Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Hay que tener en cuenta que Serra y Cordón no son la misma figura para el Betis, todos estaremos de acuerdo con eso. Uno es un tipo que ha estado 2 años y medio y otro, en ese momento, accionista, mejor entrenador de la historia del club exitoso en 2 etapas, el único capaz de darnos un título en 30 años...

También hay que tener en cuenta que
    ¿Y? Eso no cambia nada. Se está hablando de educación, no de logros deportivos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 16:10:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

También se filtraron los famosos folios. Son prácticas que dejan a la altura del betún a supuestos profesionales y dirigentes del fútbol.

Por eso, aunque Cordón termine ahora, va a estar en Sevilla deambulando por las oficinas sin poder trabajar en otro equipo y sin contacto directo en el día a día de su posible nuevo equipo. Y así debe ser a no ser que se estipule otra cosa en el contrato.

Lo de gloria y honor, "uno di noi" y demás frases hechas está muy bien para los tribuneros.
      Si no me falla la memoria el que sacó lo de los folios fue el mismo Serra Ferrer. Y luego estuvo como dos semanas paseándose por las radios.

Que a mí me parece estupendo que lo hiciera, en su derecho estaba, pero simplemente señalo que cuidado con ciertas expresiones para atacar a unos, porque involuntariamente son un tirito a otro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 16:13:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Puestos a elegir prefiero que se vaya porque tenga una buena oferta que por otra razón.
        Eso mismo dije ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Depresión deportiva sí, a pesar de lo que hayan dicho muchos compañeros, estamos en una etapa buenísima, una balsa de aceite, títulos, clasificaciones europeas...pues estoy caggao con la marcha de cordón claro, pregunta en los foros palanganas a ver si no se están frotando las manos. Ahora hay que acertar de nuevo con la dirección deportiva, y eso es lo que me preocupa muy mucho.
          Los palanganas me la sudan cualquier cosa que nos pase se alegraran no es nada nuevo. Que nadie quería escuchar esta noticia vale, pero de ahí a montar el pifostio que montáis algunos va mucho trecho. No será fácil acertar con el sustituto pero miedo ninguno, el betis tiene 116 años de historia y no se va a parar el club por un dd ni por nadie. Hay que seguir adelante.

Comentario

• La mentira de los siete folios con "errores de Serra Ferrer". Se une a la de:

- Es falso que se hubiese podido fichar a Pellegrini cuando se fichó a Rubi. Desmentido por el propio Manuel. Tenía contrato con un equipo inglés y él siempre cumple sus contratos.

- Es falso que Gerard Moreno nos hubiese costado 20 millones (por los 28 del Panda). Veinte fue los que le costó al Villarreal PORQUE TENÍAN YA EL 50% DEL JUGADOR. Dejo para los matemáticos el precio, de haberlo querido vender el Villarreal, por el que nos hubiese salido la operación.

- Lo de los folios:

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y? Eso no cambia nada. Se está hablando de educación, no de logros deportivos.
              Pero Carmona, Serra tuvo problemas con Josemi, le liaron lo de los 7 folios y él se sintió dolido. Por ser quien ha sido en el Betis (cuestiones emocionales a parte que también pienso que influyeron) se sintió con la responsabilidad de decir lo que pasó.

Cordón, haya tenido jaleo o no, airear una supuesta pelea no le conviene para nada, porque su vida como DD continúa. La de Serra se acababa ahí.

Luego ya, también puede ser que Serra sea más calentón que Cordón. Que por decir lo que pasó no eres ni más ni menos educado.

Comentario

• Por mucho que lo intentéis los de siempre, el Betis es una máquina bien engrasada con un crecimiento imparable. Y aunque se vaya el director deportivo, el capitán, el entrenador o el presidente. Al Betis no hay quien lo pare. Ya os gustaría a algunos.

Comentario

Depresión deportiva sí, a pesar de lo que hayan dicho muchos compañeros, estamos en una etapa buenísima, una balsa de aceite, títulos, clasificaciones europeas...pues estoy caggao con la marcha de cordón claro, pregunta en los foros palanganas a ver si no se están frotando las manos. Ahora hay que acertar de nuevo con la dirección deportiva, y eso es lo que me preocupa muy mucho.
                  En los foros palanganas llevan 3 años diciendo que todo es cosa "del viejo", así que si ahora se frotan las manos es porque el Pisuerga pasa por Valladolid.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Se te olvida Rui Silva. Y el pepino de equipo lo hace un personaje como Oliver y Zulategui fichando a Molina sin pagar un solo euro y comisiones mediante en las ventas de Mehmet y Sergio García que lo tienen condenado por un juzgado.

​​​​Todo un ejemplo de gestión. Qué arte más grande. Mejor abstenerse, sí.
                    ​​​​​
                    Osea de que Mel dispusiera de una buena muy buena plantilla puesta por el club, pasamos a que por qué lo dices tú, y tú y solamente tú, compañero yo este defendiendo a Oliver.

Tú te abstienen, y yo me río de la disertación.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pero Carmona, Serra tuvo problemas con Josemi, le liaron lo de los 7 folios y él se sintió dolido. Por ser quien ha sido en el Betis (cuestiones emocionales a parte que también pienso que influyeron) se sintió con la responsabilidad de decir lo que pasó.

Cordón, haya tenido jaleo o no, airear una supuesta pelea no le conviene para nada, porque su vida como DD continúa. La de Serra se acababa ahí.

Luego ya, también puede ser que Serra sea más calentón que Cordón. Que por decir lo que pasó no eres ni más ni menos educado.
                      Oño, pues eso es lo que estoy diciendo a los que aseguran que hay bronca con la directiva pero que se calla porque es un señor.

Yo es que no tengo ganas de tanto salseo. A mí me entristece la noticia, y por ello no tengo ganas de invertarme una película que contradiga la versión que han dado todas las partes implicadas. Para empezar, si se va a las malas, ya es raro que todas las partes se pongan de acuerdo en montar todo este teatrillo con apariciones en medios oficiales y demás.

El caso no tiene absolutamente nada que ver con la salida de Serra Ferrer y por tanto no tiene sentido inventar similitudes.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 16:31:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Los palanganas me la sudan cualquier cosa que nos pase se alegraran no es nada nuevo. Que nadie quería escuchar esta noticia vale, pero de ahí a montar el pifostio que montáis algunos va mucho trecho. No será fácil acertar con el sustituto pero miedo ninguno, el betis tiene 116 años de historia y no se va a parar el club por un dd ni por nadie. Hay que seguir adelante.
                        Hombre eso es evidente, adelante hay que seguir y ojalá se acierte con el sustituto, si lo hay, yo sólo expreso mi preocupación.

Comentario

Hombre eso es evidente, adelante hay que seguir y ojalá se acierte con el sustituto, si lo hay, yo sólo expreso mi preocupación.
                          de preocupación a depresión va un trecho, algo hemos mejorado

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

de preocupación a depresión va un trecho, algo hemos mejorado
                            Es que por eso lo expreso, para que me animeis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En los foros palanganas llevan 3 años diciendo que todo es cosa "del viejo", así que si ahora se frotan las manos es porque el Pisuerga pasa por Valladolid.
                              Bueno, en los nuestros también hay de esos.

Comentario

• Gracias por su buen hacer y que le vaya bien.
                                Al de Osasuna traía yo.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X