Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira que me da miedo esta salida y más sabiendo el porcentaje de acierto d estos, pero el día que están echando algunos con una noticia mal intencionada de Estafadeportiva, es alucinante, de algunos esperables, de otros incomprensible.
    Hay más posibilodades que Catalán salga desnudo en rdp diciendo que aquimanmipoggia qué Alarcón sea DD, que lo único que ha hecho es ocupar el puesto de Martínez Feria de negociar los contratos.
    Y repito, acojonattio es poco, que su salida creo que va más allá de otro club, también, pero Alarcón DD es ganas de encender a los de siempre y como siempre pican, algunos incluso disfrutando.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/02/23, 10:50:02.

Comentario

• Alarcón fue a Brasil a cerrar el fichaje de Abner y no fue Cordón, por ahí van los tiros, se han metido en el trabajo de Cordón y no sabemos hasta qué punto Alarcón al estilo Catalán se han puesto en modo fifa a seleccionar jugadores. Cordón no pasa por el aro, llega a un acuerdo con otro club donde pueda trabajar sin interferencias y se va. Es lo que hay, estamos ante un nuevo caso Serra Ferrer.
      A Weath y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Alarcón fue a Brasil a cerrar el fichaje de Abner y no fue Cordón, por ahí van los tiros, se han metido en el trabajo de Cordón y no sabemos hasta qué punto Alarcón al estilo Catalán se han puesto en modo fifa a seleccionar jugadores. Cordón no pasa por el aro, llega a un acuerdo con otro club donde pueda trabajar sin interferencias y se va. Es lo que hay, estamos ante un nuevo caso Serra Ferrer.
        Fuente de las papas aliñás
        A rakemitri, Alcotán, IvanBetiko y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Alarcón fue a Brasil a cerrar el fichaje de Abner y no fue Cordón, por ahí van los tiros, se han metido en el trabajo de Cordón y no sabemos hasta qué punto Alarcón al estilo Catalán se han puesto en modo fifa a seleccionar jugadores. Cordón no pasa por el aro, llega a un acuerdo con otro club donde pueda trabajar sin interferencias y se va. Es lo que hay, estamos ante un nuevo caso Serra Ferrer.
          Otro mentira fácil de comprobar
          A rakemitri, bono88000, iron_man, Viejo Patronato, Carmona, , , y a les gusta esto.

Comentario

Bético tóxico es lo que eres

Comentario

• Con lo que tarda el club para cualquier gesto y que rápido ha sido esto...

Comentario

• Esperemos que no hagan lo que parezca y que intenten incorporar a alguien válido que no desentone y que el equipo de trabajo que se quede sea también válido y no lleno de personas "afines" a los que mandan.

Comentario

• Y a mí que todo esto me parece lo más normal del mundo.

Trabajador notifica que a final de año se va porque cree que su ciclo ha acabado, desde el club entienden que entonces lo idóneo es que no siga trabajando en la confección de un equipo del cual no será responsable, hablan, se entienden, y se pacta una salida que contenta a todos...

Yo en mi vida profesional, he tenido que lidiar con casos así muchas veces, gente que pierde la motivación o que la encuentra en otros proyectos, nadie quiere a alguien desmotivado por muy profesional que sea, lo mejor es hablar y entenderse, procurando a todas las partes el mínimo daño... es que me parece tan normal...

Comentario

• Poner a Alarcón en la Comisión deportiva sería esperpéntico,ya es suficiente con Catalán.

Vamos por el buen camino,no lo estropeen con tonterias por favor.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 11:58:00.

Comentario

• Bien podría ser el título de este tema "Las viuditas de Cordón".

Que alguien me explique que es lo que ha hecho este señor en el Betis más allá de las expectativas que tenían algunos de lo que iba a llegar a hacer y que finalmente no ha hecho porque en un alarde de falta de profesionalidad ha abandonado el barco a mitad de proyecto.

Comentario

¿Hay pruebas fidedignas de fuentes fiables?. XD

Comentario

• A mi no me da miedo que fichen los que ficharon a Fekir, Lo Celso, William Carvalho, Alex Moreno, Borja Iglesias, Pedraza, Pau Lopez, Rui Silva, Juanmi, Canales, Guido....no me da miedo el criterio futbolístico. Con Cordón también vinieron Víctor Ruiz, Montoya y Willian José.

A mi lo que me da miedo son dos cosas:

1. La gestión económica de derroche, que nos ha llevado a estar como estamos.
                          2. Que antes de Cordón y Pellegrini teníamos a jugadores que son buenos pero no rendían. ¿Qué porcentaje de culpa tiene Cordón de esa motivación y mejora en el rendimiento de Borja, Carvalho, Álex Moreno...? No lo sé, pero me preocupa que no haya alguien que haga esa función.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Bien podría ser el título de este tema "Las viuditas de Cordón".

Que alguien me explique que es lo que ha hecho este señor en el Betis más allá de las expectativas que tenían algunos de lo que iba a llegar a hacer y que finalmente no ha hecho porque en un alarde de falta de profesionalidad ha abandonado el barco a mitad de proyecto.
                            Con Cordón, y Pellegrini por supuesto, llevamos dos participaciones europeas más la de este año y un título de Copa, a mí me metes en las viuditas sin dudarlo

Comentario

Esta peli va antes o después de la ultima de antman y la avispa? Es que con el universo Marvel me pierdo muchas veces

Comentario

• Me cuesta cree la noticia de que Ramón Alarcón vaya a ser el DD, pero no pongo la mano en el fuego por nadie
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/02/23, 14:22:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X