El filial está como está, cerca a otro descenso y en cuanto al primer equipo tenemos Luz Henrique y Luis Felipe, tenemos la cesión de WJ y Bellerin...y tenemos la compra de WJ, y tenemos a Montoya multianual, salidas de Bartra y Moreno muy por debajo de su valor, tenemos a Víctor Ruíz, tenemos no haber hecho con lainez las dos operaciones de este año dos cursos antes y tenemos que se dejó usar de parapeto
Si Cordón es un 5, imagina todo lo anterior, o no, lo mismo alguno hasta lo ha hecho mejor, pero bueno confiemos que lo único importante es Pellegrini.
Objetivamente a Cordón le doy un 8,errores pero también bastantes aciertos.Decir que no ha hecho nada o ha fracasado aquí me parece un sinsentido total.
Da la sensación que será una salida tranquila por lo que dice.Lo de siempre...que se acierte con el sustituto y no veamos cosas raras del pasado.
No entiendo nada.
Espero expliquen
Eso de q su ciclo ha terminado….
Desde mi punto de vista paso extraño el de este hombre por el Betis. Recordemos q no hablamos de un empleado más ni por cargo ni por sueldo.
El tema está en saber porque el ciclo está acabado, y me temo que la razón principal es la ruina económica que tenemos, no creo que haya muchas más, teniendo en cuenta como han acompañado los resultados.
Comentario