Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer estaba devastado no os lo voy a negar. Como han dicho más arriba es normal que con los antecedentes que hemos vivido pensemos que un proyecto como este se pueda ir a tomar viento por la decisión de una sola persona...

Pero las personas se van y vienen. Un día pasará con nuestro entrenador y hoy ha pasado con el Director Deportivo. Lo que me parece más importante es mantener casi toda su estructura, ascender a alguien de dentro y empezar a trabajar desde ya con él/ella me parecería la mejor decisión, esto no deja de ser una empresa y aunque Cordón sea la cara visible hay un equipo muy grande detrás haciendo las cosas bien y que se debe cuidar y mantener.

Comentario

Es extraño que un proyecto que es exitoso alguien lo quiera abandonar antes de tiempo, los motivos pueden ser variopintos, puede querer descansar, puede que tenga puntos de vista enfrentados a la dirigencia, puede tener otra oferta que le apetezca más, en fin elucubrar lo que queramos, pero lo más interesante es como se va, si se va con su gente, si se va solo, si viene alguien a comandar el proyecto, si se asciende a alguien de los que ya están, el caso que por una cosa o por otra hay que dar el enésimo bandazo, no sé los que han pasado ya, Macia, Torrecilla, Serra Ferrer, Cordón, y entrenadores ni os cuento, alguna culpa tendrán HyC en que no arraigue ningún proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Es extraño que un proyecto que es exitoso alguien lo quiera abandonar antes de tiempo, los motivos pueden ser variopintos, puede querer descansar, puede que tenga puntos de vista enfrentados a la dirigencia, puede tener otra oferta que le apetezca más, en fin elucubrar lo que queramos, pero lo más interesante es como se va, si se va con su gente, si se va solo, si viene alguien a comandar el proyecto, si se asciende a alguien de los que ya están, el caso que por una cosa o por otra hay que dar el enésimo bandazo, no sé los que han pasado ya, Macia, Torrecilla, Serra Ferrer, Cordón, y entrenadores ni os cuento, alguna culpa tendrán HyC en que no arraigue ningún proyecto.
        HyC son la punta del iceberg, los que están detrás son los que preocupan.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Para nada. A "Doña Rogelia" se lo ventila en poco.
          Ya bueno, era bromilla.

Comentario

Los valores de mercado que usa Pepe Elias también son para echarse unas risas, 10 Millones Miranda y otros 10 Sabaly, ese dinero no te lo da nadie por ellos.

Comentario

Yo siempre he sido muy pro Cordon porque conocia su trayectoria. Me ha dejado descolocada su marcha pero tambien hay que decir que por la marcha de una persona no se deberia tambalear un proyecto, diria mucho de la estructura para mal. Acertar con el sustituto y mirar hacia adelante.

Fichajes pre Cordon que ahora se miran con otra perspectiva

Guido : 5 kilos
              Juanmi : 7 kilos
              Alex Moreno : 7 kilos, vendido por 14,5
              Canales : Gratis
              Pau Lopez : Gratis , vendido por 30

Esto son ejemplos de que se puede trabajar bien, lo importante no es la marcha si no acertar, esperemos que asi sea
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/02/23, 11:40:32.

Comentario

Como estoy seguro que hoy hay más palanganas que nunca leyendo aprovecho para mandarles un saludo y recordarles que por peor que lo haga el encargado de sustituir al Director jamás lo hará tan mal como el suyo, que no contento con colocar media docena de colegas en los despachos cobrando con el dinero de sus abonos va a dejar al club con menos capital que el Alcoyano. Conténtense con que aquí pueden leer las opiniones de los béticos hacia el Zevillaglande y no al revés por tener privatizado el foro ¿Cobardía? ¿Complejos? Seguramente una mezcla de ambos.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

En una empresa tú dices que te vas en 15 días y sigues haciendo tu trabajo. En este caso lo que se dice es que se va el 30 de junio, por lo que es lógico que continúe haciendo su trabajo. La planificación de la próxima temporada no se hace en Junio, se lleva haciendo desde hace tiempo, habrá jugadores ojeados, negociaciones avanzadas, etc... si eso era válido antes de decir que se iba ¿por qué no va a serlo ahora? Lo que sí tendrá que hacer el club es tratar de mantener el grupo de trabajo de la secretaría técnica y buscar a un sustituto que comience a trabajar antes del 30 de junio para que se pueda realizar un traspaso de funciones en condiciones

En una epmresa como esta si tu tienes un acuerdo para firmar un jugador para el Betis, que te vas en Junio, o el Villareal que entras a partir de Junio, yo creo que está claro para que lado tirará.
                  A mi si se va que se vaya lo antes posible.

Comentario

Todo el mundo habla maravillas de álvaro Benito
                    El sustituto debería estar en casa

Comentario

Ningún problema.

El Betis lleva un lustro de evolución independientemente de sus protagonistas.
                      El camino es el bueno.

La labor de Cordón, dentro de las deficultades, ha sido buena.
                      Tampoco excelsa como para considerar que el proyecto se tambalee debido a su ausencia

Comentario

También me planteo una cosa: si el club sabe que tiene un contrato de tres años y que este verano termina...habrá sondeado y barajado la posibilidad de que este hombre se fuera. QUiero decir, que no nos tiene que coger muy de improviso.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                          Ya está puesta en marcha la maquinaria para desprestigiar a Cordón. Si es que no tenemos solución con estos arrimaos...
                          La principal maquinaria es que por algún motivo, se va sin cumplir el contrato. Ahora que le echen más o menos m ierda es lo de menos, la realidad es que hay un motivo que hace que muchos profesionales no quieran continuar.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Yo siempre he sido muy pro Cordon porque conocia su trayectoria. Me ha dejado descolocada su marcha pero tambien hay que decir que por la marcha de una persona no se deberia tambalear un proyecto, diria mucho de la estructura para mal. Acertar con el sustituto y mirar hacia adelante.

Fichajes pre Cordon que ahora se miran con otra perspectiva

Guido : 5 kilos
                            Juanmi : 7 kilos
                            Alex Moreno : 7 kilos, vendido por 14,5
                            Canales : Gratis
                            Pau Lopez : Gratis , vendido por 30

Esto son ejemplos de que se puede trabajar bien, lo importante no es la marcha si no acertar, esperemos que asi sea
                            Yo lo único que te puedo decir es que un DD no ficha, un DD gestiona, y creo que la mejor prueba de la importancia de la figura del DD profesional y con un modelo claro de gestión, la tenemos en el último año de Setién, y el año de Rubi, en el primero como se gestionó desde arriba, desde el mercado invernal hasta la caída del equipo, te lo firma cualquier Piterman de la vida, en el caso de Rubi, se demuestra que traer buenos fichajes no hace un equipo, ni una plantilla, ni una gestión de ese grupo.
                            Creo, y esto es opinión, que no lo puedo probar, pero si lo puede pensar de acuerdo a entrevistas y como se ha expresado, que Cordón tenían muy claro lo que hay que hacer para que un equipo (plantilla) funcione, la importancia del capital humano en muchos casos por encima del futbolístico, de la importancia del suplente, del rescate de futbolistas que todos, me incluyo, hubiéramos regalado tras el primer año del Ingeniero, y que terminaron siendo claves el año pasado.
                            A mi su marcha me deja totalmente negativo, y no entro en motivaciones ni rumorologías, simplemente por lo que para mi había supuesto su llegada y sus resultados, y también, porque no decirlo, los bandazos de esta pareja en la elección de las personas que deben dirigir el proyecto deportivo del club, será una buen prueba para saber si algo han aprendido de todos los bandazos anteriores y el acierto mayúsculo que ha supuesto la decisión de traer a estas dos personas al club, una estabilidad nunca vista, que súbitamente se vuelve a romper. Después está pensar, entre los que no me incluye, que el faro y guía es Manuel Pellegrini, y esta marcha no supone ninguna pérdida, y aunque no lo creo, al menos supondría seguir con la línea exitosa que alguna achacan en exclusiva a Manuel, en mi cosa estoy en modo terror y pesimismo extremo.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Donde? La puedes poner aqui?
                              Aquí he leído el titular..pero vamos son suposiciones como todo.

Pero si todos se van...por algo será..

Ayer saltó la noticia, una noticia sorprendente que nadie esperaba, Antonio Cordón solicitaba al Real ... Leer mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X