Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que se va un buen profesional y que ahora habrá que acertar con su sustituto.
    Cero dramas, a buscar a otro.
    Ni lloros ni lamentos, la lectura es: Hay que invertir en la DD como si de un delantero centro se tratara, al final es casi tan importante como un buen entrenador (no tanto, pero casi).

Comentario

• Me encantaba este hombre y creo que es uno de los grandes responsables de la buena etapa del equipo. Pero aquí solo quiero gente comprometida con el club, hombres, no nombres. Así que adiós Cordón y a elegir al mejor sustituto posible

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Está claro que se va un buen profesional y que ahora habrá que acertar con su sustituto.
        Ni lloros ni lamentos, la lectura es: Hay que invertir en la DD como si de un delantero centro se tratara, al final es casi tan importante como un buen entrenador (no tanto, pero casi).
        Invertir, mejorar y fortalecer. Espero que no se ahorren el kilo del salario de Cordón (sueldo inventado, no tengo ni idea), para poner a Alexis y junto a él a Josemi

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Si se va del Betis y no es por desavenencias será por una llamada de un grande y más grande que el Betis en España solo hay dos, Madrid o Barsa, por títulos ganados.

Lo habrá tocado Florentino?.

Se dijo alguna vez que tenía muy buena relación con Mateu Alemany.

Pues mira si se va a uno de estos dos puede ser bueno. Podría interesarse por alguno de los nuestros ya que los conoce.
          Mas grande que el betis en España solo hay dos? Una cosa es valorar los sentimientos que uno tiene y otra es opinar utilizando esos sentimientos como referencia para argumentar.

Es España aunque nos joda hay un puñado de equipos mas grandes que el betis

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Me refiero a este twitt
            Sí. Y en ese tweet hay un artículo. Me tomé la molestia de leerlo. No hace de menos su trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Tras escucharlo...

Fácil. Tiene otra oferta.es respetable. El club debe valorar cuáles son sus intereses y actuar en consecuencia.
              Lo que si parece claro es que quiere desligarse inmediatamente y eso parece indicar que tiene alguna oferta y quiere ponerse ya a los mandos del nuevo equipo. Si fuera ese el caso, el club deberia mirar unicamente por sus intereses y no por los del Sr. Cordon que para mi ha tenido un desempeño notable.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Está claro que se va un buen profesional y que ahora habrá que acertar con su sustituto.
                Si no se busca a otro, y de nivel por supuesto, sí hay drama, que todavía tengo en mi retina el PowerPoint y que no hacía falta nadie. Me alegro de vuestra tranquilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No le veo el sentido a lo de la ruina. El equipo está ahora bastante mejor que cuando vino. Tanto a nivel deportivo como económico (la deuda es mayor, pero hay más margen salarial, se está empezando a mover nuestro mercado y se está pudiendo invertir).

El año que llegó no se pudo vender a nadie y los fichajes fueron Víctor Ruiz libre, Montoya libre, Bravo libre y Miranda cedido.
                  El año que llegó no tuvimos problemas para inscribir a 5 jugadores, mi opinión es que después de 2 clasificaciones europeas, con posibilidades de 3, con un título, las exigencias son las que son, y las posibilidades económicas son las mismas o veremos si peores, porque al final la realidad suele ser peor de lo que parece. pero esa es mi suposición, que por supuesto es eso, realmente ni idea, y a pesar de mi derrotismo y negativismo, prefiero pensar eso, a que este final anticipado sea por otras causas.
                  El Betis desgasta tela, eso es una realidad incuestionable, y cuando no tienes donde ir, pues apuras hasta que te echen, o incluso te quedas como un cuadro más del decorado, pero si tu trabajo y resultados te permiten otras oportunidades quizás con más posibles, quizás con más tranquilidad, quizás un nuevo reto, pues puerta, y eso me parecería el mejor de los motivos, dentro del pesar que me supone su marcha. La ruina económica está ahí, y además no la creo él, la diseñaron no tener un DD profesional 3 años seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Es obvio que tiene una oferta, no lo juzgaré por querer mejorar, es normal. Y lo hace con tiempo, ahora bien, la directiva tiene una patata caliente ahora mismo. O tenemos una transición dulce o volvemos a las andadas, y aviso, el pufo económico nos ha dejado en el límite. Espero que hilen fino o lo vamos a pasar mal. Pero ni es un drama ni una catástrofe que se vaya Cordón, ahora ya tenemos una referencia de un buen DD. Espero que la referencia sea para igualar como mínimo su trabajo y no volvamos a tiempos pasados
                    Así es,completamente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pero es que no se va mañana (palabras de Bustos ahora mismo).

Yo es que estoy escuchando la radio y es que están todo el rato "no hay ningún problema no nadie" "Pellegrini no se va a enfadar" "no es un drama"...

Que no se va porque hasta junio tiene que respetar el contrato y tiene que seguir currando pero es un puesto que el trabajo empieza a hacerse desde ya para el año ue viene, es diferente a un futbolista.
                      Otro podrá venir aquí y estar con él, si el que viene está libre, pero él tiene que seguir hasta junio, julio o cuando sea que cumpla el tercer año.

Lo normal es que vaya traspasando poderes estos meses al que vaya a sustituirle al cual no lo van anunciar porque o lo interesa o porque no se puede.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El año que llegó no tuvimos problemas para inscribir a 5 jugadores, mi opinión es que después de 2 clasificaciones europeas, con posibilidades de 3, con un título, las exigencias son las que son, y las posibilidades económicas son las mismas o veremos si peores, porque al final la realidad suele ser peor de lo que parece. pero esa es mi suposición, que por supuesto es eso, realmente ni idea, y a pesar de mi derrotismo y negativismo, prefiero pensar eso, a que este final anticipado sea por otras causas.
                        El Betis desgasta tela, eso es una realidad incuestionable, y cuando no tienes donde ir, pues apuras hasta que te echen, o incluso te quedas como un cuadro más del decorado, pero si tu trabajo y resultados te permiten otras oportunidades quizás con más posibles, quizás con más tranquilidad, quizás un nuevo reto, pues puerta, y eso me parecería el mejor de los motivos, dentro del pesar que me supone su marcha. La ruina económica está ahí, y además no la creo él, la diseñaron no tener un DD profesional 3 años seguidos.
                        Claro, el primer año pudo inscribir porque no compró a nadie. Normal.

El segundo tampoco vendió y al único que compró fue a Pezzella por 2 millones y porque vino el CVC, si no tampoco hubiese podido inscribir a jugadores.

​​​​​​Este verano no ha podido inscribir porque se ha gastado entre 17 y 23 millones de euros sin vender a nadie.

Sin embargo este invierno ya ha podido vender a Álex, a Laínez y quién sabe si a Loren, y ha podido comprar a Ábner y traer cedido a Ayoze y sin ningún problema para inscribirlos.

La tendencia es clara y ascendente. Ahora es cuando se está empezando a mover la cosa.

Comentario

• A mi me da la sensación de que este hombre miente más que habla. Desde que llegó.

Y dice que se ha acabado su ciclo. Como si llevara 7 años. Si no has cumplido ni tu primer contrato...

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Es obvio que tiene una oferta, no lo juzgaré por querer mejorar, es normal. Y lo hace con tiempo, ahora bien, la directiva tiene una patata caliente ahora mismo. O tenemos una transición dulce o volvemos a las andadas, y aviso, el pufo económico nos ha dejado en el límite. Espero que hilen fino o lo vamos a pasar mal. Pero ni es un drama ni una catástrofe que se vaya Cordón, ahora ya tenemos una referencia de un buen DD. Espero que la referencia sea para igualar como mínimo su trabajo y no volvamos a tiempos pasados
                            Y es que, aunque tuviera 10 años más de contrato, no vas a a tener de DD a alguien que no quiere estar, que te trae en un verano a Nano, Oscar López, Juanlu, Miguel Angel, Xisco...

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ahora no lo va a decir . Ya veremos más adelante . Pero vaya, que desconozco si tiene buen o mal rollo aunque sigo sin fiarme de Josemi.
                              Insisto: otros el mismo día ya estaban por las radios.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, el primer año pudo inscribir porque no compró a nadie. Normal.

El segundo tampoco vendió y al único que compró fue a Pezzella por 2 millones y porque vino el CVC, si no tampoco hubiese podido inscribir a jugadores.

​​​​​​Este verano no ha podido inscribir porque se ha gastado entre 17 y 23 millones de euros sin vender a nadie.

Sin embargo este invierno ya ha podido vender a Álex, a Laínez y quién sabe si a Loren, y ha podido comprar a Ábner y traer cedido a Ayoze y sin ningún problema para inscribirlos.

La tendencia es clara y ascendente. Ahora es cuando se está empezando a mover la cosa.
                                Eso no lo sabemos, a mi me parece que la situación económica es muy preocupante, y no creo que haya mejorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X