Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si se va por discrepancias no es la primera vez que pasa en el club con la dirigencia que se queda.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/23, 12:25:37.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si se va por discrepancias no es la primera vez que pasa en el club con la dirigencia que se queda.
      Cosa que no tiene porque decir nada malo de ninguna de las dos partes.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Hombre es normal que haya discrepancias en un trabajo, pero si son de tal magnintud como para que uno se quiera ir es o bien porque no se pusieron encima de la mesa antes de firmar del contrato o bien porque se han querido cambiar cosas durante el transcurso del mismo. Para mi sí habla mal.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Por cierto, y una crítica que si va para Cordón y para otros, estoy hasta las narices la gente que viene de afuera y se pone a dorarnos la píldora, que si el sentimiento bético, que si es algo inigualable, que de verdad no se vive en otro sitio bla bla bla...lo cierto y verdad es que luego se van todos. Parece que nos toman por idiotas.

El más reconchinante fue el inclito Olliver que dijo que se hizo bético afeitándose un día. Me toca muchiiiiiiisimo la moral este tema.
          Pero vamos que esto es lo que pasa con cierta parte de la afición que tenemos que en cuanto viene un profesional y hace más o menos bien su trabajo se le eleva a los altares. Personalmente nunca alabaré a nadie por encima del escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre es normal que haya discrepancias en un trabajo, pero si son de tal magnintud como para que uno se quiera ir es o bien porque no se pusieron encima de la mesa antes de firmar del contrato o bien porque se han querido cambiar cosas durante el transcurso del mismo. Para mi sí habla mal.
            Yo me he ido varias veces del trabajo por discrepancias a la hora de como gestionar los proyectos y sobre todo los equipos, a las empresas les fue igual de bien que cuando yo estaba y a mi no me ha ido mal. Incluso a veces la discrepancia era que quería ganar mas y trabajar menos fíjese usted.
            Por cierto que sigo teniendo buena relación con todos los que eran mis responsables.

Comentario

Yo lo que sé es que muchos sevillistas lo están celebrando.

Comentario

El Betis seguirá adelante con o sin Cordón.

No se caeran ninguna de las 13 barras del escudo ni vamos a bajar a tercera ni a desaparecer, ni se vá a perder proyectos ni estabilidad ni nada de nada....bla bla bla...eso es lo que quisieran algunos que llevan desde Abril pasado con clavos en su kulo, y no hace falta dar nombres ni decir emisoras.

De peores ha salido el Betis, porque es fuerte e indestructible, y no tiene a nadie indispensable, solo su escudo y su numerosisima y fidelisisima afición.

Que pase el siguiente, que eligan y bien, y punto.

A ganar al Valladoló el Sabado en nuestra casa con los 50.000 habituales.

VIVA EL BETIS SIEMPRE

Comentario

Una ST capaz de traer a jugadores como Luiz Felipe o Rui Silva libres o a otros como Abner, Guido y Luiz Henrique a bajo coste, va a tirar para adelante porque se nota que hay gente que sabe.

Me preocupa el porcentaje de acierto en próximas operaciones y la construcción de una mentalidad ganadora que había creado Cordón hasta el año pasado. Se notaba en todo. Más alegría, más rendimiento...sigo pensando que algo pasó en verano y el camino ya estaba dictado. Lo más importante es acertar con el sustituto.

Por ahí han dicho Belenguer. Tengo recuerdos de él, un tío de equipo, un líder, con carácter. Si además tiene los conocimientos y se ha formado, puede ser nuestro hombre.

Comentario

Más que la salida de Antonio,cosa que con el duo, lo raro es que alguien no salga por la puerta de atrás. Más me preocupa que en verano si se confirma lo de Villarreal le diga a Manolo vente, eso me preocupa más.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Una ST capaz de traer a jugadores como Luiz Felipe o Rui Silva libres o a otros como Abner, Guido y Luiz Henrique a bajo coste, va a tirar para adelante porque se nota que hay gente que sabe.

Me preocupa el porcentaje de acierto en próximas operaciones y la construcción de una mentalidad ganadora que había creado Cordón hasta el año pasado. Se notaba en todo. Más alegría, más rendimiento...sigo pensando que algo pasó en verano y el camino ya estaba dictado. Lo más importante es acertar con el sustituto.

Por ahí han dicho Belenguer. Tengo recuerdos de él, un tío de equipo, un líder, con carácter. Si además tiene los conocimientos y se ha formado, puede ser nuestro hombre.
                      Belenguer no ha demostrado nada para ser sustituto de nadie. Cuando se haga con un curriculum interesante que lo mande.

El que se vaya Cordón será un problema si el sustituto no es el adecuado y ya puestos si se puede subir un escalón mejor, que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si pasan estas cosas con uno y con otro para mi es mosqueante cuanto menos.

Esperemos que acierten porque el pasado antes de Cordón invita a la preocupación.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/23, 13:04:24.

Comentario

Yo confío en Catalán. Con su Big Data trajo a Guido.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8039645","data-size":"full"**[/ATTACH] Recordemos que en la famosa rueda de prensa donde explicaban la nueva estructura deportiva tras la salida de Serra, explicaron que para el sustituto de Fabián, utilizaron el big data y les dió este resultado. Jugadores tan parecidos a Fabían como Kante o el mismo Lo Celso, pasando por Mikel Merino. Lo de Lo Celso salió muy bien, pero ya me direis que se parecía Lo Celso a Fabián.

Espero que ni se les pase por la cabeza volver a eso.
                            Curioso que ahí aparezca Aouar. Vamos que si al final viene al Betis ya está claro que el Josemi se va a apuntar el tanto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si no hemos aprendido nada en los últimos diez años, no me voy más atrás porque ya sería sangrante, es que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
                              Me estoy oliendo que se quieren ahorrar el sueldo de Cordón y no va a venir otro DD, por eso lo de Alexis y Josemi, esperooooo estar equivocado
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 14/02/23, 13:10:48.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Belenguer no ha demostrado nada para ser sustituto de nadie. Cuando se haga con un curriculum interesante que lo mande.

El que se vaya Cordón será un problema si el sustituto no es el adecuado y ya puestos si se puede subir un escalón mejor, que mejor.
                                Sabes que ha estado en un equipo de Portugal con un campo de 5000 personas, manteniéndolo en primera 5 años y jugando la final de Copa el año pasado?. Te pongo fragmento de la noticia de la compra, es curioso

"Hope Group suma un nuevo activo a su proyecto futbolístico. El hólding creado por Jiang Lizhang se encargará de la gestión del CD Tondela a partir de la próxima semana, después de que David Belenguer haya cerrado la compra de la mayoría accionarial. Los términos económicos de la operación no se han hecho públicos, aunque sí cuáles serán los siguientes pasos: el exfutbolista será el propietario y Hope el gestor, según explican fuentes conocedoras del proyecto.

El exfutbolista de RC Celta, Getafe CF y Real Betis es el primer ejecutivo de este grupo, en cuyo radar también está el 99% del Granada CF y un 30% del Parma de la Serie A tras los cambios de las últimas semanas. Belenguer ocupará la presidencia del club de la Primeira Liga, mientras que la gestión recaerá en un equipo cuya base de operación está en Madrid y donde destaca Antonio Cordón como responsable del área deportiva. El equipo hoy ocupa la decimotercera posición en la tabla tras nueve jornadas.

Dentro de Hope se está creando un departamento de scouting, con personas rastreando el mercado de jugadores en África y en países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Chile, Colombia o Uruguay. Desde España se controla Europa y Asia, pero todos bajo la supervisión de Cordón para que haya “una base de datos unificada”, con herramientas que individualmente quizás los equipos no podrían permitirse

El proyecto de Lizhang no se basa tanto en la compraventa constante de jugadores para generar plusvalías, como sí en la detección rápida del talento para hacer crecer sus equipos y hacerlos rentables"

Prosigo con fragmento de entrevista del pasado año "Pregunta. Final de Copa. Histórico para el Tondela...

Respuesta. Sí, la verdad es que es algo incomprensible, como si un equipo de Regional de España llega a la final de la Copa. Era algo impensable hace tres o cuatro años, cuando llegamos aquí, bueno, en toda la historia del Tondela, y la gente aún está que no se cree que vayamos a jugar la final de la Taça y la final de la Supertaça a finales de julio. Para un club tan de interior y pequeño como éste, tener la posibilidad de disputar dos finales nacionales es un momento muy bonito y emotivo. Hay que disfrutarlo.

Retrocediendo en el tiempo, ¿cómo llega David Belenguer al Tondela?

R. Por una serie de coincidencias que se van dando en el tiempo. Llega un momento en el que ves la oportunidad de dar el paso adelante. Lo di y aquí vine, primero dentro de un grupo que gestionaba varios clubes pero que se disolvió por problemas económicos y de estructura, de manera que esos clubes se separaron y cada uno se gestiona ahora de manera individual.

Hasta que el balón echa a rodar hay gente trabajando. ¿Modernizar el club ha sido una de sus prioridades?

R. Cuando decides liderar un proyecto como éste intentas plasmar tus ideas. Para que vengan buenos jugadores tienes que poner buenas condiciones. Con algunas instalaciones es posible ir creciendo y mejorando. En Portugal no se suele invertir en la marca, en la modernización y profesionalización de los departamentos, pero cada año hemos dado un pasito más para tener un club lo más estructurado posible, que no dependa simplemente de que traigas a una serie de jugadores y aciertes con todos, sino que en caso de descenso estén puestos los cimientos para volver enseguida a Primera.
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/02/23, 13:16:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X