Pasen por sala todos aquellos que adulaban e idolatraban a Cordón, pónganse en fila
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEl miedo es que se vaya el otro, el míster.
Cordón es un ni fu ni fa, venga va, ¿un 5?.
El filial está como está, cerca a otro descenso y en cuanto al primer equipo tenemos Luz Henrique y Luis Felipe, tenemos la cesión de WJ y Bellerin...y tenemos la compra de WJ, y tenemos a Montoya multianual, salidas de Bartra y Moreno muy por debajo de su valor, tenemos a Víctor Ruíz, tenemos no haber hecho con lainez las dos operaciones de este año dos cursos antes y tenemos que se dejó usar de parapeto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajePasen por sala todos aquellos que adulaban e idolatraban a Cordón, pónganse en fila
Las calles, las rotondas y los milagros son en otra ventanilla.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Objetivamente a Cordón le doy un 8,errores pero también bastantes aciertos.Decir que no ha hecho nada o ha fracasado aquí me parece un sinsentido total.
Da la sensación que será una salida tranquila por lo que dice.Lo de siempre...que se acierte con el sustituto y no veamos cosas raras del pasado.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Adular e idolatrar es reconocer un trabajo bien hecho. Si se marcha, agradecido y hasta otra.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No empecemos con los bandos otra vez, que para eso ya está la prensa con los ventiladores a tope.
El trabajo de Cordón el tiempo que ha estado ha sido muy bueno. Que le ha salido una oportunidad mejor, pues entendible. Así funciona esto.
Lo importante ahora es seguir la misma línea de profesionalidad para reemplazarlo y no dejarse llevar por ciertas corrientes de opinión.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Más laterales izquierdos españoles 'vendidos muy por debajo de su valor'.
Nacho Monreal - Arsenal. 10 millones de euros
*Johnny Otto - Wolves. 21 millones de euros.
*Ambidiestro que juega indistintamente en los dos perfiles. Fue traspasado del Celta al Atleti por 7 y del Atleti a la Premier por 21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Claro, firma por 4 años , amplia el contrato de todo dios hasta 2026 y su mister hasta 2025 y mi ciclo se acaba a principios de 2023 ,muy lógico todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Adular e idolatrar es reconocer un trabajo bien hecho. Si se marcha, agradecido y hasta otra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHará alguna rueda de prensa el club?
O se marcha y ya esta....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario