venta de Fabián si,y la venta de Lo Celso que vino luego, la venta de Pau vs la venta de Álex Moreno...que bajón (ni tanto no tan poco).

Se gastó mucho dinero y se recibieron plusvalías en valores parecidos, por el camino rindieron y rinden, siguen rindiendo y rendirán muchos que vinieron en esa época (seré el primero en alegrarme si cuaja lo de Luis Henrique si cuaja). Bien hecho aquello y esto.

Jugadores caros como Carvalho, conmigo...y pufos eh, también el pufo de Lainez que es de Serra (que se lo ha comido cordón con papas sin encasquetarlo dos añazos).

Por más que se intente decir lo contrario para odiadores de uno o el otro:

El tándem Serra-Quique, y HyC arriba fue bueno para el Betis, como también lo es lo de ahora.
                        Igualito, tío. Libres esos dos, sí. Con la misma prima de fichaje y el mismo salario que Víctor Ruiz o Sabaly.

De verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Vamos, q nos ha dejado tirados para fichar allí con las palancas muy probablemente
                          Como hizo a la Federación de Ecuador para venirse al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Como hizo a la Federación de Ecuador para venirse al Betis.
                            Poco formal pero bueno. A por otro y punto

Comentario

• Una cosa positiva: si ficha por el Barcelona podría fichar a Montoya de vuelta a su club de origen, necesitan lateral derecho y este es de la casa y baratito.

Comentario

• Yo lo que veo que el problema no es fichar , porque antes de Cordón , Catalán y cia ficharon grandes nombre pero no construyeron un equipo , lo difícil es lo que ha echo aquí Cordón de la mano de Pellegrini . Completar la plantilla con jugadores que suban el nivel tanto en los entrenos como en los partidos y que aprieten .

Veremos que nos depara el futuro , ojala no retroceder 3 años otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X