Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Luiz Henrique? Abner?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 14:28:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY actualizo un poco más. Parece que la relación/coste de Cordón para el club ha sido en general muy negativa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Radiados desde antemano ... desde sus ligas de procedencia, por que Mateo o Pepe, nanai, por no hablar de los casposos medios deportivos sevillanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Radiados desde antemano ... desde sus ligas de procedencia, por que Mateo o Pepe, nanai, por no hablar de los casposos medios deportivos sevillanos.
Y ni de coña es el único: Ayoze lleva sonando desde que yo era chico.
Luiz Felipe...
Si termina viniendo Aouar...
Vaya, que no.
Se sabe hasta los que no vinieron, como Ali Cho o Morales.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 14:31:29.
Comentario
-
El club necesita profesionales cualificados y con experiencia en la Dirección Deportiva,los dirigentes si quieren pueden meter algo la mano pero están para negociar lo económico y otros asuntos.
Soltar mier... de Cordón,aunque haya tenido sus errores, no cuela porque siempre es la misma historia para manipular al personal y desde hace tiempo.Otro tema es si hubiese dado resultados negativos.
Sólo digo que como vuelvan los mamoneos del pasado tarde o temprano volveremos a la mediocridad.Sería otro error histórico.
Así como hay gente muy válida,por ejemplo Ozgur,hay ciertos personajes en el club que tienen más peligro que una piraña en un bidé...Josemi y Alarcón.
Que no se estropee lo andado en estos años.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 14:36:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY obviamente habrá sustituto. Se está ya trabajando en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ahora hay qur ver si el nombre del sustituto no empieza por A, termina por Lexis, y otra vez a jugar al PC Futbol y al Monopoly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeVamos, en resumen, que la aportación de Cordón ha sido muy negativa (o nula para el club) y que en relación a lo que cobraba y aportaba no traía cuenta tenerlo en nómona. Al final se ha ido él por su cuenta, (no lo han echado). Las razones de esto no las sé, asi que a partir de aquí podemos seguir elucubrando.
Digo esto porque despúes se pone en mi boca cosas que no he dicho.
Otra jacinta, no sería tan bueno, y blablabla. Recuerdo que un amigo mío que era diseñador, con varios años ya de freelance en sus espaldas me contaba que con el tema de los filtros de los móviles y demás, se encontraba siempre con un tipo de cliente que cuando le pedía precio por un logo le preguntaba ¿Tanto, si mi sobrino te hace eso por menos?. Cuando pude trabajar con Alarcón, me di cuenta de que era ese tipo de profesional ¿tanto por tal cosa, pero si eso te lo hace mi sobrino?
Parece que tener a alguien como Cordón es algo que te lo puede hacer cualquiera. Al final tenía razón Lopera con que para fichar vale Momparlet, youtube y el facs.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de que Cordón no salía rentable ya lo hemos visto en otras ocasiones.
Ya mismo nos venden que se llevaba comisiones,que quede claro que no lo digo por ti...Tabares.
Volvamos a los tiempos de Momparlet entonces como dice Chevo
Para mi no se acaba el mundo si se va Cordón porque se puede sustituir si quieren,lo peor es que tengamos que hablar de una historia que ya se repitió hace tres o cuatro años con los mismos protagonistas en el club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 14:47:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEs curioso ver como algunos defienden lo indefendible con tal de no criticar a la actual directiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de que Cordón no salía rentable ya lo hemos visto en otras ocasiones.
Ya mismo nos venden que se llevaba comisiones,que quede claro que no lo digo por ti...Tabares.
Volvamos a los tiempos de Momparlet entonces como dice Chevo
Para mi no se acaba el mundo si se va Cordón porque se puede sustituir si quieren,lo peor es que tengamos que hablar de una historia que ya se repitió hace tres o cuatro años con los mismos protagonistas en el club.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario