Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

entiendo que entonces la versión oficial del club, según juan bustos, varía un poquito de la real, porque de irse en junio a irse ahora, varían unos cuantos meses y de ahí a decir que no se va a buscar ningún sustituto porque no se va, habrá que buscarlo ya, para perfilar el equipo la temporada que viene, en fin, cosas que no entiendo, pero eso sí, de decir anoche juan bustos una cosa y que ahora nos levantemos con la noticia de que cordon se va, hay un trecho y me da a entender que se va por discrepancias con el club, o sea, con la gente que lo gestiona y gestionar, gestionar, al menos en lo económico no lo están haciendo bien y de ahí gran parte de culpa, a ver si los que están sobrando son otros y se aferran al sillón y a todos los que apoyan? que no es la primera vez que nos pasa

Comentario

Tampoco voy a hacer un drama, sobre todo por aquellos que divinizaban a Cordón (todavía recuerdo el post de Abner Vinicius, poco más y faltaba ponerle una estatua), se busca a otro profesional y punto. Pero esa es la clave, buscar otro profesional y no tragar con Alexis y Josemi.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que sí, y eso no lo puede hacer al final de temporada? No sé, algo huele a podrido en Dinamarca.
        Pues porque probablemente en el contrato se establezca que tiene que notificar la no ampliacion en una fecha determinada, para no encontrarte de repente con que un cargo importante se va sin mas.

Creo que los tiempos son buenos y Cordon lo que habra dicho es que no va a ejercer la opcion del año adicional, poniendo el puesto a disposicion del betis para que pongan a otro ya si quieren

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Tampoco voy a hacer un drama, sobre todo por aquellos que divinizaban a Cordón (todavía recuerdo el post de Abner Vinicius, poco más y faltaba ponerle una estatua), se busca a otro profesional y punto. Pero esa es la clave, buscar otro profesional y no tragar con Alexis y Josemi.
          si es que el problema lo veo ahí, pasa igual que con los jugadores, se van los buenos y los malos se quedan, ahora se va cordón y se queda alexis, que no se como se apaña, pero siempre se queda y con el, otros cuantos.

Comentario

El tema es que los fichajes de la próxima temporada debería hacerlos el siguiente DD y no él, salvo oferta de mercado. Ahora bien, si el nuevo DD no comienza desde ya entiendo que va a ser alguien de la DD actual, o bien relacionada con la presidencia; es decir, me da que la fuente extraoficial dirá que Cordón dejará el trabajo planificado para la siguiente temporada y Alexis coordinará bajo tutela de Josemi. Si esto ocurre, se repetirá la jugada de la pifia de la deuda, y ahora ya con perjuicios incalculables, no me lo quiero imaginar. Esperoooo que fichen a un DD de nivel y organicen bien la parcela deportiva, nada de derrotismo y apocalipsis, pero tenemos que exigir calidad.
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 14/02/23, 13:20:13.

Comentario

siendo oficial habra que buscar un sustituto, en esta parcela hay que tener el mismo tino que con el entrenador. ya hemos vivido en nuestras carnes lo que es tener un stosic, torrecilla etc etc

sin miedo y con conviccion, hay que seguir adelante

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Se va al Villarreal.

Por eso mismo no entiendo que siga siendo el encargado de la conformación de la plantilla para la 23-24.
                Fuente de papas aliñas?

Comentario

Si se va al Villareal, hay que quitarle hoy mismo el ordenador, usuario y que pase por RRHH. No puedes tener al DD de un rival directo en tus oficinas y mucho menos organizando la temporada que viene.

De todas formas, en el futbol no existen las clausulas non-compete (que no te puedes ir a la competencia)? Yo le podría a un DD que no se puede ir a un rival hasta 2 años acabado su contrato.

Comentario

Eso de hablar de su siguiente destino lo voy a dejar hasta que fiche por el equipo, lo que nos interesa es saber quién es su sustituto y su equipo, es decir, cómo reestructuran esto. No quiero más pifias estilo Alexis y Josemi

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        El tema es que los fichajes de la próxima temporada debería hacerlos el siguiente DD y no él, salvo oferta de mercado. Ahora bien, si el nuevo DD no comienza desde ya entiendo que va a ser alguien de la DD actual, o bien relacionada con la presidencia; es decir, me da que la fuente extraoficial dirá que Cordón dejará el trabajo planificado para la siguiente temporada y Alexis coordinará bajo tutela de Josemi. Si esto ocurre, se repetirá la jugada de la pifia de la deuda, y ahora ya con perjuicios incalculables, no me lo quiero imaginar. Esperoooo que fichen a un DD de nivel y organicen bien la parcela deportiva, nada de derrotismo y apocalipsis, pero tenemos que exigir calidad.
                        Dudo muchisimo que se ponga a Alexis de nuevo, la opcion Alberto Benito seria la mas factible y logica dentro del continuismo

Comentario

• Cordón va a negociar con jugadores hasta junio? Va a venderles un proyecto en el que él ya no va a estar porque se pira? Eso es lo que más me preocupa de cara a la próxima temporada. Ojalá se quedase, pero si se va, tendrán que ser otros los que negocien, no? Siempre ha contado que hace un seguimiento de mucho tiempo a los jugadores que interesan, que hablan con su entorno, los invitan a ver las instalaciones...y para esta labor Cordón ya no es el idóneo si se confirma que se va

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            habra que escucharlo, gracias

Comentario

• A recoger cable los tóxicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X