Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl club necesita profesionales cualificados y con experiencia en la Dirección Deportiva,los dirigentes si quieren pueden meter algo la mano pero están para negociar lo económico y otros asuntos.
Soltar mier... de Cordón,aunque haya tenido sus errores, no cuela porque siempre es la misma historia para manipular al personal y desde hace tiempo.Otro tema es si hubiese dado resultados negativos.
Sólo digo que como vuelvan los mamoneos del pasado tarde o temprano volveremos a la mediocridad.Sería otro error histórico.
Así como hay gente muy válida,por ejemplo Ozgur,hay ciertos personajes en el club que tienen más peligro que una piraña en un bidé...Josemi y Alarcón.
Que no se estropee lo andado en estos años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Luiz Henrique se supo cuando ya estaba hecho, el betis lo tenia cerrado desde antes de salir la primera noticia. Antes de estar acordado ni se sabia de la existencia del muchacho
Sin embargo, de Bellerín, Rui Silva, Luiz Felipe, Ayoze y demás, bien que nos enteramos de las negociaciones. Incluso nos enteramos de negociaciones que no se cerraron como la de Ali Cho o la de Aouar. O incluso la de Viña, que fue el plan A para el lateral izquierdo.
A mí la labor de Cordón me ha parecido muy buena y me ha dado bastante pena que se vaya, pero tampoco le romanticemos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 15:02:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de que Cordón no salía rentable ya lo hemos visto en otras ocasiones.
Ya mismo nos venden que se llevaba comisiones,que quede claro que no lo digo por ti...Tabares.
Volvamos a los tiempos de Momparlet entonces como dice Chevo
Para mi no se acaba el mundo si se va Cordón porque se puede sustituir si quieren,lo peor es que tengamos que hablar de una historia que ya se repitió hace tres o cuatro años con los mismos protagonistas en el club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ni con resultados negativos. A no ser que haya cositas feas o ilegales por medio, a un empleado y profesional del club hay que dejarlo marchar o despedirlo de la forma más educada, cabal y cordial posible. El resto es llantina y despecho de adulto malcriado. Penoso en cualquier ámbito de la vida.
No estoy diciendo que se le queme en la plaza.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 14:55:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Cualquier día salen diciéndonos que la champions es deficitaria, al más puro estilo lopera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Bueno,si los resultados son negativos hay que exponerlos simplemente.
No estoy diciendo que se le queme en la plaza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, por decir uno, Mateo dijo en junio del año pasado que Bellerín podía venir en septiembre. Dicho y hecho.
Y ni de coña es el único: Ayoze lleva sonando desde que yo era chico.
Luiz Felipe...
Si termina viniendo Aouar...
Vaya, que no.
Se sabe hasta los que no vinieron, como Ali Cho o Morales.
Normalmente, acudimos a Mateo y a Pepe para terminar de confirmar veracidad, pero eso ya es en un momento muy avanzado del rumor/negociación.
Y todo esto ¿a qué caraho viene?
Yo creo que más que un DD hay que fichar a un economista que les ponga límites económicos a ésta gente y les explique despacito despacito si pueden fichar a tal o cual jugador.
O, mejor, a Saul Goodman.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como casi todos los fichajes de casi todos los equipos. Tampoco sabíamos quién era Tarek hasta que vino y no estaba Cordón.
Sin embargo, de Bellerín, Rui Silva, Luiz Felipe, Ayoze y demás, bien que nos enteramos de las negociaciones. Incluso nos enteramos de negociaciones que no se cerraron como la de Ali Cho o la de Aouar. O incluso la de Viña, que fue el plan A para el lateral izquierdo.
A mí la labor de Cordón me ha parecido muy buena y me ha dado bastante pena que se vaya, pero tampoco le romanticemos.
Lo de Aouar llevan dandole bola un año porque no hay mas noticias que conozcan. Viña quien dice que fue la primera opcion?
Todos recordamos las negociaciones retransmitidas, que llegaban antes las llamadas de los periodistas a los representantes que las del propio Betis. Que tu dices que con Cordon eso no ha cambiado? Pues vale.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leída su carta, digo lo mismo, su trabajo está, su labor, máyor o menor, ha sido notable con economía de guerra, y me la jugaría a que su marcha es por el tema deportivo.
Si tuviera algo contra H & C, anda que les iba a dar las gracias sin necesidad ninguna, además no generalizando, con nombre y apellidos...
Ficha por el Barcelona, leído aquí primero, acordaros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Bellerin, Rui Silva, Luis Felipe todos hechos antes de salir en la prensa. Ayoze cerrado en verano y no se pudo hacer por el limite, lo vistes en algun lado?
Lo de Aouar llevan dandole bola un año porque no hay mas noticias que conozcan. Viña quien dice que fue la primera opcion?
Todos recordamos las negociaciones retransmitidas, que llegaban antes las llamadas de los periodistas a los representantes que las del propio Betis. Que tu dices que con Cordon eso no ha cambiado? Pues vale.
De Bellerín estuvo todo el mercado de verano hablando Mateo, asegurando que si venía era al final.
De Rui Silva supimos hasta las negociaciones para firmarlo en el mercado de invierno anterior, cuando se intentó traer mediante una pequeña cantidad.
De Luiz Felipe lo mismito: fue un fichaje que se intentó el mercado anterior y desde entonces ya supimos que posiblemente vendría libre en verano, al igual que pasó con Rui Silva y como probablemente pase con Aouar.
De Viña, que fue la primera opción, lo sabemos tanto por Mateo como por Pepe Elías. Había acuerdo con el jugador y no se pudo convencer a la Roma de que la opción de compra no fuese una obligación.
Insisto, hemos tenido información hasta de algunos que no vinieron, como Ali Cho, del que incluso se sabía que habían estado aquí familiares suyos.
En definitiva: es fácilmente demostrable que no llevas razón. ¿Que ha habido casos que se se han sabido cuando ya estaban cerrados? Cierto, pero como en todos los equipos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 15:27:20.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario