Ahora resulta que, según ciertos foreros, ha sido Alarcón en solitario el que ha fichado a Ábner. En ese caso, magnífico debut. Tiene una pinta brutal como DD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nadie sabe la verdad de este asunto o no la quieren decir con claridad.
Que Cordón diga que "he cumplido un ciclo en el Betis" no se lo cree ni el mismo, o nos toma por tontos. 3 años???
1. Si tiene oferta mejor y se quiere ir por dinero..que lo diga
2. Si se ha peleado con alguien de la dirección, que lo diga
3. Si es un problema familiar o personal incompatible con el cargo, que lo diga.
4. Si es por ocio o porque le dá la gana o porque no quiere trabajar mas de momento...que lo diga.
Deja un proyecto que acababa de arrancar y con buena pinta y Título ya en buchaca.
Peto no pasa nada, NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN UN CLUB COMO EL BETIS..Condio cordón.
A GANAR AL ELCHE....eso es lo que importa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeNadie sabe la verdad de este asunto o no la quieren decir con claridad.
Que Cordón diga que "he cumplido un ciclo en el Betis" no se lo cree ni el mismo, o nos toma por tontos. 3 años???
1. Si tiene oferta mejor y se quiere ir por dinero..que lo diga
2. Si se ha peleado con alguien de la dirección, que lo diga
3. Si es un problema familiar o personal incompatible con el cargo, que lo diga.
4. Si es por ocio o porque le dá la gana o porque no quiere trabajar mas de momento...que lo diga.
Deja un proyecto que acababa de arrancar y con buena pinta y Título ya en buchaca.
Peto no pasa nada, NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN UN CLUB COMO EL BETIS..Condio cordón.
A GANAR AL ELCHE....eso es lo que importa.
a/ no está a gusto con la situación que vive o con lo que ve.
b/ le ha salido otro contrato y no sabe cómo hacerlo para no quedar mal
c/ tiene un problema familiar o personal que le va a impedir dedicarse a este u otro trabajo
Esa es la perspectiva del empleado de cualquier empresa.
La perspectiva de la dirección de la empresa es que sea por a/, por b/ o por c/, esa persona tiene que estar reemplazada por otra YA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya va todo el mundo a c4rajo sacao y sin pudor alguno. Qué pereza.
Si mañana saca Muchodeporte un editorial firmado por Monchi en el que dice que Catalán va a poner de Director Deportivo a Pablo Alfaro, los de siempre se lo van a creer y van a montar su discurso en base a eso.
Tremendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Normalmente suelo poner información de todo tipo, una veces a favor y otras en contra.
El otro día puse un comentario sobre un posible desavenimiento entre Catalán y Cordón, como pudiera haber puesto que Cordón tenía una oferta de otro equipo.
No estoy ni a favor ni en contra de todo esto, pero para dar una opinión objetiva, cosa que desconocemos, habrá que esperar que los perjudicados den la suya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNormalmente suelo poner información de todo tipo, una veces a favor y otras en contra.
El otro día puse un comentario sobre un posible desavenimiento entre Catalán y Cordón, como pudiera haber puesto que Cordón tenía una oferta de otro equipo.
No estoy ni a favor ni en contra de todo esto, pero para dar una opinión objetiva, cosa que desconocemos, habrá que esperar que los perjudicados den la suya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo sin ninguna información privilegiada, por como han ocurrido los acontecimientos, por el medio que ha saltado la noticia, por decir que estará hasta junio y 3 días después marcharse inmediatamente, imagino que algo más de que "el ciclo ha terminado" ha podido pasar, ahora bien, de intuir que todo esto tiene un trasfondo a decir que todo esto va a derivar en que Alarcon va a ser el nuevo DD, pues no sé me parece que algunos se montan unas películas tremendas. Lo mío es una intuición, igual que otro puede intuir que simplemente se va por dinero y otro podrá intuir que se va para descansar, pero ir más allá en la intuición me parece arriesgado, esperemos acontecimientos.
Comentario
-
Lo único irrefutable es que aquí salen uno detrás de otro. La balsa de aceite que algunos intentan vender no debe ser tal cuándo se fue como se fue Serra, y cuando Cordón no ha acabado su contrato. Por no hablar de profesionales anteriores o de otras secciones.
Envidio la capacidad de algunas de vivir en los mundos de yupi, año tras año. Recuerdo igual que con Serra que cuando se sacaron los problemas internos se decía que Biriprensa y bla bla bla... Lo mismo que se rieron de Ocaña cuando sacó la noticia, ahora todo el mundo se la envaina.
A algunos se nos atacó por decir que Pellegrini era el 70% del proyecto, y creo que me quedé corto, porque entre las otras patas del banco al parecer no van todos a una, como se ha demostrado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Alarcón me suena a movimiento empresarial normal cuando uno de los directores generales de algo se va. Si el CTO de una empresa se pira, el CEO "asume" su gestión actuando en su nombre hasta que se encuentra un sustituto y normalmente eso se intenta que sea "pronto" porque técnicamente el trabajo de un CEO no es compatible con tener más cargos (en una empresa grande se entiende). Me da que han utilizado eso (repito, algo normal en cualquier empresa grande) para meter la pullita de "Alarcón será el nuevo DD".
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario