Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este señor ha dejado el trabajo hecho de cara al verano. Y se va atribuir los fichajes ya sabemos quién.

Lo malo será el siguiente año.

En el Betis los problemas siempre son personales... Que casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      A mí me parece un palo tremendo.
      Tengo la sensación de que era el responsable del proyecto y crecimiento deportivo del Betis.
      Ojalá me equivoque o venga otro que haga olvidar os de él (si es que realmente se va), pero viendo cómo han funcionado las cosas en este club a lo largo del tiempo, me temo lo peor
      ​​
      Es normal, la historia del club y el historial de los dirigentes está repleta de bandazos. Yo creo que la seriedad, discreción, la labor profesional y emocional de Cordón es de primer nivel, y eso no lo hemos tenido antes en este club. Yo me alegré muchísimo cuando se contrató, porque me parecía absolutamente evidente que en ese área el Betis estaba en pañales; así que ahora sería un cínico si me limitase a decir que Cordón es uno más y que nadie está por encima del Betis; por supuesto que nadie está por encima del Betis, pero estábamos ante el tándem DD-entrenador más exitoso en la historia del Betis. El que no albergue dudas o piense que esto puede ser un retroceso es que pone todas las cartas en una fe ciega. Eso sí, Haro y Catalán tienen muestras y pruebas suficientes para discernir decisiones pasadas negativas y positivas, y a partir de ahí deberían analizar los próximos movimientos.

Punto y aparte merecen las elucubraciones y señalamientos a unos y otros, especialmente a Catalán (que personalmente siempre me ha pareció una rémora), pero al que se le está dando candela inmisericordemente sin que nadie tenga ni idea. Mientras no haya pruebas o una declaración por parte de Cordón ( y creo que no lo habrá al respecto), se está actuando como una turba chuminosa. Se puede debatir pero no mentir.
      A tanquesito, y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Este hombre no es solo director deportivo. Es un gran motivador con un gran equipo de trabajo.

Difícil sustituir. Ya se habla en alguna web de que hubo discusiones con la directiva...

Ya sabemos lo que ocurre. Ahhhh Josemi
        Donde? La puedes poner aqui?

Comentario

Sin problemas,ya vendrá otro,me ha sorprendido pero es super respetable su decisión como no puede ser de otra manera

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la noticia salga ahora.
            ¿Por qué **** no esperan a final de temporada que ya esté todo el pescado vendido para anunciarlo?
            ​​​​​​
            Pues sí, ningún sentido, luego el problema ya sabemos cuál es, el Big data y el PowerPoint, sin pruebas pero qué otra cosa va a ser.

Comentario

El relevo de una pieza en la estructura del Betis no tendría por qué generar polvareda ni mucho menos crisis en una empresa del siglo XXI que dice haber apostado por un modelo alejado de personalismos

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=cGtxdjAy

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues sí, ningún sentido, luego el problema ya sabemos cuál es, el Big data y el PowerPoint, sin pruebas pero qué otra cosa va a ser.
                Claro, no puede haber nada mas. Es totalmente imposible vaya, que le haya llegado un oferton, que quiera un club con menos presion, que quiera pegarse un año sabatico, que las situacion financiera antes de la llegada al betis y las que hay ahora no se parecen por lo que piensa que no puede realizar su proyecto, nada de nada si se va es solo porque catalan le ha hecho algo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Claro, no puede haber nada mas. Es totalmente imposible vaya, que le haya llegado un oferton, que quiera un club con menos presion, que quiera pegarse un año sabatico, que las situacion financiera antes de la llegada al betis y las que hay ahora no se parecen por lo que piensa que no puede realizar su proyecto, nada de nada si se va es solo porque catalan le ha hecho algo
                  Que sí, y eso no lo puede hacer al final de temporada? No sé, algo huele a podrido en Dinamarca.

Comentario

La que nos queda entre este final de temporada y el verano.

Ajustes > silenciar palabras > Josemi; Big Data, Catalán

Comentario

Gracias por tu trabajo.

Comentario

Se va al Villarreal.

Por eso mismo no entiendo que siga siendo el encargado de la conformación de la plantilla para la 23-24.

Comentario

Agradezco que se quede currando hasta el final de junio, pero que el nuevo esté en la sombra currando y enterandose de la historia ya mismo, porque si no ya tenemos excusita en verano por si hay pocos movimientos. La típica del ''está haciéndose al club'' y tonterías varias.

Comentario

Me gustaría saber si hoy Juan Bustos sigue pensando o queriendo hacer ver al personal que lo de Antonio no es una dimisión, me encanta que hoy día después de lo que hemos pasado siga existiendo gente en el club que quiera tratarnos de gilipoias, por otra parte, me puede el ansía de saber que diablos ocurre dentro del club, concretamente en cúpula, para que los DD duren aquí lo mismo o menos que 1 caramelo en la puerta de un colegio.

Comentario

Si se va al Villarreal, el año que viene está de vuelta tras tener que lidiar con Doña Rogelia.

Comentario

Yo lo que no me creo es que se vaya porque este quemado por la presión o no se vaya a fichar como dicen algunos periodistas, estará cansado en general o tendrá un oferton de la Premier pero aquí tampoco es que lo estuvieran matando de la presión cuando a la mayoría de la afición le gustaba el trabajo que estaba haciendo y desde Pellegrini tampoco es que hayamos pasado por una época mala que lo haya desgastado si no justo lo contrario, como mucho el verano de las inscripciones.

A mi me gustaba mucho su estilo de trabajar discreto sin ser muy tribunero ni querer exceso de protagonismo espero que su sustituto sea del mismo perfil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X